martes, 18 de mayo de 2010

DEFENSA DE LA VIDA EN EL DAKAR



Pienso que la mayoría de los deportistas son personas sanas, de cuerpo y de alma, claro que puede haber de todo, pero son muchos los que nos están dejando magníficos ejemplos.

Hoy quiero dejar en este blog el testimonio que ha dado un participante del Dakar de las mountain bike, en el Senegal, donde lleva los colores de la "FUNDACIÓN VIDA" , para dejar bien claro cuales son sus ideales respecto al crimen del ABORTO.

El corredor se llama Ernesto Romero y es dueño de un taller de motocicletas en Barcelona. Explica así sus razones para sufrir 500Km durante una semana por el desierto, en condiciones extremas:
"Para mi, solo con que alguien gracias a mi conozca Fundación Vida y no aborte será lo más grande que te puede pasar...evitar la muerte de otra persona"

Ernesto defiende la vida por obra y gracia de una experiencia personal:

“Tengo dos hijos el primero se adelantó en el parto, nació con tan solo 25 semanas y 680 grs de peso, fuimos de urgencias a un hospital cerca de casa y lo primero que nos dijo el medico de urgencias fue, ‘aborta y os vais para casa’, sin ninguna explicación ni nada por el estilo. Mi mujer y yo decidimos tirar para delante pasara lo que pasara”.

Y lo que pasó fue “un calvario. Al mes de vida de mi hijo lo trasladaron de hospital porque lo tenían que operar del corazón. Nuestra sorpresa fue que en el nuevo hospital el nacimiento de mi hijo era algo normal, que habían tenido casos peores y los sacaban para delante. En total estuvimos casi 5 meses cada día sumando un día nuevo de vida y, aunque por prudencia médica no te daban muchas esperanzas, todo salió muy bien, él tiene ahora 5 años y está hecho todo un hombretón, muchas veces lo miro y me acuerdo de aquel niño que me ponía en la palma de mi mano y sonreía”.

Y tiene toda la razón cuando añade:
“no sólo son las madres a las que se tienen que concienciar, sino a muchos profesionales de la medicina,que son los que ejercen una gran influencia sobre los padres, porque si el medico que nos atendió le toca a otra pareja un poco más débil o muy baja de moral, ellos van hacer lo que el medico le diga. La nueva ley lo que quiere quitar a parte de vidas, es un coste de bebes prematuros que cada vez por las circunstancias de vida que tenemos hay mas casos, lo cual les lleva una gran cifra económica anual, si no, hagan números”.
Hijo de 25 semanas y 680 gramos

Y ahora viene la última hazaña de la ministra Aido, para quien el feto es un ser vivo, pero no humano, en conjunción con la Ministra de Sanidad. Por unanimidad de a dos, han decidido que lo que se va a parir ahora no se puede llamar :
BEBÉ NI NEONATO,
sino que oficialmente se denominará : CRIATURA.
¿Motivo de este drástico cambio en la nomenclatura oficial?:
La desaparición del sexismo en el lenguaje.
¿Y pensar que a estas dos PERSONAJAS se les paga un sabroso sueldo por semejantes tropelías?

No sé por qué motivo, me viene a la memoria aquella frase injusta que mi catedrático de Teoría Económica, Don José Castañeda, no se cansaba de repetir cuando alguna de las poquísimas fémeninas que estudiábamos, por aquellos años, Económicas, fallaba en la pizarra:
" LA MUJER DONDE MEJOR ESTÁ ES EN LA COCINA"

3 comentarios:

eligelavida dijo...

Qué testimonio tan fantástico! No tenía ni idea de que uno de los corredores del Dakar llevaba una camiseta de Fundación Vida. Lo que dice es muy cierto. Conozco varios casos en los que el médico 'recomienda' el aborto. Si no lo hacen y el niño nace enfermo o con una malformación son denunciados y tienen miedo. No me parece excusa, pero se trata de un círculo vicioso. Padres que rechazan hijos no perfectos, médicos que 'curan' matando.

Lo de la manipulación del lenguaje propia de descerebrados se está convirtiendo en 'marca de la casa'.

Caballero ZP dijo...

En esto es lo que esta este Gobierno que sigue sin eliminar un ministerio inútil, dañino y costoso.
Saludos

JM dijo...

No sé desde dónde habría que hacerlo,pero sería muy importante INFORMAR a las,no futuras sino a las MADRES,porque desde que se engendra el hijo¡¡ya lo son!!, que:LA ECOGRAFÍA QUE SE HACE EN LA SEMANA 19 ES PARA DESPISTAJE DE MALFORMACIONES,LA MÁS FRECUENTE LA TRISOMÍA DEL PAR 21,ES DECIR, EL S.DOWN.Y LA CONSIGUIENTE AMNIOCENTESIS, SÓLO SIRVE PARA CONFIRMARLO Y "ACONSEJAR" EL ABORTO; ADEMÁS DE PONER EN PELIGRO TANTO A LA MADRE COMO AL HIJO POR LA TÉCNICA EN SÍ.¿Os dáis cuenta de que casi no se ven niños así por la calle?¡¡todos o casi todos se abortan!!...¡¡SÍ A LA VIDA!!.Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...