domingo, 4 de julio de 2010

VAMOS A GANAR, NO SÓLO EN FUTBOL



Mi corazón y mi vida siguen de luto y seguirán hasta que un predestinado se haga cargo del gobierno de España y derogue la LEY DEL ABORTO, de España y del mundo, sin embargo ayer hubo algo nimio, si se quiere, que me levantó la ilusión y que a pesar de no ser más que una anécdota lo quiero contar.

Estoy contenta y quiero animar a los que, como yo, dudamos a veces de la efectividad de nuestros gestos minoritarios, frente al poder de la mayoría.
Traigo a colación la frase que encabeza el blog LA HOJA DEL ARCE y que pertenece a Teresa de Calcuta:
"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota"

ESTOS SON LOS HECHOS:
Ayer, sábado, en apoyo a la concentración convocada por la Federación de Asociaciones Pro Vida frente al Senado, en contra de la Ley del Aborto, coloqué en mis ventanas, cómo sugirió HAZTE OIR, la bandera de España con un lazo negro. Estaba segura de que iba dar lugar a falsas interpretaciones por el hecho de coincidir la aprobación de la fatídica Ley del Aborto con dos ¿acontecimientos? nacionales: El partido de España contra Paraguay y la fiesta del Orgullo Gay, en la que por cierto hemos invertido todos nosotros la friolera de medio millón de euros.
Tengo la suerte, inconveniente a la hora de dormir, de que mis ventanas, a pesar de ser un quinto piso, caen frente a un semáforo muy concurrido, un cruce de cuatro vías, por lo que los peatones que aguardan para cruzar, sin querer, se fijan en ellas. Una de mis hijas coincidió en dicho semáforo con varias personas, entre ellas dos matrimonios, los maridos criticaban mi bandera diciendo que el lazo negro vaticinaba la pérdida de España, otros opinaban que era la repulsa de los gays. hasta que una de las mujeres dijo:
"Pero qué incultos sois, eso es por la ley del Aborto"
Mi hija no se pudo callar y alegó:
"Muy bien señora, así es, esa es mi casa y la bandera es nuestra"
Entonces todos los que aguardaban la luz verde para cruzar respondieron:
"Bien, muy bien colocada, eso deberíamos hacer todos."

Se trata de una pequeñísima anécdota, pero no deja de animar y aumentar la seguridad de que nuestra lucha ha de ser así, de "a poquitos", como digo yo, y de no cejar en el empeño. Aunque pueda parecer que nos derrotan, la verdad es que ganamos haciendo lo que tenemos que hacer, seamos pocos o muchos. Esto no es más que un pequeño muestreo, en un semáforo concurrido, pero ayuda a afirmar que la inmensa mayoría de los españoles están en contra del aborto, por mucho que los políticos, que cada vez representan menos la democracia definida como el poder del pueblo, voten a favor.

ESTE PARTIDO DE LA VIDA FRENTE A LA MUERTE LO VAMOS A GANAR

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Claro que sí, querídisima..., ese lo vamos a ganar de calle. En medio del camino se están quedando muchos angelitos que ya están clamando a Dios, justicia. Esto tiene que cambiar, la VIDA vencerá a la muerte.
Besiños.
Pdta 1. La foto... preciosa.
Pdta 2. Al parecer el primer comentario en mi blog, que aludes, no entró. Yo no borré nada, simplemente no entró.
MAS BESIÑOS.
Pdta 3. No me olvido de la Avemaria, pa que el viaje del lunes, vaya bien...
Mas besiños.

eligelavida dijo...

No se, no se. Cuando le preguntaron a Mayor Oreja porqué el PP no había intentado derogar la ley del aborto de Felipe González, respondió que porque ‘no había demanda social’. Si hay una mayoría antiabortista, ¿porqué tanto silencio, tanto mirar hacia otro lado, tanto aceptar que las Comunidades Autónomas subvencionen abortorios con dinero público? ¿Por qué los niños con Síndrome de Down están desapareciendo?

Por cierto, Militos, veo que tu hija es de las que no se calla. Apuesto a que se te parece…

JM dijo...

El aborto es un síntoma más, de los más graves, de esta sociedad enferma...Estamos en un "sinDios" absoluto. Siempre he pensado que los que no creen en Dios, no sé por qué no hacen más cosas¿ por qué no robar, por qué no matar?,siempre que no te pille la justicia, si todo acaba aquí, ¡vamos a disfrutar caiga quien caiga!......
Mi hijo pequeño ha estado en un campamento en Finlandia, vino ayer. Viene escandalizado de las niñas de allí...¡terrible!...Me alegro de que tenga las cosas muy claras, pero está claro que está "entre lobos"...Al contrario de la canción de Serrat, ahora lo único que sirve es REZAR, porque todo lo demás, que está muy bien, se diluye en el, sin perdón, "mar de la mierda" en el que vivimos.Los políticos que se supone deberían defendernos, son unos COBARDES, que por un voto dan su alma al diablo, nunca mejor dicho. El PP,al que no voto,por coherencia, estuvo 8 años y no movió una letra de la ley de la muerte, como no dio una paletada para nuestro ansiado trasvase..PALABRAS... MENTIRAS...intereses,poder...
Un beso.

Anónimo dijo...

Por que no:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...