lunes, 4 de febrero de 2008

CALMA: NO ESTÁ PASANDO




Acabo de leer en Libertad Digital esta reseña de Francisco Pérez Abellán y me ha sobrecogido porque es un hecho real y muy procupante, al que creo no se le da primacía, en esta España tan política que nos ha tocado vivir.


Crónica negra
CALMA NO ESTÁ PASANDO
Por Francisco Pérez Abellán
En pocos meses han desaparecido Sara Morales, Yeremí Vargas, Amy Fizpatrick y Mary Luz, niños residentes en España que se han hecho humo mientras fuentes oficiales afirman que no ha aumentado el número de secuestros. Por otro lado, los recién nacidos van cada vez más a la basura. Justo ayer fueron encontrados dos en bolsas para esconder dinero negro: uno en Almería y otro en Granada (este fue hallado muerto en un contenedor). Por internet circula un aviso que alerta contra el Violador del Valle de Hebrón y lo sitúa en al menos tres regiones diferentes. Pero tranquilos, nada de esto está pasando. Lo dice la oficialidad.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es bastante preocupante al grado de degradación que se ha llegado.
Saludos

El Cerrajero dijo...

Creo que no somos conscientes del número tan inmenso de depredadores que hay en eZPaña.

No se si ya estaban, si han venido gracias al coladero de inmigración ilegal, o si es fruto de la 'educación' carente de cualquier referencia moral que fomenta la Izmierda, lo que si sabemos es que los casos de secuestros o intento de secuestros aumentan hasta haber generado alarma social.

ARCENDO dijo...

Estos tristes hechos son las consecuencias de la indefensión, no solo de la infancia, sino de toda la población española por las irresponsabilidades de un mal gobierno. Esperemos que en marzo pierda estrepitosamente y las cosas vuelvan a su cauce...por la cuenta que a TODOS nos tiene.
SALUDOS.

Oscár dijo...

que caraduras son los politicos casi simepre. Saludos!

ARCENDO dijo...

Querida amiga, te vuelvo a escribir para rogarte te pases por mi blog para recoger una sorpresa...
http://arcendo.blogspot.com/2008/02/estamos-de-enhorabuena-premio-arte-y.html
SALUDOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...