miércoles, 9 de septiembre de 2009

DE PREMIOS

Una vez más Martha Colmenares ha tenido el detalle de acordarse de este blog para honrarle con un nuevo premio. Y digo honrarle no porque se lo merezca, sino porque viniendo de ella es todo un honor y porque el premio se llama CABALLERO DE DIOS y aunque yo soy una dama, lo que se premia es el blog y mi blog es masculino, en el sentido que abarca un todo O/A del que hoy se ha desertado.

El premio CABALLERO DE DIOS, fue creado por Zadlander para los blogs que defiendan el catolicismo y la existencia de Dios, algo que aunque en este blog no se escriba todos los días está implícito en la propia esencia de su creación.

Reglas:
Publicar el logo del premio.
Añadirlo al lateral con enlace a su creador.
Repartirlo al menos entre tres blogs que cumplan el requisito, antes citado, de defender el catolicismo y la existencia de Dios.

Mi agradecimiento a Martha Colmenares, de todo corazón.
Mi elección:
Para Compartir
Alter Ego

Y como este premio lo merecen muchos más que ya lo tienen o que no lo aceptan, voy a nombrar algunos a título honorífico, sin obligación alguna de recogerlo o pagar impuestos por ello:

Angel y su blog Siete en Familia

Arcendo: sé que tiene un blog, pero ahora mismo no recuerdo como se llama. ¿Puede alguno apuntármelo?

Aprendiz y su blog Crónica de una Evolución

Nombraría muchos más, pero ya no son horas, ni siquiera para mí. Otro día iré mencionando a cada uno de esos amigos, llenos de valores, a los que quiero y en los que confío ciegamente

¡¡¡ FELICIDADES A LOS PREMIADOS!!!

7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Hola hermanita olvidadiza..., recojo con gusto el HONOR que me haces, y te felicito, otra vez, por tu premio. Ni que decir tiene, que si alguien merece, este premio eres tú, Agustina de España, gran valkiria de la Iglesia de nuestro Dios.
Miles de besiños.

Militos dijo...

¡Ya está! lo recordé nada más verte:
LA HOJA DEL ARCE
No me explico como pude olvidarlo.
Besiños

Angelo dijo...

Muchísimas gracias de nuevo. Me alegra muchísimo recibirlo. Ya sabes que los guardo en una vitrina muy especial.Está en mi corazón. Tienen que reposar un tiempo ahí dentro. Como el buen vino. En su momento los descorcharemos juntos. Mil besos

Militos dijo...

De acuerdo Angel, ávisame para estar presente en el descorche.
Un beso, Caballero de Dios

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mis felicitaciones cariñosas, en primer lugar a ti que mereces más que de sobras este premio y a continuación a todos tus premiados.
He intentado hacer memoria y creo que ese blos del que hablas se llama "El ojo del Lince" o "La hija del lazo" o "La Ceja del cafre"... bueno, no sé, algo así parecdido.
Un beso.

PD:
Me encanta esta nueva fotografía en tu perfil porque es así como yo te recuerdo cuando hacía guardia bajo tu balcón.
Otro beso (y son dos)

alter-ego dijo...

Militos,con su permiso vengo a recoger mi regalo.Muchas gracias.

Rictus Morte dijo...

Muchas gracias Militos, intentaré hacer honor a ese premio. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...