jueves, 1 de octubre de 2015

¿QUÉ ES PARA TI EL ROSARIO?

 
 
 
 
 
En este mes de octubre, tradicionalmente dedicado al Rosario te hago y me hago una pregunta: ¿Qué es el Rosario para ti?
 
Para mí es la devoción que rezo a diario con más cariño y alegría, pero además en la que encomiendo todas las intenciones de la familia, amigos, por supuesto incluidos tú, él, ese y aquel  los de las redes y las necesidades de la Iglesia del Estado y del mundo entero...
De manera especial las de aquellos que lo piden expresamente.
 
Y en mi ya larga vida de católica practicante, por cierto tiene gracia que desde algún tiempo los católicos se dividan en practicantes o no practicantes, pero eso es otra cuestión; pues como iba diciendo, en esa larga vida, el Rosario ha sido para mi en tiempos de dificultades que las he tenido en grande, de esas que nadie se libra mientras gozamos de esta vida terrenal, el Rosario ha sido para mí esa Arma Poderosa a la  que me he agarrado con fuerza y que nunca me ha fallado, bien solucionando problemas o fortaleciéndome para sobrellevarlos.
 
Gracias, Madre, por este gran regalo del Santo Rosario.
 
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros
y por todas y cada una de las necesidades de este mundo nuestro  que ya está gimiendo con dolores de parto

5 comentarios:

Paula dijo...

Para mi tambien lo es... Consuelo, paz, confianza, fortaleza. Me encanta rezar el rosario!
Besos Militos

Rosa dijo...

Para mí es el regalo más bonito que me han hecho nunca.

GRACIAS.

Besiños del alma, mi querida amiga.
Santo mes.

PEPE LASALA dijo...

El Rosario es María, María Nuestra Madre, es acercarnos a Ella con la Oración, es sentirla y saber que está con nosotros. Un fuerte abrazo y buen fin de semana @Pepe_Lasala

Rosa dijo...

Besiños de sábado.
Muchos,muchos ...

gosspi dijo...

Para mi el Rosario es mi Madre!! Cada dia me uno a Ella y me hace dar gracias de corazón por todo lo que tengo...me da sentido a cada mirada que recibo venga con desden o con agradecimiento....sin esta Oracion me perderia realmente...Es un privilegio rezarlo en compañia de los santos que me acompañan cada dia...y me dá la Paz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...