viernes, 10 de septiembre de 2010

LO QUE NO ME CUADRA DE ESTE GOBIERNO...


Hay muchas cosas en este Gobierno socialista que no me cuadran y una de ellas es que declarándose y declarando laico al Estado español, algo, que dicho sea de paso, no es verdad porque donde estamos inmersos es en un laicismo exacerbado o mejor dicho en un anticlericalismo de "agárrate y no te menees,", lo que no cuadra es que la pauta ante agresiones nacionales e internacionales, sea la de poner la otra mejilla, norma netamente cristiana.


ALGUNOS EJEMPLOS:_

El más reciente, que desgraciadamente no será el último, es el los cooperantes secuestrados en Mauritania por la tropa Al Qaeda. El modo en que se ha llevado a cabo la liberación después de tantos meses, no ha sido el de liberarlos con métodos contundentes, sino el de ceder sumisamente a su chantaje. Primero se pone en libertad al cerebro del secuestro para pagar finalmente los millones solicitados.


En aguas de Somalia se responde a los secuestros de pesqueros con millones de euros y dejando marchar libremente a los piratas... Eso sí, si a un militar se le escapa un tiro al aire, sanción al canto.

Esta condición de "paganinis" que estamos adquiriendo, no sólo perjudica a los españoles, sino que internacionalmente pone en riesgo las políticas seguidas por otros paises. Por eso algunos mandatarios como el francés y Obama ya nos han llamado la atención por plegarnos mansamente a los chantajes de todo tipo de secuestro..


Pero es que con la guerra de Afganistan, que va camino de convertirse en otro Vietnam, ocurre algo parecido, los soldados españoles se están dejando matar, obedeciendo órdenes, cuando deberían saber defenderse, aunque fuera dando ellos primero.

Me llamó la atención la respuesta de un soldado a la periodista: "MUCHO PEOR DE LO QUE SE VE EN TELEVISIÓN"


Y lo de la otra mejilla no sólo ocurre en estos casos extremos, es que en nuetra misma Patria, se prohibe a la Fuerzas de Seguridad, Guardias Civiles incluídos, utilizar sus armas hasta que no comprueben en sus carnes el riesgo de muerte por parte de terroristas y delincuentes.. Esta norma ya ha ocasionado muchas muertes entre la Benemérita y la Policía. por supuesto que la defensa propia no se puede tomar a la ligera y la respuesta ha de ser proporcionada al ataque que se espera recibir, pero está claro que nuestras Fuerzas de Seguridad en ocasiones, no saben calcular o no se atreven por miedo a las sanciones, el riesgo al que se enfrentan.

PONER LA OTRA MEJILLA ESTÁ BIEN PARA EL CRISTIANO, PERO DEJARSE MATAR ROZA MÁS EL SUICIDIO QUE EL HEROISMO, MÁXIME CUANDO SE HACE POR ORDEN DE UN GOBIERNO TAN LAICISTA Y ANTICLERICAL COMO EL NUESTRO.


3 comentarios:

icue dijo...

Yo creo que una cosa es poner majilla y otra la cara, estos tios tienen una cara que se la pisan, no les importa nada, pero.... ya les queda poco.
Besos

ARCENDO dijo...

De acuerdo con ambos, contigo y con ICUE... Estos tienen una cara que se la pisan y además de cemento armado...
OFF TOP. Querida walkiria de mi vida, no te aflijas, ni me huyas, eres tú, la princesa de la blogosfera y nadie más. nadie, nadie más.
BESIÑOS.

Militos dijo...

AAAH, vale.
Besiños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...