lunes, 12 de mayo de 2014

BIENVENIDO LUNES





Esta semana he decidido empezarla con alegría, aunque he de reconocer que no tengo mérito alguno.

¿Quién se niega a ello cuando Blanca nos regala una de sus primeras sonrisas?

 
 
O cuando la sorprendes descubriendo las cosas de la vida, como:
 ¿Esto que se mueve será lo que llaman dedos?
 
 
 
Y

Tranquilita me duermo  entre mi hermana y mi primo.

 
 
 
Para colmo de dichas, me doy cuenta de que Paula, al sentirse hermana mayor,se está volviendo tan responsable que ya decide bañar por su cuenta a su propio bebe
 
Es verdad, queridos blogueros, que el sábado volvimos a ingresar a María porque la alergia se volvió demasiado invasiva e irritante, junto con fiebre alta. Los médicos de guardia no daban crédito, incluso estuvieron sacándola fotos porque nunca vieron nada parecido. La practicaron varios cultivos, pero al parecer no encontraron  nada malo.
 
De momento, a la espera de los doctores titulares, el diagnóstico es alergia al contraste que llevaba el catéter.
 Sigue ingresada, pero gracias al Urbason,   no hay nada que se resista a él,  que la están inyectando, parece que se nota mejoría.
 
GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES

1 comentario:

Rosa dijo...

Militos, qué ricos, qué monada Blanca, parece mentira que esté ya tan grande, y el niño y Paula, jajaja, tan responsable...unas fotos preciosas.

Me alegro mucho de que María esté mejor. Muchos besos para una madre y abuela ejemplar y entrañable.
Gracias a ti por enseñarnos a estas ricuras. Guapos, guapos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...