viernes, 4 de septiembre de 2009

VENEZUELA EN MADRID

Ciertamente ha sido una lástima la poca asistencia de manifestantes a esta marcha por Venezuela. Mejor hubiera sido convocarla el sábado, hoy es día laboral para el que tiene la inmensa suerte de contar con un trabajo, en esta España pro-paro de Zp, pero de todas formas el testimonio, aunque sea mínimo, ahí queda para vergüenza de Chavez y sus aliados ZPrianos. Y siempre los comienzos son costosos.

Os dejo un nuevo video de José Luis de Valero, publicado en su blog Desde el Infierno tomado en la Plaza Mayor de Madrid

7 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Esta suele ser la indiferencia de los españoles por los problemas ajenos. Yo he asistido en diversas ocasiones a manifestaciones en la Plaza de San Jaime de Barcelona (por el bilingüismo real, por la lucha contra ETA, por la ley del aborto, contra la Educación para la Ciudadanía, contra la falta de libertad de los padres para elegir el idioma vehicular en la enseñanza de sus hijos) pues bien, siempre cuatro gatos y pocos maullidos.
Un beso entristecido.

jj dijo...

Es vergonzoso querida amiga,que un extorsionador de los derechos humanos sea la decima vez que nos visita.
Pero esta visto que a estos sinvergüenzas aliarse con los Chavez,Gadafis ó Evos les da un subidon de izquierdismo,que a la fin y a la postre reflejan la idiosincrasia de estos nuestros gobernantes.
Un beso de mil amores

ARCENDO dijo...

Es una vergüenza, tanto la dictadura venezolana, como la reacción española.
Yo creo que la escasa, nula diría yo, comparecencia, no ha sido porque se ha convocado en viernes, de haberse convocado el fín de semana, el resultado habría sido similar.
A pesar de que hay mucho pasotismo y mucho votante del zampabollos, SOMOS MUCHOS los que no comulgamos con DICTADURAS; sin embargo, creo que estaba mal planteada y peor apoyada.
Aunque sería deseable que el PP como partido, con supuestamente más tirón, la hubiera apoyado en masa, eso con este PP de maricomplejines y vendidos eso es una entelequia, como es una falsedad llamar oposición a lo que hace Rajoy.
Pero creo que si hubieran apoyado en masa otras plataformas como Hazte Oir, si se hubiese buscado su ayuda.
En fín, una lástima, una gran ocasión…. Perdida. Ojalá no nos pase lo mismo en la proxima marcha por la vida del mes de octubre.
Besiños.

Militos dijo...

Terly: Lo que ocurre es que sólo se ha promocionado en Facebook y creo que nadie fuera de internet la publicitó. Esperemos que en Venezuela tuviera más éxito.
Un beso

José Antonio: Sí que es una verguenza que el próximo día 11 Zapatero vaya a recibir a este individuo con todos los honores.

Militos dijo...

Arcendo: desde luego que estaba mal planeada, pero no seas pesimista que las marchas por la vida siempre han sido un éxito y la de octubre lo será más que nunca.
Lo que ocurre es que Venezuela, Cuba, Ecuador... queda muy lejos a los españoles.
besiños tristes

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No, Militos, no creo que sea sólo cuestión de distancia, como le dices a Arcendo, es pasotismo puro y duro. Como decía en mi comentario anterior, aquí, en Barcelona, en la plaza de San Jaime, yo he sentido ya en muchas ocasiones esa sensación del ridículo. Quince o diecisiete personas en el centro manifestándonos y la gente que pasaba nos miraba como si fuéramos lunáticos.
Otro beso.

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Qué pena!.
Cada vez somos menos solidarios. Reconozco que estos días yo también me noto como incapaz de atender a lo mío como para llegar más allá. Quizá eso nos está pasando a los españoles. Espero que el 17 de octubre acudamos a la calle porque sería desastroso que la manifestación no tuviera eco.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...