lunes, 15 de septiembre de 2008

PESADILLA ALICANTINA Y PREMIOS ATRASADOS




Señor, ¡que pesadilla!, toda la noche corriendo sin parar para quedarme siempre en el mismo sitio. Y lo peor era que no acababa de descubrir quien me perseguía..., sólo divisaba los artefactos con que me amenazaban. Eran tres siluetas anodinas, la más adelantada, en principio que luego se fue quedando atrás, portaba en alto un carnet que parecía de una sociedad y en mi sueño delirante creí descubrir el dibujo de una rosa teñida de rojo. ¿Dios mío!, dije, el PSOE ya me ha encontrado, por más adentro que he pretendido ocultarme algun delator le fue con el soplo. Despertarme, despertarme era la única solución posible, pero nadie me ayudaba, nadie pulsaba la alarma cerebral que hiciera vibrar los rizos internos de mi cabeza para finalizar con el intenso letargo. Mientras, las figuras avanzaban y en sus manos dos grandes esferas con unas letras desdibujadas, en las que se leía algo así como: nosotros poseemos la sabiduría infinita y el "totus mihi" de la filosofía. La portadora era enjuta y llena de arrugas recién estiradas. Al fin pude reconocerla: ¡ de la Vega!. Ni siquiera el terror que sentí abrió mis ojos. Al instante una segunda mano se acercó a mí y pude ver que portaba dos grandes cuadros con alguna figura parecida a los humanos y una leyenda grabada que yo entendí como"Soy la más brillante, soy la más brillante". la dueña de la mano era rubia de bote y algo dentona: ¡la Chacón!. ¿Pero que habré hecho yo a estas buenas mujeres?, ¿Por qué me persiguen impunemente?. Mi pesadilla no terminaba nunca. Faltaba una tercera mujerzuela que caminaba más lentamente, bajita, de sonrisa aparentemente inocente que no amenazaba, sólo estaba invitándome a una extraña igualdad que ni en mis años de intensos estudios había encontrado. Una igualdad que para hacerla efectiva era necesario aceptar hasta el más horroroso de los crímenes. No la dejé ni mencionarlo, acababa de entender porqué la rosa del PSOE es roja. Descubrí a Bibiana con una especie de pancarta en la cabeza y una figura piramidal con letras y destellos, en las letras se leia también algo de brillante. En la mano, el carnet temido que intentaba dejar en las mías. Desperté de golpe: ¡¡Gracias, Señor, gracias!!, sólo era un sueño malo.

Cuando me hube cerciorado de lo que tenía a mi alrededor me levanté y vine a refugiarme en De Dentro y descargar mis temblores en algun blogger que aun permaneciera alerta.

Fue maravilloso encontrar la respuesta en algunos comentarios:
Blumun http://blumuneando.blogspot.com/, me había concedido dos premios, uno antiguo "BRILLANTE WEBMWS" Y otro reciente"ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA. 2008"
LUISA http ://misideascotidianas.blogspot.com, olvidando el rencor, me regaló sin más otro "BRILLANTE WEBMWS"
CABALLEROZP http://caballerozp.blogspot.com/, con la generosidad que le caracteriza me concede un BRILLANTE WEBBLOG 2008
Anaroskihttp://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/, es la del carnet que resultó no ser de ningun partido sino de algo mucho más relevante: Carnet de comentarista de su propio blog y por si esto fuera poco lo completa con otra "ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA", que en honor a la verdad no queda claro si es para que espabiles y lo vayas adquiriendo o que alguien piensa que ya tienes un poquito de ello.

DILEMA; ¿Y qué hago yo con tantos premios si Arcendo http://arcendo.blogspot.com/ ya no admite ninguno?. Y que conste que fue él quien me metió en estos lances, cuando yo no quería nada de galardones. Bueno primero, primero fue Hispanicushttp://micatapulta.blogspot.com/ pero no se lo acepté porque acababa de empezar con el blog y no daba pie con bola. Pero en realidad, el que me inició en esta especie de prevaricación fue el antedicho. Y ahora me deja tirada.

ACCIONES DE GRACIAS

Blumun http://blumuneando.blogspot.com/, si el cariño se midiera por los premios que te da un blogger, sin lugar a dudas ella se llevaría la palma de mis amores, vamos que ni el de la Hoja del Arce se acercaría a ese baremo.
Y mi agradecimiento no encuentra palabras que no haya usado ya para demostrar su magnitud. Gracias De Dentro, Blumun


Mi querida Ana http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/ entre sus múltiples ocupaciones intra y extrahogar acumula además la de acercarse a tuti blogs para ilustrar al que no sabe y encima regalarle premios tan escandalosos como esta enorme esfera que no puede pasar inadvertida a nadie. Agradecida siempre, amiga y vecina del quinto


Caballerozphttp://caballerozp.blogspot.com/, andante y cabalgante contra viento y marea, ferrolano por más señas, bajó de su caballo y a mis puertas dejó semejante legado: bello premio que agradezco de corazón y disculpas pido por el retraso en mostrarlo.

Blumun http://blumuneando.blogspot.com/, el corazón de la blogosfera al que cualquier alma errante se puede acercar, en un día más bien lejano deslizó este deslumbrante premio entre las páginas de mi blog. Sabes Blumun que te quiero y admiro tu capacidad de recibir y dar. Gracias

Luisa, http://misideascotidianas.blogspot.com/la de alma grande que todo lo perdona. La no rencorosa, aunque destroces por un descuido imperdonable, en una tarde loca, su bien más preciado. Tuvo a bien regalarme este premio, a todas luces inmerecido del que no puedo pasar. Muchas gracias socia de una empresa que tenemos que levantar a pesar de la crisis o mejor dicho, precisamente por la crisis. Amiga ¿cuando nos ponemos a ello?

