martes, 16 de septiembre de 2008

EL NOVIO DE LA MUERTE






El semanario ALBA aplica, en la portada de su último número, a nuestro Presidente Rodriguez Zapatero el sobrenombre de:

EL NOVIO DE LA MUERTE


Las razones que le hacen acreedor a este título son tres:

PRIMERA.
"Un millón de abortos en España desde 1985, no bastan para un gobierno que quiere facilitar aún más la masacre de bebés".

¿Que es una cortina de humo?, vosotros lo sabéis y yo me lo creo, pero teñida de mucha sangre inocente que nos van a hacer tragar a los españoles, si no levantamos barricadas ante los quirófanos de los matarifes. Rasgada la cortina, habrá que añadir a la crisis y los desajustes el aborto libre.

SEGUNDA:
"Quiere convertir DELITOS en DERECHOS. Con el suicidio asistido y la eutanasia se obligará a los médicos a eliminar vidas".

Todos los médicos al recibir su título, hacen el llamado Juramento Hipocrático, formulado por Hipócrates en el siglo V antes de Cristo, cuyo texto es:
"A nadie daré una droga mortal aun cuando me sea solicitada, ni daré consejo con este fin. De la misma manera no daré a ninguna mujer supositorios destructores para provocarle aborto; mantendré pura mi vida y mi arte alejado de la culpa".
Puede que sea un juramento puramente ritual y en desuso, pero formula la conducta de todo médico al que se le supone con vocación de sanar y no de matar.

TERCERA:
"Su obsesión por la muerte llega al extremo de querer desenterrar a los muertos de la Guerra Civil que terminó hace 70 años".

Estas tres razones que nos muestra ALBA son poderosas para honrarle con ese título. Título que, sin embargo, fue creado para un emotivo y glorioso himno legionario, donde la muerte se sublimiza por AMOR, mientras este desaprensivo socialista, no sólo no está dispuesto a morir por amor, sino que se empeña en matar por el poder.
El número de ALBA que recomiendo es prácticamente monográfico sobre ABORTO. Y en él se vierten las opiniones de personas ilustres, intelectuales, científicos e incluso algun cantante y artista, del pasado y del presente; así como de políticos nacionales e internacionañes. No cabe duda que el mundo está reaccionando ante el avance de este crimén de la humanidad contra la HUMANIDAD.

Conviene recordar, sobre todo a nuestros niños y jóvenes la actitud tomada frente al aborto, de aquellas personas que desempeñaron un cierto protagonismo en la historia reciente. Nosotros las conocemos pero seguro que no aparecen en los libros de nuestros hijos como defensores de la VIDA.
Muchos habréis pensado en el monarca belga, Balduino, de cuya declaración valiente y consecuente con su fe católica extrae ALBA, el siguiente párrafo:
"Este proyecto de ley me plantea un grave problema de conciencia. Temo que una gran parte de la población vea la ley como una autorizacion para abortar durante las doce primeras semanas tras la concepción. También recelo de la disposición que prevé la práctica del aborto más allá de las doce semanas, si el niño que está por nacer sufre una afección particularmente grave y reconocida como incurable en el momento del diagnóstico. ¿Hemos pensado como recibirían semejante mensaje las familias de los minusválidos?. En resumen, temo que este proyecto suponga una disminución del respeto a la vida de los más débiles... Y firmándolo asumiría un cierto tipo de corresponsabilidad... A los que se extrañan les pregunto ¿vale la libertad de conciencia para todos menos para el Rey?.


Conocemos cual fue la decisión tomada: dejó de reinar un plazo de 36 horas. Son ejemplos, que los hijos tendrán que aprender boca a boca. Sin duda se preguntarán ¿Todos los reyes católicos hicieron lo mismo en sus paises?.


A mi memoria viene la voz acusatoria de Monseñor Guerra Campos que fue silenciada, incluso por la Jerarquía Eclesiástica.



Estas cortinas de humo, al final resultan demasiado tupidas si no las descorremos a tiempo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga tienes razón en cada palabra, cada coma, y es que España ya no es España, empieza a parecer Londres con tanta bruma y tanta niebla, y es que no se ve claridad, cada vez está todo peor, y tenemos que movilizar a más gente, hay que moverse querida amiga, hay que dar caña, porque somos muchos, pero muchos aún solo se quejan en privado en reuniones de amigos. Aunque muchas veces la mayoría los politicuchos estos ni te escuchan.

Hoy estoy indignada, mandé una carta a la Señora de la Vogue y a la señora miembra, a sus Ministerios y ni se han dignado en contestar, la misma carta la envíe como comentario al blog de la miembra y tampoco ni siquiera la han publicado, y yo digo, mis impuestos no pagan también su sueldo, ¿por qué entonces no me contestan?

Así que cortinas todas las que quieras, pero estas tijerillas no van a parar de recortar lo que haga falta, aunque tan sólo alcancen a hacer una muesca en el dobladillo, simplemente, si conseguimos que unos cuántos no les voten porque abran los ojos ya estará bien empleado el esfuerzo.

Bueno te dejo y me voy con mi super cabreo a otra parte.

Un besazo amiga, y gracias por tus palabras, que me llegaron como un gran y tierno abrazo.

ARCENDO dijo...

Lo que no me gusta es lo de llamarle a este impresentable "novio de la muerte" porque de Legionario este no tiene nada, lo que es, es un MATARIFE.
oFF TOPIC. Esperaba carta tuya, ¿te llegó la foto de Torres?, Besiños.

ARCENDO dijo...

Este claro de luna es ...
de momento emocionante, es un regalo impagable, lo necesitaba y ha venido en su justo momento. Gracias mil, gracias de corazón. Besiños conmovidos.

ARCENDO dijo...

Ah, pero eso no vale,, es trampa,
yo quiero que me escribas y me digas que estás bien, quiero sentirte bien, alegre y tranquila. Besiños espectantes.

Militos dijo...

Es la primera vez que mando un video. Estaba probando, me alegro que te haya gustado. No te he escrito porque ando con la tensión revuelta a pesar de las pastis. A ver si mañana puedo hacerlo. Hoy ni me dejaron bajar a nadar.
El claro de luna a mi me ha sentado muy bien, espero que a tí también.
Besiños

ARCENDO dijo...

Cuidate y duerme, que a lo mejor lo que tienes es la falta de sueño que yo (tonto de mi) te quité ayer... Cuidate que me haces falta. Besiños.

Unknown dijo...

Te has puesto dura en este post, pero el asunto es fuerte. Y sabemos que todo son cortinas de humo, pero si no reaccionamos, ya se sabe, a rio revuelto...
Un beso.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caballero ZP dijo...

Lo de la cortina de humo es cierto Militos, pero eso no debe despistarnos a la hora de sacar conclusiones, tenemos un presidente que no duda en matar más si con ello sale beneficiado políticamente y puede continuar chupando del bote.
Saludos

ARCENDO dijo...

Todo el dia sin saber de tí. Hoy el que está de los nervios soy yo. Dime que estás bien, p.f.
besiños

Anónimo dijo...

Hola Militos, espero que te pases por el siguiente enlace:

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/09/17/dos-proyectos-de-difusion/

Y que te mejores de la tensión, mi madre lleva desde el lunes con la tensión muy alta, también, le han suprimido el tratamiento por la quimio, que se la bajaba mucho, pero ahora está teniendo desde hace unos días la tensión muy alta, me imagino que los nervios tendrán que ver, el viernes le dan los resultados de las pruebas tras el tratamiento, y no sé por qué me parece que lo tuyo también es emocional.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...