miércoles, 21 de diciembre de 2011

REGALAR LIBROS



Supongo que ya tendréis realizadas todas las compras y regalos de Navidad, confieso que yo soy de las rezagadas, ya que por las experiencias que me ha proporcionado la vida, siempre me ha ido mejor no adelantarme demasiado a los acontecimientos. El caso es que me acaban de recomendar este valioso libro por lo que tiene de testimonio y, nada más adquirirlo, me entró la necesidad de a mi vez recomendárlo en el blog.
Se trata de una historia verídica donde el protagonista cuenta las peripecias y desmanes por los que ha tenido que pasar al convertirse del Islam al Cristianismo, inclusive, aunque de mucho menor grado con la Iglesia porque en principio desconfiaban de sus buenos propósitos.

Si no lo habéis leído o pensáis hacer un buen regalo, os lo sugiero porque va a sorprender a más de uno. El precio que Mohammed ha tenido que pagar por su conversión es alto, muy alto, sin embargo, leer su historia tan sólo nos costará 16 euros.

Os dejo la semblanza de la propia editorial y espero que os guste.


El  precio  a  pagar
 Joseph Fadelle.

Durante el servicio militar, Mohammed, un joven musulmán iraquí miembro de una importante familia chiíta, descubre con espanto que su compañero de cuarto es cristiano. Entre ambos hombres surge una relación paradójica, de la que Mohammed saldrá transformado. De vuelta a la vida civil, mantiene un único deseo: convertirse al cristianismo. ¡Una auténtica locura, impensable entre sus familiares y allegados! En el islam el cambio de religión constituye un crimen.Su familia es capaz de todo con tal de hacerle desistir, aunque en vano. A las amenazas y los golpes les suceden la prisión y las torturas. Mohammed, convertido en Joseph una vez bautizado, vive un largo calvario, pero no cede un milímetro. Se dicta una fatwa contra él, y sus hermanos le disparan en plena calle. Herido de gravedad, Mohammed se desploma en el suelo…
El precio a pagar es una historia verídica.
Después de superar las vicisitudes relatadas en este libro, Joseph Fadelle llega a Francia con su familia en el año 2001. Desde entonces es ciudadano francés.

EDITORIAL: RIALP
FORMATO: 14'5x21'5cm
Encuadernación: Rústica
Precio:16 euros

¡¡Merece  la  pena!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto la recomendación, parece muy interesante.
Aprovecho para desearte la mejor de las Navidades,que el Amor que nace te llene por siempre de alegría y gozo.
Que el Niño Jesús te colme de bendiciones, a ti y a los tuyos.
Muy Feliz y Santa Navidad.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...




¡¡Feliz Navidad para ti!!
Que vives el amor familiar
A la lumbre de los sueños
Alimentando la paz interior.

Dándote gracias estoy,
Por poner a mí alcance
La fortuna de haberte conocido
Y acompañarme estos días

Donde la magia navideña
Nos atrapa el corazón
Y nos regala la ternura
En cada trozo de papel escrito…

Un abrazo te dejare,
A los pies del nuevo año
Regado con la savia del afecto.

María del Carmen

Momentos dijo...

Feliz Navidad. Me lo apunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...