viernes, 27 de junio de 2014

SAGRADO CORAZÓN

s



Sagrado corazón de Jesús,
en Vos confío.

Dulce Corazón de María,
sed la salvación mía.
 
Querida familia bloguera, empezamos hoy nuestra marcha al campo. Espero que todos tengáis unas felices vacaciones, llevando en la maleta los medios necesarios para continuar orando y dando Gloria a Dios.
Con el Rosario siempre a mano para poder rezarle en cualquier parte. Con él suplicar a la Madre de Dios y Madre nuestra que atienda nuestros ruegos y los todos los hombres.
 
No olvidéis nunca que María es
la Omnipotencia suplicante.
 
¡¡¡Felices vacaciones!!!
 
Espero que podamos seguir en contacto,
 aunque sea más pausado

3 comentarios:

Rosa dijo...

¡Felices vacaciones, amiga!

No lo olvidaremos y seguiremos en contacto. Ven de vez en cuando ¿eh? que te echamos de menos.

Muchos besos y ¡buen descanso!

Fran dijo...

Felices vacaciones con tus hijos y tus nietos. Yo también me voy el lunes y me quedo en tierra manchega.
Me llevaré el rosario, mis libros y el portátil (aunque ya sabes que allí no tengo internet) pero voy a estar que voy que vengo, así que te visitaré para saber de ti. Un beso muy fuerte.

MDR dijo...

Que disfrutes mucho.
Como me agrada el Sagrado Corazón de Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...