miércoles, 6 de febrero de 2008

¡¡INMERECIDO!!



Más qué verguenza me dá asumir este premio, amablemente concedido por Arcendo. Pero tampoco quiero ser una desagradecida con otros bloggers (al fín Hartos me ha sacado de dudas. Dudaba entre calificarnos como blogeros o blogueros, pero ninguna de las dos palabras me acababa de convencer. Hoy Hartos nos ha llamado bloggers y creo que es lo más acertado) que sí se lo merecen por su dedicación, sacando tiempo de debajo de las piedras, profesionalidad, ingenio, arte, y entrega a una causa común (¡tiembla ZP!). Uno de ellos es Arcendo, con su blog "La hoja del Arce"; más que una hoja es un bosque donde puedes encontrar toda clase de árboles bien enraizados: Creación de videos, música, Ideas claras, Ideales, Valores, política y un largo etc.., que ya conoce todo el mundo. Y al que estoy tremendamente agradecida por su apoyo .


Y ahora viene lo más difícil. Nominar a cinco blogs de ese inmenso caudal que discurre por la red, es como como colocar un niño delante de un escaparate de juguetes de verdad, no electrónicos. A parte de que me parece una osadía ser yo la que reparta este galardón entre tan consumados bloggers. Pero bueno, haré lo que pueda y ahi quedan los cinco nuevos premiados:


"Caballerozp" que firma como Julio Alonso
Elentir y su "Contando estrelas"
Chesk y " Adéntrate por el camino de baldosas amarillas.
El cerrajero.
Hispanicus y "La catapulta".


Y sin nada más que añadir se despide ésta, su segura servidora, que va a emplear la tarde en estudiar Lengüa con su nieto. ¡Qué mira que han vuelto complicada esta preciosa asignatura!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que somos bloggers... :)

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena por ese flamante y merecido premio Militos.
También se agradece muchísimo que te hayas acordado de Caballero ZP a la hora de premiar.
Es reconfortante que se aprecie el esfuerzo de tantos bloggers, que pasan muchísimo tiempo dedicado a su blog.
Mis felicitaciones a todos los premiados.
P.D. Me debí saltar ese post de Hartos, ahora paso a felicitarle
Saludos

ARCENDO dijo...

Agradecido y abrumado por tus comentarios hacía mi persona, te vengo a decir que has elegido sabiamente, acertadísimas elecciones que suscribo al 100%. SALUDOS.

El Cerrajero dijo...

Muchas gracias por el premio *^_^*

Hispanicus dijo...

Muchas gracias por el premio, ha sido inesperado totalmente y me he llevado una alegría viniendo de un blog como el tuyo con el cual sintonizo por completo.

Adiós, Militos

Chess dijo...

Muchas gracias Militos.

Desde el día que metí la pata al no ver tu perfil, te tengo localizada en el reader y ya no te escapas. :)

Un abrazo muy fuerte.

Elentir dijo...

Muchas gracias, Militos. ;-)

Por cierto, yo también prefiero decir "blogueros", queda más castizo. Aunque lo más correcto sería decir "bitacoreros", pero eso ya suena a viejos eruditos que se pasan el día desempolvando libros en una biblioteca. :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...