lunes, 1 de septiembre de 2008

MEME DE LA FELICIDAD


A Terly no le debe gustar que yo me divierta, porque nada más leer mi FIN DE FIESTA, no se le ocurre otra cosa que obligarme moralmente a trabajar. Y trabajar nada menos con un Meme que por lo visto alguien, que deseaba vengarse de él y que además es del Atleti Madrid (no se trata de nadie de mi familia), se lo acaba de endosar. Por cierto, he de reconocer que Terly ha respondido como un auténtico caballero español.
Dicho Meme consiste en confesar, a balcón abierto, las seis cosas que me hacen feliz. Lo primero que he de declarar es que tengo bastante de bicho raro (algo que ha captado una lumbrera de la blogosfera que ya hasta me aplica el apelativo cariñoso de bicho y bichito). Mi rareza consiste en que soy de naturaleza altamente variable y por lo tanto, puede ser que lo que me hizo feliz ayer, hoy no me lo haga y viceversa. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si bien es verdad que en mi vida hay valores y amores inalterables; de esos que ya se puede caer el mundo o caer en los infiernos el Social-comunismo que yo erre que erre en mis inalterables. Sin embargo, en lo que se refiere a la felicidad es otra cuestión.
Hoy por hoy,las seis cosas que me hacen feliz tienen mcho que ver con hacer felices a los demás,a saber:

_Dar de comer al hambriento (familia y allegados).

_Vestir a los desnudos/as que van por la calle tan frescos.

_Enseñar al que no sabe caminar por la DERECHA.

_Escribir y que a alguien le guste o le haga feliz lo que escribo.

_Que no se enfade conmigo Arcendo (esto creo que ya lo dije en Memes anteriores. Debe ser uno de los inalterables, por necesidad frecuente).

_Dar la vida por un amigo que lo necesite.

Ya digo, esto es lo de hoy, ahora. Mañana puede ser todo lo contrario.
Para dar cumplimiento a este corto Meme, menos mal,hay que traspasarlo a seis amigos. Como soy una rara, prefiero dejarlo aquí para los innumerables voluntarios, que haberlos hailos.

PD/ Querida hija Raquel: hasta que te decidas por un blog tuyo, te presto el mío para que contestes a este maravilloso Meme. Te prometo que haré todo lo posible por conseguirte alguna de las seis cosas que te harían feliz. Besitos

_

6 comentarios:

Aguijón dijo...

Querida Militos:
Me encanta la chispa con la que escribes, me gustan tus gustos, agradezco tus buenas palabras sobre mí en la presentación de tu meme y como tú, animo a Raquel para que se ponga las pilas y pase a formar parte de las tertulias de este patio de vecinos que son los blogs
Gracias por haber hecho que sepamos un poco más de ti y en cuanto al trabajo, depués de las "peazo" vacaciones que te estás pegando, NO TE QUEJES.
Un abrazo.
PD
Me han echado fuera de casa, están puliendo y barnizando el parquet, por este motivo sigo escribiendo desde el ordenador de AGUJÓN en cuya casa vivo de prestado.
Terly

ARCENDO dijo...

Vete quitando el que dices "inalterable", eso ya no va a pasar NUNCA. Besiños...
El resto, los suscribo. More kisses que diría Botín.

Militos dijo...

Terly. no sé como explicarte que yo todavía no he tenido vacaciones. Aquello es un apeadero familiar que estoy encantada que así sea, pero que no veas la actividad que tienes que desarrollar, quieras o no.
Por lo demás gracias por tu comentario, caballero español.
Besos

Militos dijo...

Querido Arcendo: "Nunca digas, nunca jamás". Gracias por tus buenas intenciones pero me conozco muy bien. ¿Ya no te acuerdas de que soy un bicho raro?.
Besiños

Anónimo dijo...

El "carnet" ya se lo dimos...

Militos dijo...

Gracias H, esta tarde, que la veré, se lo recuerdo.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...