martes, 10 de mayo de 2011

HABLANDO DE NUEVO



Banners de Elentir


La verdad es que he llegado a pensar que mi entrada anterior podía ser un buen broche de cierre de este blog, pero en estos momentos de elecciones en España hay mucho de qué hablar. y no es que crea que mi opinión sea imprescindible, es que símplemente no me puedo callar.
¿BILDU/ETA? si Bildu/ETA.
¿El Tribunal Constitucional? Sí, el Tribunal Constitucional.

Y hablo, poco, porque no hace falta mucha palabrería, bastaría con lo publicado por Hispanicus en su blog La Catapulta (enlace) para calificar de aberración y traición los hechos que a esas dos cuestiones se refieren, pero las mujeres hablamos algo más. Y hablo porque no vaya a ser que me digan: ¿Y esta del cañón por qué calla?
Dicen los socialistas en el poder que acatan la sentencia de la Justicia y ponen cara rubalcabesca, como si les apenase que Bildu/Eta participe en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. cuando han sido ellos, en la persona de su Presidente quien tranquilizaba al PNV  cuando le amenazaba con retirarle su apoyo si BILDU no podía formar parte de las elecciones. "Esperen, esperen ustedes al Constitucional," calmaba nervios Zapatero con estas palabras.
Si no era un anticipo de la sentencia que anulaba la condena del Tribunal Supremo, que venga Dios y lo vea.
El Tribunal Supremo no dio luz verde a BILDU porque las Fuerzas de Seguridad del Estado aportaron pruebas de que dicha coalición era y apoyaba a ETA. Sin embargo, el Constitucional no tuvo escrúpulos para darles su beneplácito, por una mayoría de seis magistrados contra cinco.

CONCLUSIÓN:
ETA cobrará, de los impuestos que pagamos los españoles, millones de euros por ocupar puestos en los 250 ayuntamientos de las comunidades vascas y de Navarra de España. Y cobrará para poder armarse y resurgir de las cenizas con imposiciones de independencia del Pais Vasco y de anexionarse Navarra.
¿Volverá a matar? ¿No tiene bastante con los miles de víctimas que cuenta en su haber?
Estas preguntas quedan en el aire...

Finalmente, un ruego:
Acudamos todos los que no tengamos un impedimento formal a las concentraciones convocadas por "VOCES CONTRA EL TERRORISMO", el próximo sábado, 14 de mayo, en las distintas ciudades españolas.

Concentración contra la presencia de ETA en las elecciones - 14 MAYO 

DÍA: Sábado, 14 de mayo
HORA: · 17:00 - 21:00

LUGAR EN MADRID:
Plaza de la República Dominicana


Banner de José Sánchez

11 comentarios:

MDR dijo...

¡Hola Mili!
No digas cosas feas.
¿Como que cierre de blog?
No, no y no.
Voy ha hacer una manifestación de protesta, si sigues pensando en cerrar el blog.
Mis oraciones por tu país.
Bendiciones.

Militos dijo...

Muchas gracias, María, nos hacen falta muchas oraciones, esta no es la España que queremos.
Un beso

Hispanicus dijo...

Militos, estamos vendidos. EStos 6 traidores han hecho más daño a España del que nunca se podrán imaginar. Sus nombres engrosan la lista de infames, y desde luego y ya no los consider compatrriotas mios, ¡para nada!. Llegará un día, no se cuando, en que alguien se levante y lidere otra vez a los buenos españoles y entonces ese día veremos que pasa. Esperando estoy y mientras tanto conteniendo mi ira más porque así lo dice mi religión que por otra cosa.

Con el debido respeto, ¡no te vayas! ¡No cierres este blog! Eres una de las mejores "bloggers" de España y me consta que no soy el unico que lo piensa. Date un respiro , descansa... pero ¡VUELVE!
y cuando lo hagas trete contigo el cañón pero de mayor calibre si cabe.

Un fuerte abrazo

ARCENDO dijo...

Venía, a pesar de mis enfermuras, a dar tirones de orejas a quienes piensan abandonar.. jajaja. Pero me voy contento porque como dice ARAGORN hoy no es ese día...
Tal como está el patio, las Valkirias hoy, son más que necesarias, y esta capitana de las huestes del Valhala celestial, es más imprescindible que nunca.
BESIÑOS DE VALIENTE CONTINUIDAD.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

He sentido tanta rabia, tanta indignación, tanto asco cuando se dictó esta sentencia, querida amiga, que me he llegado a preguntarme si es que realmente existe la conciencia. Y la realidad es que en política ya no confío en nadie y esto hace que me sienta como con una losa que me aprisiona, que no me deja respirar.
De abandonar, NADA, querida Militos, siempre al pie del cañón que para eso te lo regaló Arcendo.
Un beso.

La Gata Coqueta dijo...


La pluma de cristal

Hecha del mismo material, que el zapato de Cenicienta, con el reconocimiento a aquel cuya alma cristalina mostró el brillo de quien llevó sus actos más allá de sus letras.

Y hoy he tenido el gusto de dejarla como presente para ti, en Mis caricias del alma para llevarla si te hace ilusión, y si estas de acuerdo en firmar con la transparencia de sus actos... La amistad!!

Feliz fin de semana amig@!!

Te estima y aprecia...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Que seamos mujeres me parece lo más maravillosa que la vida ha podido regalarnos!!!

¡¡Bravo amiga te quiero un montón!!

Algo creí entender de abandonar... No se te ocurra, siempre hay un motivo aparete...
Pero hay otros que lo cubren todo.

Buen fin de seman para ti rodeada de esa gran familia llena de amor y paz!!

María del Carmen

candela dijo...

Buenas tardes Militos, he leido detenidamente tu anterior entrada y esta. Me da la sensación al leerte de que me había perdido algo, y así es, de modo que espero que sigas con tu blog, y con tus palabras, y con el ánimo que transmites.

No puedo menos que admirarte y desear ser como tú cuando llegue a tu edad, si Dios quiere.

Pero me da que vas a dar mucha "guerra", la palabra es un "arma" poderosa si está en boca o tecla de personas dignas. Así que ánimo, que son poquitos y mal alimentados.
;)

Y siempre con las víctimas!!!

Un beso.

LAH dijo...

YO NO ME INMUTO, SABES? PORQUE TARDE O TEMPRANO SE VERA LA VERDAD!
ESTO SOLO SON CENIZAS SOBRE SUS CABEZAS...NO HAY MAS.
ES TRISTE E INCOMPRENSIBLE.CADA VEZ ENTIENDO MENOS.
PERO NO DEJES ESTE BLOG MILITOS! ANIMO Y UN ABRAZO FUERTE FUERTE VALE?

candela dijo...

Veo que has perdido mi comentario de ayer. Pues nada, te vuelvo a mandar el beso, algo es algo.
:)

Militos dijo...

Candela: estoy indignada, con la avería de blogger he perdido muchos comentarios que para mi eran muy valiosos y además el último post publicado. No sé qué clase de ingenieros informáticos tienen que han tardado casi dos días en arreglarlo y nos han perdido tantas cosas.
Gracias por volver, me gustó muchísimo tu comentario anterior, muchas gracias.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...