miércoles, 10 de noviembre de 2010

UN POCO MÁS


QUERIDOS  AMIGOS:
TENGO QUE PEDIROS UN POQUITO MÁS DE ORACIONES, LA OPERACIÓN DE MI HIJA SE HA COMPLICADO.  CUANDO  YA LA TENÍAMOS EN CASA HA HABIDO DE NUEVO QUE  INGRESARLA POR URGENCIAS. VOLVIERON A METERLA EN QUIRÓFANO Y PARECE QUE SE HA SOLUCIONADO, PERO ELLA LO ESTÁ PASANDO MUY MAL.
PERDONAD QUE RECURRA OTRA VEZ A VOSOTROS, PERO TENGO MUCHA FE EN QUE DIOS OS ESCUCHA SIEMPRE.
ESPERO PODER CORRESPONDER ALGUN DÍA A VUESTRO CARIÑO Y AYUDA.

TODO SEA PARA BIEN


UNA FRASE DEL PAPA QUE ME HA GUSTADO MUCHO ES ÉSTA:

"AQUÍ ESTÁ LA VERDAD, SIN VERDAD NO HAY

LIBERTAD Y SIN LIBERTAD NO HAY HUMANIDAD"

16 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Aqui estoy dispuesta en cuanto me he enterado,cuenta con ello y abandonate en el Corazón Sagrado y Misericordioso de Jesús.Ánimos para las dos.Un abrazo

iskander dijo...

En nuestras oraciones sigue a diario. Permíteme proponer en la Asamblea Templaria de Oración la petición para que sea seguida por quienes realizamos esa Oración común los jueves y domingos.

Maria Jesus dijo...

¡Vaya por Dios!, no te preocupes, que por rezos no va a quedar.

Un beso fuerte

Angelo dijo...

Militos : ¡Como no vas a pedir oraciones!
¡Creemos en la fuerza de la oración!Me pongo en la piel de tu hija. ¡Cuanto dolor en los postoperatorios! Solo lo entiende quien lo pasa. Mucho ánimo. Confianza y dosis extras de cariño para ella.
Un beso

ARCENDO dijo...

Solo vengo a estar aquí. En silencio. Contigo. La Madre ya nos ve, juntos, cogidos de la mano, y nos mira con esos ojazos de Misericordia y nos da la paz, que tu, tu hija y yo.., necesitamos. El, su hijo sabe más... Y nosotros somos suyos...
BESIÑOS SIEMPRE.

gosppi dijo...

mucho animo!!!voy a rezar ahora mismo por tu hija el rosario. No pierdas la confianza eh? un abrazo

eligelavida dijo...

Mucho ánimo Militos y familia. La verdad es que internet es una cadena de oraciones; Encomendamos a tu hija María. Un beso!

Kara dijo...

Mucho ánimo MIlitos. Estará en mis oraciones hasta que se haya restablecido completamente. Un beso y un abrazo para tí y los tuyos con mucho cariño ¡

Terly dijo...

Seguimos rezando, esperamos que todo vaya bien.
A tus visitantes , decirles que tengo una oración para María en:
http://cadadomingounaoracion.blogspot.com/
Bss.

Ramón en http://nocheoscuradelalma.wordpress.com/ dijo...

Voy a rezar también por ti, La Santísima Virgen María te cubrirá con Su Manto Bendito, porque Ella como madre que es sabe el dolor de una madre ante el dolor de sus hijos, y ahora que tu hija está pachuchita te hará llegar Su Dulzura. Que María te proteja y que interceda ante Su Hijo para que tu hija se ponga buena ya. Por cierto dile a tu hija que aproveche estos momentos para liberar muchas almas del purgatorio, es una oportunidad de oro. Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Aquí sigo..., como uno más, porque como ves, ya son muchos los hermanos que nos juntamos para sentirnos fuertes en momentos duros. Claro que cojo fuerte vuestra mano y estoy con vosotras pidiendo se haga siempre la voluntad de Dios que nos quiere tanto. Pero porfa, no te caigas (en ningún sentido) más...
Te quiero. BESIÑOS espero que sanadores.

Urdanautorum dijo...

¡Cuánta fe emana este blog!
A pesar de que me avergüenza entrometerme aquí como miserable pecador, te prometo rezar por tu hija mañana durante mi primera visita a la basílica de la Sagrada Familia.
Con mis mejores deseos un beso.

ARCENDO dijo...

Cuando puedas..., cuentame, cuentanos, como va todo...
Seguimos rezando.
BESIÑOS.

Bruce dijo...

Cuenta con mis oraciones.

Militos dijo...

Gracias a todos por seguir al pie de nuestro cañon espiritual.

Urdanautorum:
Aquí todos somos pecadores, por ahora, muchas gracias por unirte a nuestras peticiones y precisamente en la Sagrada Familia.
Un beso con mi cariño

Maria Jesus dijo...

Entro por noticias, sigo rezando. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...