miércoles, 10 de septiembre de 2008

APOSTEMOS POR LA VIDA











¿Quién no apuesta por la vida cuando acaba de nacer su NIETO 17 ? Aunque la vistieran de azul es niña y se llama Carmen. Tiene cinco días, pero la foto es del día de su nacimiento.


No voy a explicar lo orgullosa y feliz que me siento de que mi descendencia continue aumentando, a pesar de los vientos que corren. Hay que dar muchas gracias a Dios por preservarnos de las garras del aborto.


Para mí esta ansia abortista que no conoce fronteras geográficas, ni morales, ni éticas, es como un asesino en serie sediento de sangre que nunca se sacia. Es el MAL con distintos disfraces que cuanto más mata, más necesidad tiene de que otros le imiten, como si generalizándose de manera abrumadora pudiese obtener el salvaconducto de la legalidad; no le es suficiente con tener la ley a su favor necesita también el aplauso humano y si pudiera ser el divino.
¿Con qué argumentos?: Unos supuestos que hacen la vida más fácil a las mujeres. Supuestos ampliables o suprimibles segun el color de los gobiernos.



Y quiero desvelar algo que imagino le habrá ocurrido a muchas madres de familia numerosa, sin que por ello se rebaje un ápice el amor a los hijos, sean dos o uno o diez, como es mi caso. Lo que trato de explicar sin rodeos, es que no todos los embarazos llegan en un buen momento. Circunstancias de todo tipo, económico, profesional, psíquico o físico, pueden en principio recrudecerse con la expectativa de un nuevo embarazo. Porque hoy parece que los hijos son exclusivamente fruto de un plan perfectamente controlado. Cierto es que en ese terreno los avances son considerables pero tanto hoy como ayer, más ayer por supuesto, si se quieren hacer las cosas bien y no cegar las fuentes de la vida, dicha programación tiene sus fallos. Pero un hijo nunca es un fallo. Es el regalo que Dios te pone en las manos, para ese momento concreto en el que tú habías calculado algo distinto. Y sólo Él sabe lo que en verdad te conviene. No exagero si digo que ninguna mujer bien nacida puede aborrecer el fruto de sus entrañas, venga en tiempos revueltos, venga en época floreciente. Y lo que en un principio pudo suponer un cambio de planes es, con náuseas, con mareos, con cansancio, con cambios hormonales... ante la certeza de un nuevo ser en tu vientre, amado desde el primer momento como se ama a los que ya corretean y revuelven por los rincones del hogar. Se le hace sitio en el hogar aunque falte espacio material y se le hace sitio en el amor.


Lo siento, no hay excusa posible para eliminar, asesinar el fruto de tu vientre. Y menos todavía para que las Naciones Unidas incluya el ABORTO, de manera más o menos subrecticia, entre los DERECHOS HUMANOS, como un objetivo primordial del Milenio. Puede ser que nuestro Zapatero esté utilizando, el aborto amplio y ancho, como espesa cortina de humo que desfigure los verdaderos problemas de España. Pero no es un invento zapateril, cuando el órgano de Naciones Unidas, que pensábamos fue creado para la prosperidad, la paz y el respeto a la dignidad humana, declara: "que las mujer tiene derecho a ejercer por sí misma el control de su salud y sus derechos reproductivos". Y afirma, entre otras cuestiones semejantes, que "se debe liberar a la mujer del estereotipo de madre y cuidadora".


¿Qué será de la Humanidad y de la Civilización cuando la mujer deje de ser madre y cuidadora?.

10 comentarios:

Hispanicus dijo...

Como dices en tu mensaje de bienvenida, ¡ME GUSTA! (ya lo he dicho)

Enhorabuena por el nacimiento de tu nieto, que fortuna la tuya de tener tantos nietos, ojalá yo algún día pueda sentir lo mismo.

Un saludo

Anaroski dijo...

Querida Militos:

En primer lugar felicitarte por tu nieta preciosisima, que Dios la Bendiga.

