domingo, 27 de septiembre de 2009

PARTE DE GUERRA



Para aquellos que aún me preguntáis por el guerrillero y su nueva incursión en el campo de batalla de la vida, os dejo fecha y hora: Lunes 28 y más o menos, a las tres de la tarde. Ya sé que váis a apoyar contra el fuego enemigo, con esas armas especiales que Dios ha puesto a nuestro alcance.

Especifíco el tema armas no vaya a haber malas interpretaciones, golpe de estado o algo así, que hoy día los seudo demócratas son unos mal pensados:
oraciones de cualquier clase, aunque la más poderosa es el Rosario, ARMA PODEROSA, así la llamó San Josemaría en su libro Camino, p. 588
Quiero decir, a todos aquellos que ya estáis en ello, que me lo tenéis de lo más animado. Le van a hacer tres Bay Pas, uno por arteria. "Más chupao que la pipa de un indio", esa fue su respuesta al cirujano que le ha explicado los pormenores. Los pronósticos son muy buenos porque su corazón está fuerte y los médicos aseguran que después, de dos meses, va a quedar como nuevo.

Miedo me da porque si con sólo un 15% de coronarias funcionando es agotador, no quiero pensar lo que me espera cuando esté como nuevo.
Estoy viendo que después la que va a necesitar oraciones voy a ser yo.

Así que muchas gracias, queridos amigos, por vuestra colaboración, esto de contar con vosotros es una maravilla y maravilla de internet.

Recibió la Extremaunción porque aquello de la anestesia total siempre supone un riesgo, y éste es un Sacramento para el riesgo externo e interno.

Cuando pueda os comunicaré el próximo parte médico, no se trata de ningun famoso/a, pero es mi ¡Green Beret!


Y GRACIAS, GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON NOSOTROS EN ESTO.

16 comentarios:

Tinika dijo...

Pues no dudes ni por un momento que mañana a esa hora mi mente estará con todos vosotros apoyando desde la distancia y enviando buenas vibraciones para que todo salga bien. Esta noche encenderé una vela a mi querida Santa Angela de la Cruz que nunca me ha fallado pidiendo por Julio.
Militos te envío un beso enorme a ti y a toda la familia, la esperanza y la fe os acompañan, asi que como todas las personas que os aprecian.
Dale un besito muy fuerte también a Raquel.

Raquel YG-I dijo...

Mamá, lo de "la pipa del indio te ha quedaooo que ni pintaooo" y lo del 15% de sus arterias funcionando..., me alegra que puedas sacar algo de humor de esta experiencia. Ya sabes que como he de cuidar de Alejandro, no puedo hacer noche allí contigo pero, siempre estoy con vosotros y mañana, a primera horita, me tendrás allí. Yo tengo miedo, ya lo sabes y hace varios días que ando con ese nervio asentado en mi estomágo y sé que no se largará hasta que haya pasado...un besiñooo enormeeee a los dos!!!.

Raquel YG-I dijo...

Por cierto Tinika, muchísimas gracias por tu fuerza, apoyo y oraciones!. Un besiño!.

Angelo dijo...

Acabo de leer la entrada junto a mi esposa, y sin acabar me dice tocándome. Dile que mañana la misa la ofrezco por él. Bueno se unen mis hijos que irán al oratorio del colegio, ya le diré la hora. Y yo querida amiga, estaré en el Rosario que pides y por la noche en el trabajo iré a estar ante el Sagrario para que todo siga bien. Todo todo tod, déjalo en manos de María. Ella hará lo que sea mejor. Mucho ánimo a toda la familia. Un abrazo para tí y el campeón que se tumba en la mesa. ¿Se atreverá al Viva España?

Paqui dijo...

Hola guapa, he leido un cometario en el que decias que ingresaban a tu marido hoy domingo y que la recuperación seria larga.
Te mando desde aqui muchos ánimos, que todo vaya bien y os tendré en mis oraciones.
Un besazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

He llegado a casa hace muy poco y he venido presurosamente a desearos todo lo mejor; para ayudar a que ese deseo se cumpla, sabed que contáis con una gran batería de oraciones.
Un abrazo, hoy más fuerte que nunca.

Raquel YG-I dijo...

Ángel, Paqui y Terly, vengo a agradeceros todo vuestro apoyo tb, de parte de mi madre, que está haciendo noche en el hospital. Vuestras oraciones se necesitan, al igual que vuestra sincera amistad. Un beso a todos de mis padres y especialmente, mío!

ARCENDO dijo...

Ahí estamos, AGUSTINA DE PATONES, al pié del cañón espiritual, a tu lado.
El es un bravo soldado curtido en mil batallas, va a hacer frente como lo que es, ¡el mejor!, y LA ALIADA que tenemos es invencible.
Así que, se haga siempre la bendita y amorosa voluntad de su hijo.
BESIÑOS.

maria jesus dijo...

No hace falta que diga que yo estoy rezando desde que me entere . Mañana lo haré especialmente y toda mi tarde estara ofrecida por los dos. Espero vuestras buenas noticias. Un beso fuerte

Hispanicus dijo...

Yo salgo de trabajar a las 3, asi que me voy a psar toda la mañana pensando en Julio. Esta noche mis rezos serán para el. Estoy seguro que todo saldrá bien y que pronto pueda retomar su vida normal y el blog que lo tiene un poco abandonado.

Un fuerte abrazo, os mando mis mejores deseos y tada la fuerza de mis oraciones.

Caballero ZP dijo...

Os venia a desear suerte con la operación, que como ya apunté será todo un éxito. Seguro que a estas horas estaréis nerviosos, pero no tenéis nada que temer, el señor esta con vosotros con toda seguridad.
Un abrazo a toda la familia y espero el próximo parte.

Anónimo dijo...

Beso grande Militos.
Estamos pendientes.
Luisa

Angelo dijo...

Ansioso de vuestras noticias. Mis hiojas han llegado del cole diciéndo que lo han encomendado. Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Querida amiga ten por seguro que desde el primer atisbo de zafarrancho, mis oraciones han estado presentes. Hoy voy a ofrcerle a la Virgen el Rosario y por la noche, en Completas, mi oración irá hacia ustedes. Para ambos, que lo necesitáis.
Un beso grande. Cuando leas esto, ya habrá salido de la anestesia, así que dale un abrazote y dile que esa foto da envidia de la planta que tiene. Dios lo cuidará y la Virgen siempre estará a tu lado dándote fuerzas, no lo olvides.
Besos a toda la familia.

Legionarius dijo...

"¡Guerrillero, guerrillero, guerrillero,
alerta debes estar!
Para ser siempre el primero
si es necesario luchar."

Estamos con vosotros.

Un saludo español…

Alawen dijo...

Siempre estáis en mis oraciones, ahora lo importante es recuperarse y, poco a poco, volver a lo cotidiano.
Muchos besos, querida familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...