sábado, 19 de febrero de 2011

PONDERACIÓN




"Fue la ponderación de las cosas en el corazón, lo que hizo que, a compás del tiempo, fuese creciendo  la Virgen María en la comprensión del misterio, en santidad, en unión de Dios. Nuestra Señora, contrariamente a la impresión habitual que existe entre nosotros, no se lo encontró todo hecho en su camino hacia Dios, pues le fueron exigidos esfuerzos y fue sometida a pruebas que ningun nacido de mujer -excepto su Hijo- hubiera podido atravesar"
La Virgen nuestra Señora
de
Federico Suarez

La Virgen ora, calla, comprende... Si aprendemos a tratar a Jesús con la misma intimidad que Ella y San José le trataron, nos ocurrirá lo mismo que a nuestra Madre, llegaremoa a entender todo aquello que en nuestra vida diaria nos parece incomprensible.

9 comentarios:

iskander dijo...

Perdona que me salga del tema pero ¿cómo va la princesa de la casa?

Militos dijo...

jaja... Iskander, no me queda más remedio que contestarte, va de maravilla, me tiene quitado el sueño y no es una metáfora.
Gracias por preguntar por ella.
Un beso

Miriam dijo...

Muy buena entrada. Inconscientemente tiendo a pensar que los momentos dificiles de Ntra Sra, sucedieron solo durante la Pasión
Pero que el resto de su vida fue, no facil pero sin grandes contradiccioes ni momentos oscuros.
Que equivocada¡¡¡

Miriam dijo...

y genial que la princesa esté de maravilla

Militos dijo...

Muchas gracias, Miriam, no sabes que arte tiene para llorar por las noches...estoy segura que lo hace para que su abuela se sienta útil, ¡es que tiene unos detalles!
Un beso

MDR dijo...

Miliiiiiiiiii!!
¡Hola!
Si aprendieramos de nuestra Santísima Madre!
Cuidate, que Pau te necesita.
Besitos.

LAH dijo...

Cómo se te ve disfrutar!
Con respecto a la Virgen nuestra Madre si que tuvo que pasar por momentos de incertidumbre yo diria que hasta el final, y en silencio y en Su Voluntad hasta que vió a su Hijo Resucitado. un abrazo

ARCENDO dijo...

Me adhiero también aquí, a las alegrías por la salud de la peque de la casa y las peticiones de que esa superabuela se cuide, porque todos, empezando por Paula, necesitamos mucho de ella.
Por otro lado, también quiero PONDERAR este corto, pero acertado post, que está hecho desde y por el amor a la Madre y por tanto al AMOR DE DIOS.
José y María, fueron ambos, ejemplo de silencio y oración, sigamos su camino y llegaremos a SU HIJO.
BESIÑOS GORDOS.

La Gata Coqueta dijo...

Los amig@s de Internet, vamos dejando al descubierto la desnudez del alma sin vernos ni conocernos, a través del cariño que percibimos al otro lado de la pantalla, no siendo una ficción, sino una clara realidad que trasciende hasta lo más insospechado...

Te doy un abrazo envuelto por la bruma de los sueños al despuntar la aurora en lo alto de la colina, y en tus manos una orquídea para que al mirarla te recrees con la magia de una sonrisa.

María del Carmen

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...