viernes, 15 de marzo de 2013

ESCUDO Y LEMA DEL PAPA

 
 
 
 
"Miserando Atque "Eligendo": Lo miró con misericordia y lo eligió. Es el Lema del Santo Padre Francisco, tomado  del pasaje del Evangelio, cuando llama al publicano (pecador público)  Mateo, recaudador de Impuestos, para que dejara todo y le siguiera.  
Fuente: www.zenit.org.
 
¿Os gusta el Escudo y Lema que ha elegido nuestro Santo Padre Francisco?
 
 A mi me encanta, la mirada misercordiosa de Dios, es la que nos mueve a seguirlo y a renovar cada día nuestro seguimiento. Saberse elegido no basta para alcanzar el Reino de Dios, hay que mantener, como María, nuestro Fiat en cada  latido de nuestra vida y pedir ayuda con la oración para que no nos desviemos del camino iniciado.

6 comentarios:

gosspi dijo...

Cada cosa que aparece de este Papa me guta mas y mas.....que Misericordia tiene el Señor con nosotros eh?....Y que Pascua mas especial nos espera a todos !!!!! Estoy contentisima!!! un abrazo Mili

PEPE LASALA dijo...

Me gusta el escudo, el lema y me gusta él. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Martha bernal dijo...

Cada dia me gusta mas su forma de actuar. Besos

quedateenminube dijo...

Si me gusta el lema, y creo que cada día nos va a gustar más sus palabras y su forma de hacer. Eso esperamos todos. Un abrazo!

ARCENDO dijo...

Me gusta el lema, me gusta el Papa y me gustas tú. Hoy te dediqué mi post sabatino. Las consecuencias de lo de ayer son soportables. Gracias por tu constante apoyo. BESIÑOS DEL ALMA.

Dimas dijo...

Querida amiga , con una sonrisa en los labios lo digo ¡¡¡me gusta!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...