sábado, 23 de mayo de 2009

DIARIO DE A BORDO



21 de mayo de 2009

Llegué a San Juán y todo permanece en su sitio. Adrede retraso el encendido y puesta en marcha de motores y no porque en estos mares tenga miedo a falta de vientos favorables. Únicamente es el placer de hacerme y hacerle esperar al momento nocturno, la noche es mi guía de navegación.


Todo listo: la ropa en los armarios, los trastos en su lugar. Cables conectados: ¡Avanti todo! Rumbo al Oceáno.
¡Oh desdicha! Galerna sobre mi navío.

A punto del desmayo, descubro en el puente de mando una decoración que nunca estuvo ahí. Y el caso es que no deja de ser original esa especie de hoja abstracta, ovalada que se alarga en un rabillo fino que amenaza con no terminar nunca. negra y con diminutas, casi imperceptibles lucecitas de colores.
¡Terror! este mar ha dejado de ser navegable: ¡PANTALLA ROTA!

22 de mayo
Como sigo sin poder navegar, conecto la radio y escucho la voz de una mujer con algun cargo oficial, cuyo nombre no pude alcanzar, que hacc una definición, más abstracta que la hoja que sigue en mi pantalla, de la "Pildora del día después": Anticoncepción de emergencia.
Señora, de quien sea, diga más bien: crimen, aborto prematuro...
Palabras de la interfecta:
Se trata de disminuir el número de embarazos no deseados.
Pues si usted lo ignora, la autora de este blog, que hoy no navega, puede darle la fórmula más efectiva que existe para que no se produzcan esos embarazos, sobre todo en adolescentes .
Mi opinión es que de lo que se trata es convertir en guarrada el maravilloso acto del amor y suprimir la vida del ser humano traído al mundo en ese acto.

22 de Mayo, 15 horas, pm

Gracias a Raquel me entero que ha fallecido la bloguera de más años de la red, 97. ¡Descanse en paz! Sólo una vez entré a curiosear en su nave, muy bien llevada por cierto, pero como no teníamos puntos comunes no lo intenté más veces. Mi deseo de que descanse en paz es auténtico y de oración.

Me alegro de que al fin Raquel se decidiese a emprender esta travesía por el inmenso mar de blogger. He conectado con ella por el móvil y en mi nombre autorizó los comentarios de mis colegas, al mismo tiempo que me los leía. Tal vez ha sido peor, pues el hecho de no poder enviar las salvas de saludo correspondientes me deja más frustada.


Me gusta estar en San Juán, me gusta desde la terraza meterme en el mar aunque hoy esté gris, pero más me gustaría poder meter en él a mis blogueros de siempre y a todos los que quisieran unirse. Lástima de hoja en la pantalla que me lo impide.
¿Se arreglará esto algun día?

23 de mayo
No me lo puedo creer, un alma caritativa, para más señas venido de San Pedro del Pinatar, me ha traído un monitor para suplir a la fenecida pantalla. ¡Y funciona! Corriendo paso mi diario de a bordo a De Dentro, antes de que se levante otra galerna. Gracias, gracias Pepe Cuesta, Boina Verde como el que me trajo a San Juán, gracias por este salvavidas que me acabas de lanzar. Los Boinas Verdes son como La Legión ¡todos a una! para lo que haga falta

Besos a todos, más despacio, cuando enderece el rumbo, contestaré a vuestros comentarios y os visitaré con calma para agradecer vuestro interes.
Gracias querida Raquel por tu aportación

9 comentarios:

jj dijo...

Me alegro que estes en marcha y con los problemas solucionados.
Buen fin de semana

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Veo que tu travesía ha sido un poco peliaguda pero... ¡Quién dijo miedo siendo tú quien comandabas el navío!
En cierto modo, todos debemos agradecer a ese Boina Verde que sin duda a la llamada de S.O.S. acudió raudo y veloz para echarte un cable. Con ello hemos ganado todos porque en este barco en el que nos encontramos, ha recobrado su estabilidad y su rumbo.
Un beso.

Anónimo dijo...

yo al final hoy me quedo en elda, pero ya quisiera yo un boina verde que me pusiera wi fi en campello, ojalá

maria jesus dijo...

Feliz fin de semana. Yo estoy trabajando. Un beso

Raquel YG-I dijo...

Mamá, no tienes que agradecerme nada, lo hice encantada!. Pero, menos mal que ya tienes conexión y, así, he podido dedicarme a mi blog, jeje. Besiño

Militos dijo...

Gracias José Antonio no sabes lo que ya os echaba de menos.
Un beso

Terly: Lo pasé fatal, no había forma de enderezar la nave, casi tengo que pedir ayuda a tu hermano. parece que todo va bien ahora.
Un beso

María Jesús, pobrecita tú trabajandoy yo en la playa. Anda, vente conmigo amiga que lo pasaríamos muy bien.
Besitos

Amor: seguro que hasta la Wifi te lo solucionaban los green beret que yo tengo para las ocasiones. La próxima vez que vengas a Campello avísame y te los presto.
Un besito, poeta

Unknown dijo...

Espero que ya todo esté bien :)
Yo tampoco conocía a la señora bloguera que murió, en paz descanse.
Al paso que vamos, tu o yo, seremos las próximas "abuelas blogueras". Aunque ser fachilla, al menos yo, será un lastre para que nos publiciten.
¿Que le vamos a hacer?
Feliz domingo. Y bienvenida a la Comunidad Val.
Un abrazo.

Paqui dijo...

Querida Militos, disfruta de la playita y que tengas una buena semana. Un besazo

Luis y Mª Jesús dijo...

Se nota Militos que tienes experiencia en navegar. Nada se te pone por delante. Me alegro de que todo este solucionado y naveges a toda máquina.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...