lunes, 4 de mayo de 2009

TODO VALE


Los despropósitos españoles cada día van en aumento. Supongo que a nadie habrá pasado inadvertida esta clarividente imagen de la marcha del 1 de mayo, San José obrero, día del Trabajo de 4 millones, 4 de parados, ya sobrepasada la cifra.

la mejor manera para los sindicatos y sus afiliados de celebrar esta festividad es la de portar banderas republicanas y en el colmo de la idiotez, por no decir otra cosa, adherirla un escudo constitucional y monárquico. para partirse de risa si no fuera ilegal. ¿Cual es el mensaje? Debe ser que los republicanos son ahora monarquicos o que nuestro rey, elegido como tal a dedo por Franco, es republicano, cosa que no me extrañaría lo más mínimo.

Y para colmo unos pasos antes de dicha anacrónica bandera un hombre del partido que fue ministro de Justicia. Un buen revuelto al ajillo que apesta desde lejos...Eso sí que debe tener un excelente sabor para esos millones de parados que sin comerlo ni beberlo se encuentran en la calle sin trabajo y sin visos de tenerlo proximamente.

En vista de que todo vale, mañana me plantaré junto a la Cibeles, para que se me vea bien y algun periodista me retrate, sin más ropaje que la bandera del Águila que rescatamos de un cuartel cuando fue desterrada al sotano del mismo

¡¡Y QUE ME DIGAN ALGO !!

12 comentarios:

Charlie dijo...

Ayer en el programa de Callejeros un español en Estados Unidos le dio un repaso al presentador cuando le preguntó por la bandera "del pollo" que tenía colgada en la pared y le respondió... ¿la de los Reyes Católicos? je, je, je...

Militos dijo...

jajaja... Charlie, ¡qué bueno! haber si empezamos a abrir los ojos y la boca, claro.
Me alegra verte.
Un beso

Riddick dijo...

¿ y a esto se refiere el Psoe con la memoria histórica ? ¿ sacar banderas republicanas en las manifestaciones de unos sindicatos " comprados " ? que triste

ARCENDO dijo...

No puede haber mayor caradura de un desgobierno que no mueve un dedo ante la miseria que ha provocado y de unos sindicatos vendidos y claudicantes. Un asco.
¡Viva el Aguila de San Juan!, en la gloriosa bandera que yo juré en su día. Ya que este año no estaré en Cibeles con Raul, me apunto a esa manifestación patriótica tuya en la fuente de la diosa. Besos patrióticos.

Anónimo dijo...

yo he descubierto hace poco dos nuevas figuras: el republicano de derechas y el ateo de derechas, anarquistas cristianos como yo no encuentro muchos

jj dijo...

Querida amiga burros no seria la palabra para describir al asno que porta una bandera republicana(mas yo creo que esta bandera es por mezclar cosas en la lavadora)y el escudo monarquico.
Que pandilla de indeseables,pero como tu intuyes,si tu te sientes orgulloso de tu bandera(LA MIA ES LA DE LA CRUZ DE SAN ANDRES)ya eres un asesino y un fascista.
Cuantas lecciones nos quedan por darles a estos indeseables.
Un saludo

Chess dijo...

Yo desde que me enteré que sólo un doce por ciento de los trabajadores españoles están afiliados a un sindicato soy feliz... Son cuatro pelagatos con subvenciones públicas:)

ARCENDO dijo...

¿Que pasó en "la visita"?, cuando puedas dime algo. Besos.

Militos dijo...

Triste riddick, pero real. así nos van las cosas.
Un beso

Arcendo estás emplazado, te espero en Cibeles. Fija tu el día o mejor la noche que me gusta más.
un beso

Chess: comparto tu alegría, yo creí que estaban afiliados en tropel. Pues vaya chasco y encima les subvencionan. ¿Qué harán con los cuartos?
Un beso preciosa.

Jose Antonio: entre banderas anda el juego, pero no las saques al balcón que seguro que te cae algo. Bandera de España sólo hay una y los escudos que cada uno defienda el suyo, eso sería lo normal, pero ¿es que en España hay algo normal?
Un beso

Militos dijo...

Amor: si esto sigue así, a lo mejor te pido que me hagas un hueco en tu agrupación. ¿Puedo llevar mi bandera?
Un beso

Desire dijo...

Preciosa quiero saber como te ha ido con tu visita medica...
Aunque por el post veo que estas super fuerte como siempre!

Militos dijo...

Gracias Desire, te contaré por imail. besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...