lunes, 11 de octubre de 2010

PROFANACIÓN EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS



Tremenda noticia copiada de INFOCATÓLICA que se nos ha ocultado. ¿Está la oposición del PP enterada? ¿Cual es su reacción? ¿Y el Obispado de Madrid?
Ni siquiera informaron a la comunidad de benedictinos

EL  GOBIERNO  ABRE  EN  SECRETO LOS  OSARIOS  ENTERRADOS  EN  EL  VALLE  DE  LOS  CAÍDOS

Un equipo de forenses entró el pasado 6 de septiembre, por primera vez y en secreto, en las tumbas del Valle de los Caídos. No hubo orden judicial ni mandato por parte de un juzgado. El estado de los osarios es «inviable», y por tanto su identificación no es posible, según comunicó el Ejecutivo a los familiares que lo habían solicitado, según publica esta semana la revista 'Interviú'. Precisamente, las familias que habían solicitado la exhumación de restos estuvieron presentes en la basílica mientras se abrió la cripta, aunque Vicepresidencia del Gobierno les comunicó que no podían hacer pública su visita ni hablar con la prensa.

Para leer más en INFOCATÓLICA
*************************************************************************
Esto es algo que ni humanamente entiendo, pues todos los enterrados en aquella cripta lo fueron con la autorización de sus familiares, incluso hubo algunos de la derecha, familia de los asesinados en Paracuellos, que no permitieron el traslado porque se negaban a que los enterraran junto a los rojos (ellos mismos se llamaban así).
Lo viví muy directamente en la inauguración del Valle de los Caídos y vi como llegaban los primeros restos con la aprobación pertinente. por eso me pregunto: ¿Qué buscan ahora? Si estos familiares son descendientes de los que aprobaron aquel traslado ¿Por qué no respetan la decisión de sus mayores? y si acaso son los mismos ¿Por qué chaquetean?

8 comentarios:

Old Nick dijo...

Todo tiene su Correspondiente Explicación,
Cuando unos Cerdos, muestran su Real Inclinación...
¿Que son, los Muertos, sino Fuerzas del Pasado?
Su paso, hoy Borrar y TRampear, han Intentado,
Traidores que no creen más que en sus Mitos...
Terrotistas, Ladrones, Golfos y Cabritos.

Los Muertos hoy Profanan, en Secreto.
Que el Satánico Jefe, que les Guía es Discreto
y Profana y Roba el Símbolo Concreto.

No se Asombren. TODOS LOS PUEBLOS TIENEN PROFANADORES DE TUMBAS Y SACRÍLEGOS DE PROFESIÓN.
ASÍ, LO HAN HECHO SIEMPRE.
SAQUEAR O COMERSE LOS RESTOS DE LOS MEJORES Y MÁS NOBLES Y VALIENTES, "CON MIRAS A POSEER ESA FUERZA, VALOR Y HONOR INMORTAL, DE QUE ÉLLOS/AS/ES CARECIERON DESDE EL MOMENTO DE NACER Y ENVIDIAN A MUERTE...
PERO NO LES ARRIENDO LA "GANANCIA", RECIBIRÁN,-SEGÚN DECÍA EL QUE MÁS ODIAN-, EL "CIENTO POR UNO" DE AQUELLO QUE HAGAN AQUÍ...
ASí que ¡¡Tendrán Suerte si MUEREN EN SUS CAMAS Y EN LA TIERRA EN QUE NACIERON Y NINGUNO DE ESTOS CERDOS, CONSIDERA "SU PATRIA"!!

Amén y Laus Deo
y ¡QUE SE LOS LLEVE A TODOS ASMODEO!
¡Ah! y ¡¡RIAU RIAU!!

AleMamá dijo...

Parece, Militos, que se están acostumbrando a profanar nuestra tumbas. Ya ves lo que se hizo en Bélgica hace poco.

Saludos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Lo primero, un saludo Militos.

Ando un poco perdido de la blogosfera y me he alegrado mucho al ver tú comentario en InfoCatólica.

Vivo a diez minutos del Valle de los Caídos, y me duele mucho lo que están perpetrando en este recinto sagrado esta manada de fanáticos que dirigen el gobierno.
La última que visité el Valle (todos los días me cruzo con la inmensa y poderosa cruz) para escuchar misa, noté en el ambiente un cierto resquemor y malas miradas en el personal del recinto; guardias, azafatas, etc.. funcionarios de Patrimonio. Incluso, los guardias civiles me miraban como un bicho raro.

Estos degenerados del gobierno (yo no sé ya como calificarlos) todo lo que tocan, lo envenenan, lo ensucian, no vuelve a crecer la hierba, al menos hierba buena, y fresca, y era cuestión de tiempo que profanasen (qué fuerte) los osarios; igual que es cuestión de tiempo, por desgracia, que los monjes benedictinos acaben largándose de su casa.
Los echarán, al tiempo.

¿Cuánto tiempo seguiremos aguantando a esta gentuza?
Yo me acerco mañana a Madrid, al desfile, a protestar como Dios manda.

Un placer saludarte.

Militos dijo...

Queridos amigos:
Agradezco vuestras palabras porque esto no puede pasar sin pena ni gloria, como están ocurriendo todas las atrocidades en España.
El valle de los Caídos es algo especial para mi, pues va unido a la mejor época de mi vida, mi juventud, la universidad, el progreso de España... . Participé en la alegría y emoción de los días de su inauguración, era un auténtico símbolo de la paz entre los españoles y la gran mayoría creíamos en ella, yo pensaba que todos, pero ahora veo que no es así.
Es mejor que los enemigos salgan a la luz para saber contra quien luchamos.
Bate: Creo que el desfile de mañana va a ser apoteósico.
Besos a los tres.

Anónimo dijo...

¿Que es el valle de los caidos?

ARCENDO dijo...

Yo solo me acuerdo, en estos momentos y en estos casos de un hecho histórico que no se me puede despintar:

"En nombre de Dios y sobre los Santos Evangelios, ¿juráis lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás leyes Fundamentales del Reino?

– Sí, juro lealtad a Su Excelencia el Jefe del Estado y fidelidad a los Principios del Movimiento Nacional y demás Leyes Fundamentales del Reino.

– Si así lo hiciereis que Dios os lo premie, y si no, os lo demande.

QUE SE LO DEMANDE, QUE SE LO DEMANDE....

Besiños y buen día de la HISPANIDAD. viva LA SANTA MADRE VIRGEN DEL PILAR.

eligelavida dijo...

Precisamente, vengo de comentar en el blog de Seneka sobre este asunto. Sólo cabe preguntarse si podemos esperar alguna reacción por parte de quien todos sabemos. No comprendo que sucedan estas cosas y que la respuesta sea... el silencio.

Urdanautorum dijo...

ARCENDO
¡Qué razón tienes!
Jurar es poner por testigo a Dios, lo que debe cumplir un hombre de principios; lo contrario es de renegados.
Afectuosos saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...