martes, 1 de septiembre de 2009

APOYO


Queridos amigos:
Aquí dejo esta noticia con el fin de que apoyéis a mi hija Raquel, SIN COMPROMISO, una vez más, en esta nueva empresa en la que se ha involucrado y que nos atañe en cuanto blogueros compreometidos con la libertad de las personas y de los paises.

Os ruego que visitéis su blog y el que se ha creado para desarrollar esta misión cuyo link es
http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

FRENTE PARA LA LIBERTAD TOTAL DE CUBA
P.O. Box 25303; San Juan, PR 00928-0303
Tel. 787-281-7043 Fax 787-281-8733

NOMBRAMIENTO
San Juan, Puerto Rico
30 de agosto de 2009

El Frente para la Libertad Total de Cuba, efectivo a la fecha de éste comunicado, se complace en anunciar a todo el pueblo de Cuba dentro y fuera en particular, y en general a todo publico, que la Srta. Raquel Yáñez González-Irún, ha sido designada como nuestra voz, nuestra representante oficial para España.

Ella tendrá a su cargo bajo los reglamentos que rigen al FLTC el organizar y coordinar todos los trabajos de ésta organización en dicho país. Por tal motivo convidamos a todos los cubanos, sus organizaciones, a las autoridades e instituciones en esa jurisdicción interesadas en ayudar y respaldar la libertad total de Cuba.

Pueden ponerse en contacto con la Srta. Raquel Yáñez González-Irún a través de nuestro correo electrónico: libertadtotalcuba@yahoo.com



Atentamente,
Lcdo. Sergio Ramos Suárez
Director Ejecutivo General del FLTC

5 comentarios:

Angelo dijo...

Acabo de pasar por su página y darle mi apoyo. Menuda familia de valientes y comprometidos. Desde luego cuando el Señor os pida cuentas de vuestros talentos, necesitareis días ...(mientras te estoy escribiendo me llega el aviso de correo de Raquel, que coincidencia nos?)Y seguro que habrán fructificado muchísimo.
Un abrazo

Raquel YG-I dijo...

Mamá, un millón de gracias de nuevo!!!. Por tu apoyo infinito a cualquier decisión por mi tomada, por tus enseñanzas a lo largo de mi vida, por tu fuerza transmitida y, muy especialmente, por creer en mí ya que, en algunas ocasiones, no hubiese podido seguir en mi lucha diaria si no hubiese contado contigo, amiga mía. Te quiero!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ya me he hecho seguidor de ese magnífico blog, nacido por una espléndida causa y administrado por una excelente
Bloguera-guerrillera a quien ya he ofrecido todo mi apoyo.
Graciias también a ti, querida Militos, por tu bonito comentario a mi soneto. Siempre lo he dicho, sois una gran familia, y no me refiero al tamaño, que también.
Un beso.

Martha Colmenares dijo...

Hola querida Militos.
Ya voy a conocer ese blog.
Un especial reconocimiento a tu blog, el Premio Caballero de Dios.
Abrazos
Por este enlace:
http://www.marthacolmenares.com/2009/08/31/premio-caballero-de-dios-y-blog-diamante/

ARCENDO dijo...

QUERIDA hermanita GRANDE.... ¡YA ESTOY AQUI!, POR FIN.
Después de mucho penar, aquí estoy de nuevo para quererte y para ser el objeto de tus regañinas, si las merezco.
Ni que decir tiene que apoyo a mi hermanita Raquel en TODO y que me alegro mucho de su nombramiento, que no es fruto sino de su compromiso en la defensa de todas las cosas buenas.
De tal palo...
BESOTES, BESIÑOS Y BESAZOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...