En segundo lugar al grano y al post, resulta que leyendo tu post,desde el principio hasta el final es decir, ¿que será de la humanidad....?, me ha venido a la cabeza la palabra matrimonio, el matrimonio está regulado en el Derecho Romano, por ser una unión que aporta a la sociedad un bien, los hijos, esa concepción era la que tenían nuestros antepasados, hijos que garantizaran la continuidad de la raza, de la familia, pero ahora, sin matrimonio, y sin hijos, ¿a donde vamos? Nos estamos autodestruyendo poco a poco.

Efectivamente, mi familia es pequeña numerosa, solo tres, y bien sabe Dios que por las circunstancias de mi salud en los embarazos, porque la tercera y cuarta han sido un acto de valentía dicen los médicos, yo creo que ha sido voluntad de Dios, pero esto depende de dónde lo digas te tachan de tarada o lo ven normal, no todas mis hijas han sido concebidas en las mismas condiciones, pero a lo largo de nuestras vidas, las de todos, la vida no es lineal, porque el paisaje tampoco lo es, hay cuestas hacia arriba, hacia abajo, hay llanos, hay precipicios, caidas, hay muchas circunstancias, pero el problema no es otro, que quieren convertirnos en hombre-robot, todo planificado, todo organizado y medido, y digo yo ¿donde ha quedado la improvisación, la espontaneidad,la chispa de la alegría? Creo yo que al marido más fogoso se le obliga a desfogarse todos los días a la misma hora y acaba por coger tedio, porque el hombre necesita libertad, organización pero libertad a la vez, no podemos ser esclavos, y eso es lo que estamos llegando a ser esclavos del trabajo, del éxito personal, del cuerpo, de la agenda, pero todo esto conduce a una gran soledad, a una gran fustración, depresiones, suicidios, falta de principios, y vuelvo a lo dicho al principio a la destrucción del ser humano.

ARCENDO dijo...

Tienes una nieta preciosa, bendita sea; y ella tiene una abuela maravillosa, ¡la mejor!.
Así me gusta verte, posteando, apostando por la vida, por las cosas bonitas y bellas, por lo positivo, porque todo en ti es bueno. Besiños.

AleMamá dijo...

Bienvenida a la vida, Carmencita.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, es preciosa...

Militos dijo...

Hispanicus:Gracias, ya sabes hay que "crecer y multiplicarse" y Dios ayuda.
Saludos

Alemamá: que gusto verte de nuevo. Gracias en nombre de mi nieta.
Besos

H: Gracias por tu piropo a mi nieta y por tu visita.
Un abrazo

Arcendo: Gracias por tus palabras pero creo que te excedes y luego dices que soy yo la que lo hago,pero te quiero.
Besiños

Querida Ana: Eres un ejemplo y para todos. Y gracias porque no nos dejas dormirnos en los laureles. besos

A todos: Decía Tagore que "Cada niño al nacer nos trae la noticia de que Dios no ha perdido aún la esperanza en los hombres". A mí además, me trae felicidad y ganas de luchar por todos los niños del mundo y por todos los hombres de buena voluntad, aunque vayamos por la vida de tropiezo en tropiezo.
Un abrazo para todos

alter-ego dijo...

Militos,tu familia no pierde el tiempo siguen creciendo,te felicito a ti como abuela y tu querida/o hija/o.Muchas felicidades.

Militos dijo...

Gracias Alter, es la primera hija de Borja, mi noveno hijo.
Gracias otra vez, saludos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mis felicitaciones más cariñosas a ti, como abuela y a Borja y señora como padres.
Es una nieta preciosa e invita a gritar con todas las fuerza ¡¡¡ SI A LA VIDA !!!...
Bien por tu post, como dice Anaroski HAY QUE ARMAR RUIDO, que se nos oiga.
Militos, mi lira es tuya pero afinala bien porque a veces desentona. ¿Será la depre...?
Un beso.

Militos dijo...

Terly, no es la "depre", es el otoño que está llamando a la puerta. No olvides que Madrid y el Retiro están preciosos en Otoño.
Ya coloqué la lira en Noray. Muchas gracias y besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...