lunes, 28 de septiembre de 2009

2º PARTE


Queridos amigos:
la verdad es que no me encuentro con fuerzas para escribir nada, pero creo os merecéis saber como ha ido la operación.

Duró sólo cuatro horas, cuando nos dijeron que sería más. Todo ha ido mejor de lo previsto, pues nos habían avisado que a lo mejor sólo se le podían hacer dos de los tres Bay Pas, pero al final se consiguieron los tres. Va a estar dos días en la UVI, el primero completamente dormido y entubado, porque el riesgo no desaparece hasta las 24 horas. Pude pasar a verle unos minutos y le encontré con una cara estupenda, estaba muy guapo a pesar de los tubos.

Perdonarme si no escribo más y si no voy a vuestros blogs, pero estoy algo cansadiña. Hoy y mañana duermo en mi casa porque sólo puedo verle media hora por la mañana y media por la tarde.

Otra vez vuelvo a agradeceros a todos, de todo corazón vuestra amistad, ayuda, comentarios y oraciones.

¡Ah!, se me olvidaba contar lo que el médico me dijo: poco antes de dormirle, le preguntó si después iba a poder BUCEAR. Seguro que ahora mismo está sumergido en cualquier oceáno buscando peces de colores.

11 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida mia, todo va sucediendo según Dios quiere. De todas maneras, seguimos al pie del cañón, rosario en mano. Me alegro de tan buenas noticias, descansa mucho y vuelve cuando puedas.
Besiños grandes.

Angelo dijo...

Que alegría. Imagino el cansancio por tanta tensión acumulada. Ahora en manos de la Virgen a decansar y a seguir rezando. Un beso.

maria jesus dijo...

Me alegro muchisimo Militos, ya te dije que habia demasiada gente que os quiere rezando. Descansa y armate de paciencia que, por muy guapo que esté, a los hombres cuando les duele la cabeza, les duele hasta los pelos, así que, en la recuperación, vas a necesitarla.

Un beso fuerte y sigo rezando

Anónimo dijo...

Seguimos pendientes Militos.
Gracias por informarnos.
Un beso grande, como tú.
Luisa

Caballero ZP dijo...

Me alegra tener buenas noticias, en pocos días le tienes de nuevo como un chaval. Un fuerte abrazo, sigo pendiente de más noticias.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Vengo ahora mismo de dejarle un comentario a Raquel para que nos informara, sin saber que tú ya lo habías hecho aquí.
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien. No sabes cuanto os pensamos durante todo el día de ayer, tanto Tonia como yo, pensamientos siempre acompañados de oraciones. Así seguiremos, como dice Arcendo, al pie del cañón.
Un beso de Tonia y otro mío.

ARCENDO dijo...

Esperando las tercera parte..., aprovecho para mandaros todo el ánimo y mis mejores deseos. BESIÑOS.

eligelavida dijo...

Me alegro de que todo vaya saliendo según se esperaba. Un beso Militos y mucho ánimo. Te acompaño.

Rictus Morte dijo...

Un beso Militos, yo ofrezco las horas de estudi que echo para que todo siga yendo bien.

ARCENDO dijo...

Acabo de leer tu comentario. La operación fue dura y la recuperación parece lenta, pero no dudeis que El está buceando al lado de su Angel Custodio y de los Arcangeles. hoy es su día, y no le van a dejar de lado, yo así, se lo pido, igual que a Nuestra querida Madre.
Nuestras oraciones no han de quedar sin respuesta, van a llegar a los oidos misericordiosos del Todopoderoso, para que ese bravo soldado cure de sus heridas.
ANIMO, MUCHO ANIMO. BESIÑOS CONSTANTES.

Magicomundodecolores dijo...

Querida Militos: no creas que no estoy al tanto, lo que pasa es que no puedo escribir casi, porque yo estoy también muy agotada por el trabajo, pero el Rosario y mis oraciones van siempre hacia ustedes. Cuídate y descansa que la Virgen vela por ustedes. Yo he copiado la oración de Arcendo a los Ángeles de Dios y esta noche se la ofreceré también.
Si necesitas algo no dudes en escribierme, les quiero.
Que Dios les bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...