lunes, 23 de mayo de 2011

ME DUELE ESPAÑA



IMAGEN DE LA GACETA
Sé que debería estar contenta, al fin un manto azul cubre en parte la herida socialista de nuestra Patria. Muchos saltamos de gozo con los reunidos ante el balcón de Génova. Doy gracias por ello y por la esperanza revivida presagiando que el 2012 será la definitiva salida de Zapatero y su tropa, pero en ese manto azul, hay una mancha roja, roja de sangre que empaña mi alegría y la de todos los españoles de honor y bien:

IMAGEN DE LA GACETA

No por esperado es menos doloroso, una vez cometida la felonía del Tribunal constitucional, por la traición de seis de sus magistrados, teníamos la certeza de que BILDU/ETA ocuparía escaños en los ayuntamientos vascos.

_Duele como una herida punzante,por las víctimas, por los asesinados a manos de estos terroristas y duele porque con cada uno de ellos ha muerto un trozo de España.

_Duele porque un gobierno socialista nos ha vendido por las monedas de la aprobación de unos presupuestos.

Y sobre todo duele infinito porque estos asesinos han conseguido la friolera de 315.000 votos y más de 1.100 concejales. Estamos en Democracia, digan lo que digan en el kilómetro 0 de España, en la Puerta del Sol.



 Ya no queda otro remedio que acatar esos votos, pero desde ayer me duele España porque descubrimos cuántos en este país apoyan a los terroristas, 315.000 españoles en Vascongadas desean la separación de España.

Mi felicitación al Partido Popular por estos buenísimos resultados y mi ruego intenso, desde el fondo de mi corazón, como española que ama  a su patria por encima de cualquier interes individual, que si llegado el día, en las elecciones generales este éxito electoral se repite, Dios lo quiera, el PP, aunque sea arriesgado, emplee todos los recursos legales   para echar a BILDU/ETA de las instituciones.

Queridas y doloridas Víctimas del terrorismo, el resto de España estamos con vosotros, hoy más que nunca, porque una vez más han abierto

VUESTRA HERIDA MORTAL

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada amiga.
La victoria del PP has sido un jarra de agua fria para los asesinos legitimados por el pueblo y como si de una deuda pendiente se tratase han permitido entrar en las instituciones de la Comunidad Autonoma del Pais Vasco y Navarra a los terroristas; terroristas que se lucraran del dinero de todos los españoles para ... ten por seguro ... continuar atentanto contra todos.
Es como el dinero manchado de sangre con el aborto que espagado del dinero de nuestros impuestos; los proximos caidos y asesinados por la banda/mafia seran con balas compradas con dinero de todos.
¿No te parece que estamos viviendo en España una locura ?; el siguiente paso será la eutanasia libre... y todo libre y más libre pero recortandonos nuestras libertades y derechos fundamentales ...el derecho a la VIDA, el derecho a un trabajo digno, derechos y más derechos violados por los intereses particulares de una ideologia que no es la de izquierdad sino todo lo contrario ... romper con todo desde su profundidad, como diria el fundador del PSOE Pablo Iglesias, arrancar las raices católicas para ... el nuevo salvador del mundo hispano ... cambiar nuestras mentalidades que seguirá una mujer en las filas del PSOE, para que continue con su proyecto de ingenieria social hacía una nación en donde la ideología radical de genero ... "feminista" ... se imponga.
Besiños

Boss dijo...

No iba a ser gratis para España que los socialista hubieran pasado otra vez gobernando por España, es daño está hecho ya sin duda. Cuánto y cómo se curará. Solo Dios sabe.

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

Somos cada vez más los que sentimos ese hondo dolor de España que, desgraciadamente, resulta incomprensible para muchos. Ayer, pese a todo, fue un gran día que tendrá su continuidad en aquel en que el Partido Popular vuelva al Gobierno.

Anónimo dijo...

Ya se ha borrado la mancha roja, ahora hay que borrar la azul y poner un poner un partido español de verdad que mire por los intereses de su pueblo.

ARCENDO dijo...

Nooooo, no hay mejor, ni mayor VALKIRIA que tú. Y no me puedo creer que te vayas hasta septiembre, sin conexión en el ordenador... NO LO PUEDO ACEPTAR, NO LO SOPORTARÍA.
Te ruego que te lo lleves y que de vez en cuando, te conectes, necesito saber que estás bien, necesito saber que estás ahí....
Además de las oraciones, es necesaria tu presencia virtual. A San Juan, evangelista y patrón de la playa donde vas se lo pido...
BESIÑOS PREOCUPADOS POR TU MARCHA.

LAH dijo...

Paso por aqui para darte un abrazo Militos, no perdamos las esperanzas y no paremos de rezar a nuestra Madre, y si es verdad lo que dice Arcen, no dejes el blog!

ARCENDO dijo...

Esta petición, comienza a ser CLAMORRRR, no te vayassss...

MDR dijo...

¡Hola Mili!
Ojalá que si puedas entrar a internet.
Te voy a extrñar!!

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un hermoso fin de semana como presiento va a ser el mio también.

Mis disculpas por no pasar a principio de semana, por más que lo he intentado me ha sido imposible...

Desde esta tierrina de tan frondoso verdor del que estoy disfrutando te envío un inmenso abrazo de afectos repleto de mi cariño!!

María del Carmen

PD/La felicidad nuca es completa...

MDR dijo...

Gracias Mili, porque sigues en la red!!
Bendiciones!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...