lunes, 21 de mayo de 2012

DE JUSTICIA



Ya se sabe que mi color deportivo es el blanco más blanco, como todo fiel cristiano, de Cristiano Ronaldo, claro está, pero lo que es justo hay que defenderlo y proclamarlo a los cuatro vientos. Sólo por eso, traigo al blog una noticia pequeña en apariencia  que ningun periódico resalta, pero que algunos tuvimos la suerte de ver por Televisión, al finalizar el partido del Atleti Madrid frente al Bilbao, en el campo del Bilbao. Por el triunfo (0/3) de los "Colchoneros," quedaron Campeones de la Liga Europea. me  alegré mucho por todos los atléticos de mi casa que bastante sufrimiento les suele causar su querido equipo y por mi querida Gran Visigoda, pero lo que fue un auténtico gozo os lo dejo ahora para que disfrutéis de un testimonio de fe y amor a Dios que reconforta.

He de decir que lo ví, pero que al recordármelo  nuestro querido Bruce por correo, me ha parecido que debía compartirlo para ejemplo de muchos.

TESTIMONIO DE FALCAO

Hay que reconocer lo gran futbolista que es este Falcao, hizo un partido espléndido, pero además es un deportista leal, soporta las faenas que le hacen y es amable con sus contrarios.
Nunca deja de sorprender, en el juego y en su humanidad.
Su gran hazaña de ese día fue que al finalizar el partido mostró a todo el campo y a las televisiones del mundo, la camiseta que llevaba bajo la de su equipo, en ella estaba escrito: 
"Believe and you'll see the glory de god," es decir:
"Cree y verás la gloria de Dios."

Cuando le preguntaron en el propio campo, a quien dedicaba el triunfo, exultante de alegría respondió:

"Agradezco a Dios que me haya dado este regalo. Se lo dedico ante todo a Dios, a mi mujer, a mi familia, a mi mamá, a mis hermanas y a la aficción del Atlético"
       

    Este si es un gran profesional, tengo que reconocerlo, y un buen creyente, para ejemplo de muchos,
¡¡Y que cunda...!!

Gracias, Bruce 

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Juntos, durante el día de hoy. BESIÑOS DE COMPAÑIA.

Br dijo...

Con tu permiso Mili, quiero contarte otra cosa y ponerla aquí en tu blog, para mayor gloria de Dios:

CONOCER PERSONALMENTE A BRUCE SPRINGSTEEN Y DANDO A CONOCER A DIOS A LOS DEMÁS:
Lo prometido es deuda. Te dije San Josemaría que si me concedías la gracia te lo publicaría y como tantísimas veces me has ayudado tanto en cosas graves y urgentes hasta los más pequeños detalles en mi vida cumplo lo poquito que te ofrecí. En esta ocasión atendiste una de esas cosas que hacen ilusión sin ser muy importantes, pero más importante que obtener la gracia en sí es ver la grandeza de Dios en demostrar que para ÉL no hay nada imposible. Como ya publiqué hace 3 años porque también me lo concedió, fui a ver el concierto de BRUCE SPRINGSTEEN, y después me acerqué al hotel donde se hospedaba con la esperanza de saludarle personalmente, hacerme una foto con él y los miembros de su banda y pedirles un autógrafo. Dicho y hecho, si lo conseguí hace tres años, ahora otra vez en Sevilla tras el concierto del 13 de mayo de 2012 conseguí nuevamente lo que buscaba. Es verdaderamente difícil hacerlo, porque sus guardaespaldas no dejan aproximarse a la gente. Son miles los fans que se acercan de golpe y a todos no puede atender. Por seguridad son personajes poco accesibles. Solo recé con confianza la estampa de San Josemaría, y la llevé en todo momento en mi bolsillo junto a mi corazón. Tuve la certeza absoluta de que lo iba a conseguir, como así fue. Me hice amigo de un matrimonio de catalanes muy simpáticos que vinieron a ver el concierto. Me contaron que lo habían ido a ver en más de 100 ocasiones, en USA, España y varios países de Europa, pero jamás consiguieron hacerse un foto con él, era algo que se había convertido casi en una obsesión para ellos. Durante la espera me vieron mover los labios y me preguntaron qué hacía yo. Les contesté sin ningún complejo que estaba rezando. Al poco se cumplió el sueño que tanto buscaban y se hicieron unas fotografías con Bruce al igual que yo. Me abrazaron emocionados casi llorando. Curiosamente en ese mismo momento se cruzó conmigo un sacerdote muy joven vestido de negro con su clerigman y le pedí por favor me diera su bendición. Mis amigos me preguntaron si lo conocía y que había hecho, les dije que no lo conocía y que simplemente le pedí su bendición.
Al día siguiente este matrimonio de ahora amigos catalanes me llamaron para decirme que habían entrado en un templo para ponerle un velón inmenso al Señor como agradecimiento por haber conseguido aquello que les parecía tan imposible y que al lado mío había sido tan fácil, no por mí, sino por la intercesión de San Josemaría. Creo que la forma en como sucedieron las cosas, metiendo a Dios por medio les hará reflexionar y ójala acercarse más a Dios. Nunca olvidemos como dice el Salmo 126 el esfuerzo humano es inútil si no contamos con Dios. Tanto si es encontrar un trabajo, la pareja de tu vida, recuperar la salud, o conocer a Bruce Springsteen en persona…etc Pon a Dios lo primero, y si no es concedido lo que se pide sencillamente es que era algo que nos perjudicaba. De hecho tras el concierto me quedé en Sevilla para hacer mi retiro espiritual anual y poner cada cosa en su sitio. A Dios el primer lugar, por encima de todo como se merece.
Salmo 126
Si el Señor no construye la casa,
en vano se cansan los albañiles;
si el Señor no guarda la ciudad,
en vano vigilan los centinelas.
Es inútil que madruguéis,
que veléis hasta muy tarde,
que comáis el pan de vuestros sudores:
¡Dios lo da a sus amigos mientras duermen!

Angel (ESPAÑA)

MOMENTOS dijo...

Yo a eso lo llamo valentía, si Señor. Un beso. Saluditos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...