Verguenza me da no haber recogido el carnet de comentarista de Anaroski, http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/concedido meses atrás. Espero no me lo haya retirado por descuidada. ¡Gracias paisana de mis hijos!

REPARTO
Comprendo que las normas son las normas, pero, en esta crisis mundial, me parece excesivo elegir seis o siete blogs para repartir estos premios que seguro ya tiene todo el mundo. Así que yo propongo hacerlo sólo de uno en uno o dos en dos. Si no os parece bien no volváis a premiarme. Claro que tambien puedo pintar un corazón y decir gracias, no admito más premios. Nunca me saldría tan perfecto como el de mi mentor Arcendo pero podría pasar.
MIS PREMIADOS SON:

Abu http://elbaluartedeoccidente/ con la ESFERA DEL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA
Chesk http://cheskmazp.blospot.com/ con BRILLANTE WEBMSW
Martha Colmenares http://www.marthacolmenares.com/ con BRILLANTE WEBBLOG 2008
Aprendiz http://cronicadeunaevolucion/ con BRILLANTE WEBMWS
Rictus Morte http://rictusmortis.blogspot.com/ con la ESFERA DEL INTELECTO Y LA FILOSOFÍA. premio que parece creado especialmente para él

Felicidades a los premiados y podéis aceptarlo y repartirlo a vuestro libre albedrío.




14 comentarios:

ARCENDO dijo...

¡¡¡Vaya post !!!
Largoooo y tendido. Enhorabuena a tí y a todos los merecidamente premiados con el mejor criterio.
Baremos a parte, me encanta que te quieran y te quieran mucho, no soy celoso. Besiños.

Militos dijo...

He estado todo el día en vilo. ¿Estás bien?
Besiños

ARCENDO dijo...

Para contestar a esa pregunta te he dejado un mail. Besiños.

Anónimo dijo...

Querida Militos:

Hay que ver a que horas te visita la vecinita del quinto las dos de la mañana, y es que estaba con una superplancha, impresionante, iba a planchar por la tarde, pero ha habido cambio de planes, y la obligación, es la obligacion, así que si lees mi post de hoy te enterarás mejor, y podrás disfrutar de mi tarde en familia.

Gracias por tus palabras, y recordarte que te queda el segundo nivel, que es el galardón campanilla, que de no haber estado tanto ausente seguro, seguro que ya tendrías, así que nada más que decir, un besazo muy grande de esta vecina imprudente que no respeta horarios.

Anaroski

ARCENDO dijo...

Guapísima, tu puedes salpicar cuando quieras, tus gotas siempre son refrescantes y además limpian mi cabeza de malos rollos. Se te quiere.
Besiños.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No te puedes hacer idea de lo que me he reido con tu sueño que yo llamaría pesadilla. Si yo hubiese soñado con De la Vega, tanto en sueño como despierto, me hubiese puesto a correr y no hubiese parado hasta encontrar a Federico J.L. para pedirle ayuda, porque a éste si que le tiene miedo la bruja.
Un post muy divertido y productivo en premios. Mis felicitaciones más afectuosas para todos los galardonados.
Un beso.

Martha Colmenares dijo...

Militos muchas gracias. No te imaginas lo que me alegran los premios. Dado que es una forma de compartir con los amigos y nos saca un poco de esos temas pesados que se nos obliga cubrir.
Al tener un lugar le doy respuesta y te aviso. A veces me lleva unos días, depende como vayan las cosas.
Un gran abrazo, Martha

Militos dijo...

Gracias Terly: me alegro que te rías porque después de las últimas liras, se teveía un poco triste.
¿Qué tal el ordenador?
Un beso

Militos dijo...

Martha que bien que te gusten los premios. Puse una encuesta sobre ello y salió mayoría de No. Claro que sólo votaron seis-
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Aunque lentamente empiezo a organizarme en casa (incluido ordenador) pero el lío que hemos tenido ha sido como hacer dos traslados.
En cuanto a la tristeza , te aseguro que no es real, tengo unas ganas de "jaita" que no te lo puedes ni imaginar, pero a la hora de escribir yo creo que tienes que escribir de todo.La verdad es que ahora cogería de buena gana las fiestas de tu pueblo de guadalajara y me bailaría el pasodoble de "Paquito el Chocolatero" o "Campanera".
Un beso y las espadas bien altas.

Rictus Morte dijo...

Gracias Militos, imagino que me das ese premio por eso que dicen de que tengo la cabeza grande... Ahora tengo yo tu mismo problema, pero ya lo resolveré.

Y una vez tuve un sueño parecido con un cadáver. Al día siguiente, con el frío dentro del cuerpo aún, encendí la tele al desayunar y me encontré con un primer plano de la vicepresidenta... Presentí que seguía soñando pero no, era una realidad mucho más dura que la propia pesadilla.

besos

Rictus Morte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aprendiz dijo...

Muchas gracias por el premio Militos,a mi por ahora si me gustan los premios, aunque prefiero no repartirlos, quizás mas adelante.
Los exámenes muy bién la verdad, gracias.

Militos dijo...

No te preocupes Aprendiz, haz lo que te venga mejor
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...