lunes, 26 de marzo de 2012

ME LO EXPLIQUEN



No voy a comentar nada hoy de elecciones, no se me apetece, sólo quiero decir que NO LO ENTIENDO, por muchos motivos...

De todas formas, si uno gana las elecciones por 50 escaños contra 47 ¿Por qué se le llama fracasado? Sí, sí... lo de la mayoría absoluta está muy claro, pero yo me pregunto:

¿El fracaso no será nuestra LEY  ELECTORAL?

¡MANQUE  PIERDA!

13 comentarios:

Alobel dijo...

Con una sonrisa te copio tu lema:Resistir es vencer..
No es entendible.."me lo expliquen" a mi también.¡Despues nos quejaremos..!

Anónimo dijo...

Desolación absoluta, eso es lo que siento...
Un abrazo Militos.

Militos dijo...

Alobel: qué gusto me da que haya otro que no lo entienda.
Mi lema es para todos.
Un beso

Militos dijo...

Te comprendo Visi, para toda España es un duro golpe, pero para vosotros mucho más directo.
Un beso grande, será que necesitamos padecer más

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...

Supongo que es una mezcla de miedo al cambio, conformismo,mucha gente comprada ya que 30 años dan para comprar mucha gente ... no sé, yo tampoco lo entiendo. Al menos en Extremadura le pegaron la patada a los socialistas aunque fuera con la ayuda de IU nada menos.
Creo que los andaluces todavía no han tocado fondo, y que hay veces que hace falta estrellarse para aprender la lección, que un susto no basta, sino estrellarse por completo.
El grano tiene que morir para dar mucho fruto. Les compadezco

gosspi dijo...

No hay que desfallecer....esto es lo que siento...cuanto mas ceguera...mas oracion....a nosotros en la Gracia no hay quien nos gane...no crees? un abrazo

Anónimo dijo...

Votos PP 2008: 1.7 millones
Votos PP 2012: 1.5 millones
habra tenido mas escaños pero ha perdido votos. No es un fracasado, simplemente debe retirarse de la politica andaluza, despues de todos estos años y toda la campaña ha quedado demostrado que la gente no lo quiere, no ha conseguido ganarse ni un voto, mas bien ha logrado desviarlos a la izquierda mas izquierda (IU es el que mas ha ganado con todo esto)

iskander dijo...

Y a mi que me suena raro raro

ARCENDO dijo...

Absolutamente cierto. No hay mejor analista que tú.. toda esta INJUSTICIA manifiesta pasa poruqe ni unos, ni otros, quieren cambiar esa LEY ELECTORAL... ¡por algo será...!

Besiños que esperan que a su recepción, te encuentres mejor.

Natalia Pastor dijo...

Más que de izquierdas -que también -, lo que es Andalucía es un régimen, una comunidad subvencionada donde trabaja la mitad y la otra mitad o es funcionario, o percibe el PER o cobra cualquier otro tipo de subsidio.

De esos más de 300.000 funcionarios que tiene la Junta, un 70% son de libre designación, interinos, cargos a dedo, puestos denominados "de confianza".

Calculando -por lo bajo -una unidad familiar de tres miembros, estamos hablando de casi 800.000 votos seguros que respaldan no al PSOE - que también-, si no que "defienden" su puesto de trabajo, su modus vivendi con uñas y dientes, con votos.

Luego está Arenas, que un candidato desatre con tres elecciones anteriormente perdidas.
Arenas tuvo la oportunidad de ir al debate de Canal Sur, y en un ejercicio de soberbia de señorito de Olvera, lo despreció quedando en un mano a mano insoportable entre Griñán y Valderas.

Un fracaso grandioso que debería obligarle a dimitir y a abandonar la política para siempre.

maria jesus dijo...

¿Como quieres que alguien te explique lo inexplicable?

Todo lo que se ha dicho aquí es verdad, pero, sobre todo, ¿no le dará vergüenza a Arenas y tendrá el pundonor de dimitir? Esta claro que no lo quiere ni la izquierda ni la derecha.

La comunidad autónoma mayor y ´con más potencial de riqueza de España y está con cincuenta años de atraso con respecto al resto.

Eso si, ¡que bonita es y que bien se vive allí! incluso sin dinero.

Urdanautorum dijo...

Hola Militos.
Veo con más claridad las causas por las que Arenas ha perdido una clara ocasión como la que ha tenido en sus manos, que los motivos que han llevado a votar a una banda de sinvergüenzas como el plantel del PSOE.
Puede que Natalia Pastor tenga razón con la dependencia de empleados´-ella conoce mejor aquello-, aunque aun así no comprendo ese voto incondicional.
Si gobierna IU con los socialistas demostrará que son igual que esos vainas.
Un bs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...