miércoles, 20 de mayo de 2009

BIBIANA NO ES HUMANA


Señor, ten piedad. Cristo ten piedad...piedad de la ignorancia de quienes nos gobiernan, piedad de quienes deberían permanecer callados antes de emitir por sus bocas despropósitos y barbaridades que nos sonrojan a sus congéneres. Piedad de las mujeres necias que se sientan en sillones ministeriales sin otro mérito que el de ser mujer y socialista, piedad de la que sonrie con descaro cuando afirma categóricamente que un feto de catorce semanas "ES UN SER VIVO, PERO NO UN SER HUMANO" y añade que no hay base científica para considerarle ser humano.

Señor de la vida, ¡vencedor de la muerte!, perdóname si me atrevo a opinar que tal vez la que no sea humana sea ella. Afirmar, y sonriendo, semejante burrada cuando lo que precisamente hay es base científica e irrefutable DE VIDA HUMANA, es síntoma de una total y supina ignorancia que la desacredita para ejercer cargo oficial alguno.

Casualmente, las tres ministras que días antes de esta brillante intervención comunicaron en rueda de prensa la aprobación del decreto por el que la "Píldora del día después" se expenderá sin receta médica, casualmente digo, ninguna de las tres es madre.: María Teresa de la Vega, Trinidad Jiménez y Bibiana, ninguna ha sido y me atrevo a augurar será madre en su vida.

Decirme a mí que he llevado diez hijos en mi seno o a cualquier madre, que a los tres meses y medio no eran seres humanos lo que tenía en mi vientre, es para gritarle a la cara que la que carece de humanidad, en el más amplio sentido de la palabra es ella. Y no sólo a los tres o a los dos meses o en el instante primero del feto, si no es humano lo que procede del hombre y la mujer ¿qué es? En todo caso ¿cuando empieza a ser humano, cuando un decreto o ley lo dictamine?.

Señor Tú ten piedad, sigue teniéndola, pero yo pido que se acabe este circo ya.

¡¡DIMISIÓN YA!!

16 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Habría que instituir un Premio Nobel a la ignorancia y seguro que lo ganaría Bibiana y alguna vez "ex aequo" con alguna otra compañera.
Yo lo llamaría "Premio Nobel de Rebuzno"
Ahí queda mi idea.
Un beso.

Ana Garcia dijo...

Como puede existir tanta ignorancia. Estamos rodeados de un gobierno compuesto por matarifes. No tienen sentimientos, ni moral, ni valores y carecen de ética. Una vergüenza.

Un abrazo Militos

Anónimo dijo...

Querida Militos:

Desde luego, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, y así nos va. Cambiando de tema, la Comunión de Ana salió perfecta en todo, con el tema de las fotos estoy esperando a que los familiares y amigos que las hicieron me las manden, en cuánto las tenga os subiré algunas.

Un beso.

Le Fay ʚïɞ dijo...

Amiga.. quien dice q un bb desde el momento en q esta mas pequeñito q la misma célula no es bb.. quien dice q no es bb desde q se fecunda en ese preciso segundo .... entonces no merece estar de pie.... a mi me indigna este tema, lo se porq yo he sentido a mis hijos desde el momento en q se fecundaron, yo sabia q estaba embarazada al día siguiente de.... como dice mi abuela.... "pecar" jajajaajaja pero bueno bien sabido q a ella le encantaba porq tuvo 8 hijos jajaja y bueno pues asi es... una madre sabe q ese ser tiene alma y tiene cuerpo y ese ser es un ragalo de Dios y cuando los ves dices... claro q Dios existe por Favor!! mira sino tu con 10 hijos!!..... yo siempre he dicho q no vale la pena tratar el tema con quien no tiene hijos pues bien son ellas las q siempre dan el si a estas ridiculeces....

ARCENDO dijo...

Bibiana la marciana?, yo me inclino a pensar en Bibiana, la marrana. Saluds.

Alawen dijo...

Pues yo creo que es lo normal. Lo normal, teniendo un gobierno como el que tenemos.
Veo, cada día más claramente, que cumplen a rajatabla la hoja de ruta: se han propuesto terminar con la moral, la familia y la religión y lo están consiguiendo.
Bibiana no es más que una careta del rostro de ZP.
Cristo dijo. "perdónalos porque no saben lo que hacen", pero éstos lo saben, lo saben muy bien.
Besos, Militos, estas cosas me sacan de quicio.

ARCENDO dijo...

oFF TOP. Y ya me has vuelto a ganar. Y no me extraña, siempre, siempre ERES MEJOR QUE YO, en todo, no tengo envidia, solo admiración, solo me miro en tí como espejo y trato de seguir tu estela... BESOS SIEMPRE, CAMPEONA.

El canto de la ciguapa dijo...

Esto me confirma que los políticos son iguales en toda parte.

Te dejo un beso.

Fran dijo...

Esta sí que crispa.
Tanto que he tenido que buscar tiempo para decirle algo.
Un beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

Yo miraba en las fotos de la Ministra para ver si tenía el dedo rígido como aquellos invasores de las pelis de los sábados. Son auténticos invasores dispuestos a cargarse la especie humana.
Besos

jj dijo...

Que te puedo contar de esta niñata,que el unico merito que tiene es ser hija de un sorbesopas de la Junta y ella responsable de flamenco y asi se llega a ministro.
No decaigo en pensar que algun dia sere alguien viendo la pandilla de inutiles y asesinos que tenemos gobernando este gran pais venido a menos.
Un beso

maria jesus dijo...

Militos mujer, fea es y tontautil, pero humana si es.

Y cuando su madre estaba de un mes de ella, tambien era humana

Pere dijo...

Ni es humana ni un ser vivo!!
Es gentuza!
Intentan reirse de todos nosotros..
Visteis como se reian ellas cuando lo anunciaron??

Raquel YG-I dijo...

Tremenda esta tía, burra, necia y, encima enchufada, tela!.Un besiño mamá y feliz viaje y paz.

CRIS dijo...

Pronto veremos la escalofriante imágen de Bibiana ingiriendo una rata, como la Díana de "V"...¿Se llamaba así?

La rata podría ser, por ejemplo, su propia verborrea...lo malo para ella es que envenena tanto todo lo que dice, que al final, va a morir probando de su propia medicina.

La piel, no hace falta que se la quite, que ya sabemos lo que hay debajo.

Bss

yo dijo...

Con todos mis respetos a los iguales puntos de vista quiero decirte que discrepo totalmente.

La píldora del día después, es del día después, solo sirve para ese momento, no para cuando han pasado tres meses. Vivimos una sociedad que se supone basada en la libertad, libertad de expresión y libertad de derecho o democracia, en eso me baso para decir que un adolescente con trece o catorce años que practica sexo sin control no está capacitado para afrontar un embarazo. Ser padres es una responsabilidad que no se adquiere en la adolescencia. Debemos tener libertad para decidir cómo y cuando tomar la píldora, el tiempo de la dictadura quedó en el pasado. No me parece en absoluto que esta señora esté diciendo burradas, al contrario, como madre de adolescente la apoyo totalmente.
Te dejo un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...