lunes, 9 de enero de 2012

QUERIDOS DE DIOS


Esta noche, Jesús, en mi desvelo, te vi en la cola de los pecadores que se acercaban a Juán para ser bautizados en el Jordán. Te ví y me estremecí, hasta me indigné por lo que pudieran pensar los demás, porque creyeran que eras como ellos, pero tu mirada se cruzó con la mía y lo entendí todo. Estabas haciendo cola no sólo con apariencia de pecador, sino siendo pecador de nuestros pecados, para que el Padre en tí perdonase la maldad de nuestros pecados. Lo que en tí es humildad, en nosotros es necesidad. Pasaste por todo para que Tú, Hijo natural del Padre, nos convirtiéras en hijos adoptivos suyos, hijos de Dios.



Aquella teofonía del Espíritu Santo, mientras Juan vertía el agua sobre tu cabeza, confirmaba tu procedencia:
"Este es mi Hijo el amado". Y en aquellas palabras de lo alto todos nos sentimos amados por Dios, hijos queridos de Dios.

¡Queridos de Dios! Repítelo, yo ya lo estoy haciendo, muchas veces al día y podrás con todo lo que ahora te parece imposible... El camino, la senda que Dios nos ha trazado es alegre, pero también de cruz y de sacrificio, de lucha contra la comodidad, no vale decir: "Ya tengo bastante con lo que tengo." Para ser un buen cristiano, para estar injertados en Cristo, hay que adelantarse a ofrecerlo todo, a buscar lo incómodo, lo que mortifica, para llevar a los demás a Dios. Los cristianos no podemos vivir  ni salvarnos aislados, somos una familia, la familia de los hijos queridos de Dios.

¡¡Queridos de Dios, queridos de Dios...!!   

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

De toda esta magistral catequesis que hoy nos das, me quedo sobretodo con una de las últimas frases, que creo que es la que más me afecta a mí en estos momentos:
"hay que adelantarse a ofrecerlo todo, a buscar lo incómodo, lo que mortifica, para llevar a los demás a Dios" Esa precisamente es mi intención, lucho por lograrla.
BESIÑOS DE CARIÑO AGRADECIDOS.

MDR dijo...

¡Que hermoso escribes!
Tus palabras me inspiran que a Dios le diga.
¡CUANTO ME AMAS SEÑOR!

Momentos dijo...

Queridos de Dios.! Que mas queremos!

Mento dijo...

Venia solo a decirte que me encanta la nueva foto de perfil que has puesto, caray, pero si pareces una artista de esas de pelis buenas. Wow!! Estas guapisima, me encanta, me encanta esta foto. pero encima vengo a decirlo y tengo la suerte de leer y llevarme una buenisima catequesis en esta entrada tuya. Je,je, no si al final voy a ser la mimá de la blogosfera,jajaja.
Un beso guapisima.

ARCENDO dijo...

Vuela en este momento mi ANGELUS para que llegues bien a tu destino y regreses mejor a los madriles. Se agradecen los rezos, que siempre son recíprocos. Cuando llegues, por favor, dimelo. BESIÑOS AGRADECIDOS.

Boss dijo...

Deberías quitar esa foto de las torres. Madrid es horrible!

(Ironía off)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...