viernes, 17 de septiembre de 2010

GRACIAS SANTO PADRE

ESTOS DÍAS LA UNICA ORACIÓN POSIBLE ES POR EL PAPA

Señor escucha nuestra oración:

Su viaje al Reino Unido tiene una gran transcendencia, le van a observar desde todos los ángulos con lupa. Esto no me preocupa, él asistido por ti, por el Espíritu Santo, saldrá como siempre airoso y resplandeciente, brillara la luz y la sal que Tú le das en todos los momentos y más en los especiales. En su encuentro con la iglesia Anglicana separada de la Católica por un rey, de la que gracias a ti, Señor, muchos están volviendo a la Iglesia Madre, habrá algunas aristas que limar, pero el Santo Padre tiene toda la inteligencia y todo el amor que le entregaste con las llaves y los poderes de Pedro.


Los católicos nos unimos en oración (ENLACE) Y (ENLACE) para estar a su lado en este viaje. Con nuestra oración y nuestro cariño queremos también agradecerle estos cinco años de Pontificado que se cumplieron el 19 de abril de este año, 2010,

                                          GRACIAS
Gracias por sus desvelos, por todo lo que ha tenido que enfrentar con valentía y sin medias tintas, como un verdadero padre enfrenta los desvíos de sus hijos, un padre que reprende, que endereza y mantiene sus brazos abiertos para acoger siempre al hijo arrepentido, como Tú, Señor, buscas y cargas en tus hombros a la oveja perdida.

Gracias Por sus innumerables viajes, inmune al cansancio y la fatiga, por llegar  en cinco años a:

Colonia, Polonia, Valencia, Munich, Ratisbona, Turquia, Brasil, Austria, EEUU, Sydney, Francia, Cameron, angola, Tierra santa, República Cheka, Malta, Portugal, Chipre, Reino Unido...

En Madrid (España) nos estamos preparando, con todo el amor y devoción de nuestra alma, para recibirle en las Jornadas Mundiales de la Juventud, del  2011,

                                         GRACIAS
 Por  sus incontables Cartas Pastorales donde permanece siempre tu Doctrina, Señor, adaptada a los nuevos tiempos, pero inalterable.


GRACIAS
 Por sus Encíclicas:
DIOS ES AMOR
SALVADOS EN ESPERANZA
LA CARIDAD EN LA VERDAD

 Que renuevan para todos  el compromiso y  la enseñanza de tu amor y misericordia.

GRACIAS
Gracias por la entrega de su vida, día a día, a la Iglesia, a todo el género humano, católicos y no católicos, a cada persoma y a la solución de cada reto complicado y grave de los que se presentan en este siglo XXI.
Con nuestras oraciones nos unimos a él,  le damos gracias y te damos gracias, Dios del Amor y la Misericordia, por elegir a Benedicto XVI como nuestro Vicario de Cristo, el Papa que necesitamos, necesita la Iglesia y el mundo de hoy.


Por el el Santo Padre:

"Dominus conservet eum,
et vivificet eum,
et beatum fáciat eum in terra,
et non trada eum in ániman inimicorum eius"

GRACIAS  SEÑOR  Y  DIOS  NUESTRO.
GRACIAS  SANTO  PADRE


3 comentarios:

ARCENDO dijo...

GRACIAS a Dios por este BUEN PAPA, gracias a DIOS también por este blog y por su autora. AMEN.
besiños totales.

maria jesus dijo...

Estaremos en retaguardia colaborando con nuestros rezos. Un abrazo

ARCENDO dijo...

Hoy no he sabido nada de tí...., espero que a pesar del descalabro atlético esteis todos bien. BESIÑOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...