martes, 3 de enero de 2012

DULCE NAVIDAD




A estas alturas, creo que ya conocéis algunas de mis debilidades y como aún estamos relajaditos de vacaciones, es un decir porque la verdad es que no paramos,  quiero enseñaros algunas instantáneas de mi Navidad:

Un paseo por el parque:

¡¡Primer!!



Gonzalo compartiendo el tobogan con su prima Paula:




¡Mira lo que hago!





Lo que más me gusta es el columpio




Y AHORA A CANTAR VILLANCICOS

El chiquirritin


Gonzalete entona con la pandereta
 "Campana sobre campana"



La prima Carmencita se anima a bailar, mientras el tigre de la abuelita y Paula contemplan extasiados los villancicos que Tamara bajó de internet, interpretados por los divertidos "Canta juegos"



Los primos mayores qué aburríos , pues no están jugando a la play una noche como ésta.




Y felices Reyes a toitos los amigos de mi Abu




COMO DICE  PAULA:
 ¡¡FELICES  REYES  MAGOS A  TODOS!!

9 comentarios:

Momentos dijo...

Lo bonito de la Navidad es poder compartir la alegría con alguien. Preciosos esos niños. Seguro que has disfrutado. Besos.

Angelo dijo...

Pues a mí estas escenas familiares me encantan. Gracias. Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

¡Ay! Abuelita, abuelita,
la baba te llega al suelo
y si no quieres mancharlo,
debes ponerte un babero.

Espero se porten muy bien los Reyes con estos niños, estoy seguro que lo merecen y que a los mayores os traigan paz, serenidad y alegría que estoy seguro que también sois merecedores de ellas.

Besos magos.

Teresa dijo...

Militos, gracias por compartir con nosotros un "pedacito" de tu alma....¡qué bonitas escenas familiares, me ha encantado verlas!... Un abrazo con mucho cariño.

PD...¿Te felicité ya el año?... por si no lo hice, ¡muy feliz año 2012! que siga tan lleno, tan lleno del cariño de los tuyos...¡una maravilla!

Humberto Dib dijo...

Concuerdo con Teresa, gracias por compartir estas instantáneas de tu vida, es una forma de estar más cerca en la distancia.
Un beso enorme.
HD

ARCENDO dijo...

Dulce Navidad y FELICES REYES. Ahora bien, el mejor regalo son estas preciosidades que aparecen en este post. Dios los bendiga.
Querida compi de fatigas, te deseo lo mejor en este dia de REYES y para mí pido, no me prive nunca del regalazo de tu amistad, que para mí, es vital.
BESIÑOS MÁGICOS.

Maite dijo...

Militos, qué linda entrada! Que disfrutes mucho los Reyes con tus querubines...

Feliz año 2012.

Preciosa, te quiero mucho ya lo sabes.

Con cariño.

maite

MDR dijo...

Mili que bonito.
Felicidades.
Muchos saludos!!

Miriam dijo...

PReciosos todos los peques... pero Paula Paula es un encanto¡¡
Gracias por compartir las fotos¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...