viernes, 15 de julio de 2011

AL ROJO VIVO




Que España está al rojo vivo es algo que salta a la vista y no sólo por los incendios veraniegos o por el signo político de nuestros gobernantes actuales, sino porque política y socialmente los ánimos están que arden. Sin embargo, este post no es para denunciar nada, sino todo lo contrario, antes de volverme al refugio de mi sauce quiero dejar un corto mensaje de felicitación destinado al actual Presidente en funciones. Sí, Sí... que nadie se extrañe. he tenido un instante de lucidez y en él me he percatado del mérito insiscutible de Rodriguez Zapatero. Creo y con firmeza, que no lo ha podido hacer mejor en estos ocho años de gobierno. no estoy elucubrando, no ha podido hacerlo mejor para sus propios intereses. El bien común es una fruslería al lado de la consecución de sus objetivos.

Felicidades señor Zapatero, puede usted retirarse con toda tranquilidad porque lo que se propuso lo ha logrado con creces, no todo el mundo puede vanagloriarse de una hazaña como la suya:

¡¡Objetivo logrado!! 

Ya no hace falta que disimule, no es que sea un inepto, es que alguien le encumbró para llevar la nación española a la ruina total, económica, política y sobre todo moral. Y vaya si lo ha logrado, No quiero relatar todos sus triunfos, pero para muestra bastan unos pocos:

_ Ha conseguido abrir las heridas de una guerra que nadie quería ver sangrar de nuevo.
_Ha  promovido, con su Memoria Histórica de pacotilla que la responsabilidad de una guerra fraticida caiga integramente sobre el bando nacional.
_Ha removido muertos que descansaban en paz.
_ Ha abierto, con leyes permisivas, la caja de pandora del aborto libre. para matar, matar niños en el vientre de sus madres, de la misma manera que, antes de escapar usted  de la quema, la eutanasia terminará con ancianos y enfermos no gratos
_ Se ha sacado de la manga figuras aberrantes de matrimonios del mismo sexo.
_ Ha pervertido desde la Escuela a adolescentes y jóvenes.
_ En nombre de una supuesta igualdad se está creando, bajo su mandato, una sociedad asexuada.
_ Ha despilfarrado el dinero de todos los españoles en subvenciones, gastos y malversaciones que nos hunden en una crisis económica y un paro de primera magnitud.
_ Ha buscado alianzas y amistades con paises tercermundistas y dictatoriales que nos alejan de Europa.
_Nos ha llevado a guerras pacíficas donde mueren militares españoles

_ Ha humillado y despreciado a las víctimas del terrorismo promoviendo la entrada de los etarras asesinos en la Instituciones, para que puedan seguir aterrorizando a los españoles de bien. 

La historia de su mandato defenestrador de España sería interminable... Prefiero cortar, no vaya a ser que sus éxitos se le suban más a la sonrisa y decida seguir en la poltrona para las próximas elecciones.

No le quepa duda ZP, España llorará su marcha porque, cumplidos sus objetivos, la abandona   como a una mujer maltrada a la que no se ha sabido hacer justicia. 

5 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Militos, como diría Carlos Herrera, da la impresión de que no eres muy partidaria ;D
Un abrazo.

Militos dijo...

Rafael: ¿Cómo puedes decir eso si le estoy felicitando, jaja...
Un beso

ARCENDO dijo...

Yo también le "felicito" y me gustaría felicitarle mucho más, porque se marchase... YA.
Me encanta cuando sacas el cañón a pasear.
BESIÑOS COMBATIVOS.

ARCENDO dijo...

Que nuestra MADRE DEL CARMEN te cuide y nos mantenga unidos.

BESIÑOS Y BUEN SÁBADO.

Militos dijo...

Arcendo: Me gusta, muchas gracias y que así sea también para ti también.
Besiños, desde el sauce

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...