viernes, 19 de septiembre de 2008

Ballad Of The Green Berets - Original Soundtrack

¿Felicidades Julio!, dobles, por el aniversario de los Boinas Verdes de Infantería de Marina española, que fundaste en San fernando y por tu cumpleaños que celebras hoy

19 comentarios:

ARCENDO dijo...

Pues felicidades también le deseo yo a ese gran hombre que comparte vida, familia y amor contigo. Besiños.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me uno a tus felicitaciones a Julio por su cumpleaños y le doy, como español, muy español, las gracias y la enhorabuena por haber fundado los Boinas Verdes de Infantería de Marina, ejemplo para todos nosotros.
Un abrazo para los dos.

Militos dijo...

Querido Arcendo: muchas gracias de parte de Juilo y mías. Dice que: ¡¡arriba España!!
Un abrazo y besiños

ARCENDO dijo...

Arriba siempre, querida amiga.

Militos dijo...

Terly: Le tengo emocionado. Los Boinas Verdes siempre han sido mi rival, pero lo acepté gustosa por el bien de España. La Unidad de Operaciones Especiales de Infantería de Marina, es lo mejor de la Armada pero si él (y yo) no la hubiese fundado, sin medios y con la oposición de la mayoría no se contarían hoy con ella.
Muchas gracias y un abrazo

Daniel Yanez-Gonzalez dijo...

Un abrazo para el Coronel, de la corriente más anglosajona de la familia.
:-)
Daniel, Elisha y Travis.

p.d. Mamá, ¿sabías que esa canción del Sargento Barry Sadler llegó al número 1 de las listas americanas? Ahí, mano a mano con los Beatles, je, je.
p.d.2 ¡Y el enfado que se cogió cuando un remilgado decidió llamar a la Unidad las COMANFES!

Caballero ZP dijo...

Pues como era de esperar me sumo a esas felicitaciones, yo recuerdo un disco que tenía mi padre con la canción, no la recuerdo ahora pero seguro que con unos segundos volvía a mi memoria.
Saludos y felicidades

ESTHER dijo...

Muchas felicidades, Papá, desde el Sur, donde tus queridos boinas verdes no dejan de recordarte, allí por donde vamos. Hoy mismo me encontré con un Capitán de la UOE,que recordaba tu último paso por allí, y me preguntaba mucho por tí. Y es que son tantos los que lo hacen, que a veces hasta olvido contártelo. Pero no sólo éllos, hace una semana descubrí a otro compañero de trabajo que te recordaba como su profesor de Educación Física en el instituto de San Fernando y me decía "Hay profesores que pasan por tu vida y casi ni los recuerdas, pero él era distinto, nos marcó mucho a todos. Yo nunca lo he olvidado". Entonces tendría 15 años, hoy supera de largo los 50.
¿Cuando nos vas a contar el secreto para conseguirlo?
Lo dicho, muchas felicidades también por lograr todo esto.
Un beso enorme

Biobanda dijo...

Felicidades Papa por haber contribuido a sacar lo mejor de tantos hombres. Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Siguiendo los pasos de Arcendo, he recorrido el mismo camino.
Un beso.

ARCENDO dijo...

Que gran familia.. esto es lo que echan muchos en falta y no lo pueden tener.... hablando de otra cosa, me encantaría que me comentaras, en confidencia, que piensa este boina verde de la Chacón. Tengo verdadera curiosidad...jajaja. Besiños.

Militos dijo...

Gracias Arcendo: lo que piensa sobre la ministra no es tolerado para menores. Gracias por tus palabras. Ha sido un día estupendo pero como siempre con alguna espina. Por eso decía San Josemaría que eran las caricias del Señor.
Me gusta verte otra vez.
Besiños

Hispanicus dijo...

Muchas felicidades, mi Coronel, es un honor haberte conocido y un placer leerte cuando tienes tiempo para escribir.

Creo recordar que fue Carl Stiner, entonces uno de los fundadores de las fuerzas especiales en EEUU,a quien le fue presentada la balada de Sadler y que le gustó mucho, dandole su visto bueno. Es una anecdota que se cuenta en el libro "Guerreros en la sombra: en el corazón de las fuerzas especiales" escrito por este general y por Tom Clancy, recomendable.

Lo dicho, ¡Felicidades! ¡Viva las UOES! ¡Viva España!

Militos dijo...

Queridos hijos Daniel,Esther, Yayo y nietos Elisha y Travis (el resto prefirió el teléfono): Papá está muy emocionadoo con vuestros mensajes pero ya sabéis lo poco que le gusta el ordenador. así que os doy las gracias de su parte.
Y besitos a todos.
Dany, tú siempre ilustrándonos. No sabía lo de las listas americanas y el número uno de esa canción. No me extraña porque es preciosa.
Esther: muy bonito lo que cuentas, tú si que sabes.
YaYo: nos vemos dentro de nada en Brighton otra vez.
y más besos para vuestras familias inglesas o kisses

Militos dijo...

Caballerozp: muchas gracias por tu felicitación a tu tocayo. me acaba de prometer que cuando llegue a Madrid os va a contestar a todos, pero no me lo creo porque no se lleva muy bien con los ordenadores aunque algo va progresando.
Que le vamos a hacer algun defecto tenía que tener.
Gracias y un abrazo

Militos dijo...

Hispanicus: ya ha tomado nota del libro. Muchas gracias de su parte.Lee lo que le digo a Caballero porque va para todos
Saludos

maria jesus dijo...

No os conozco tanto como todos los demás pero tambien soy de la familia militar y tambien os deseo felicidades

Militos dijo...

Maria jesús: muchas gracias de parte de Julio y mías. me alegra verte. Ya tenemos algo fuerte en común

CUESTA dijo...

Como no puede ser de otra forma felicito a nuestro FUNDADOR en mi nombre y en nombre de esta asociación que él Preside junto a mí el 5º ESTOL.
42 años desde su fundación a pesar de todo y de todos... como ahora... de nuevo la historia se repite y a pesar de todo y de todos hemos creado esta pequeña, en número, pero grandísima en corazón... el 5º ESTOL es de nuevo su creación pues es su origen UOE sin ella no estaríamos aquí.
Nunca hubo Unidad mejor pues casta le viene al galgo... y ha de contar entre sus hijos (10) a los que lo somos de su parto... la UOE. Crecimos, aprendimos, vivimos, soñamos, lloramos, sangramos, sudamos, reímos, comenzamos a ser soldados, pasamos hambre y sufrimiento, nos divertimos como el que mas... fuimos uno solo bajo el espíritu de nuestro fundador D. Julio Yañez Golf... le pese a quien le pese... y tras unos años estamos de nuevo junto a él y eso nos hace grandes, muy grandes... porque de todas nuestra mayor gloria es tener TAL AMIGO.
¡MUCHAS FELICIDADES! MI CORONEL... ya sabe que nosotros somos más de tropa... más de la gente... por eso la tropa, su tropa... es la que le da los honores y puede decir a boca llena... NUNCA TUVIMOS MEJOR MANDO.
Y como tampoco puede ser de otra forma “detrás de un gran hombre hay una GRAN MUJER” felicidades también a ella, Milagros… tantos años, tantos... todo esto también es obra tuya. Tras el telón, en la sombra aguantando la realidad de tanto esfuerzo. Tantos desvelos tanta comprensión… la UOE no es tu rival, es tu hija…
Un fortísimo abrazo, de todo corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...