domingo, 24 de marzo de 2013

FELICIDADES, CAPITÁN

 


Aunque parezca repetitiva  hoy también tengo que felicitar a Arcendo. Es su cumpleaños y vosotros podéis hacer lo mismo que se lo merece y gracias a este día podemos contar con el mejor bloguero de todos los tiempos.
Para mayor alegría, este año coincide con el glorioso Domingo de Ramos, fiesta de contrastes por ser la puerta de la Pasión del Señor, pero no nos entristezcamos:
 ¡¡Hosanna al Rey de Reyes!!
 
 
Querido Arcendo: Desde este campo de nuestros trabajos bocólicos, te recordamos, toda la familia, en tu cumpleaños de una manera muy especial, deseando y pidiendo para tí esa mejoría que ya mereces y que sólo Dios sabe por qué te está costando ese padecer.
 Por otro lado, querido  amigo/hermano, creo que debemos envidiarte por tu manera santa de sobrellevarlo, aunque  te cueste más y alguna vez nos digas en tu HOJA de tus bajones de los que siempre sales con ventaja   porque sabes donde pones tu  fe  y tu esperanza, sabes de quien te fiaste. Aunque estés pasando momentos muy duros  agárrate fuerte a ese  amor de predilección que Jesucristo tiene para tí que te  ha llamado para acompañarle de  cerca, muy de cerca esta Semana Santa, para celebrar también  con El, la Pascua de la Resurrección. 
 
Perdòname, sólo quería felicitarte con todo mi cariño y decirte desde  este frío y húmedo campo donde me encuentro en estos momentos  que, estando algo más lejos, sigo a tu lado,, de guardia,, rezando y agradeciendo a Dios y a tí, el momento aquel en que me condujo ¿por casualidad? por primera vez a un blog del que ya no me pude separar  jamás. y que tanto me ha ayudado y me  ayuda en todos los sentidos de mi vida.
 
 
Para celebrar contigo este nuevo cumpleaños, rezaremos el Rosario  por tí y los tuyos, paseando alrededor de nuestra Virgencita, para que te colme de bendiciones, felicidad y cariños y para que con su amor de Madre consiga de su Hijo tu pronta recuperación.
 
Nos hemos pasado el día recogiendo hojas invernales y secas del suelo, llevábamos cuatro meses sin aparecer por aquí, pero no había ninguna del ARCE porque milagrosamente esa HOJA siempre está verde y lozana.



MUCHAS FELICIDADES CON  TODO NUESTRO CARIÑO PARA ESTE NUEVO AÑO QUE EMPIEZA
 PARA TÍ.
 
Gracias a Dios y a tus padres por traerte a este mundo.
Y gracias a Dios Padre por permitir nuesto encuentro, hace ya muchos años, en este mundo loco de los blogs.

No sé si te gustará este video, pero la letra dice mucho







No te olvides que para el verano tenemos una cita en nuestro Madrid del alma.


MUCHAS FELICIDADES,
 
CAPITÁN
 
 DE LOS TERCIOS BLOGUEROS

11 comentarios:

MDR dijo...

MUCHAS FELICIDADES ARCEN.
DIOS TE BENDIGA ABUNDANTEMENTE Y TE DE LA SALUD DE ALMA Y CUERPO.

GRACIAS MILI

DTB!!

Puro y Eterno Amor dijo...

Me uno alegremente a tu bello festejo Militos,festejo que haces con mucho carino a nuestro buen amigo Arcendo....Felizzzz cumpleanos Arcendo,que Nuestro Senor te llene de todos los buenos deseos que tiene tu corazon.
Mil bendiciones Arcendo y un fuerte abrazo.

Un besote Militos y bendiciones.

susurros de Dios dijo...

FELICIDADES!, que Dios derrame su gracias en estos días santo sobre usted, gracias.

susurros de Dios dijo...

FELICIDADES!, que Dios derrame su gracias en estos días santo sobre usted, gracias.

maria jesus dijo...

Muchas felicidades Arcendo. Un abrazo y que Dios te bendiga siempre.

Rosa dijo...

¡Qué bueno, Militos!, estás en todo, claro que me uno a tu felicitación y a lo que dices: ¡Muchas felicidades, querido Arcendo!

Gracias, querida Militos, por avisarnos. Es muy bonito lo que dices.

Un beso muy fuerte.

quedateenminube dijo...

Voy entrando poco a poco en este blog y ya me encuentro con dos aniversarios seguidos así que no pierdo ocasión de felicitar a tu amigo tambien.¡Muchas Felicidades! Saludos!

alter-ego dijo...

Felicidades y por muchos,muchos años más.
A sus ordenes capitán.

MDR dijo...

Mili, me voy a vivir la semana santa a una pequeña comunidad rural de mi parroquia.
Me encomiendo a tus oraciones, estas en las mias.
DTB!!
Gracias!!

Boss dijo...

Felicidades querido amigo Arcen!

Anónimo dijo...

Arce mil felicidades, Dios te
bendiciendo.
Martha V.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...