miércoles, 27 de febrero de 2008

JORNADA NEGRA


Este cartel lo he tomado de Blumuneando para denunciar con ella el maltrato a las mujeres. Está visto que la llamada Ley Integral del PSOE no funciona y esta clase de violencia va en aumento. Recomiendo el post de Blumun publicado hoy por ella y me sumo a la denuncia.

7 comentarios:

Legionarius dijo...

La ley del PSOE no funciona porque la sociedad no funciona. El gobierno que salga en las próximas elecciones debería reformar en serio el Código Penal y dotar de medios efectivos a los cuerpos de seguridad y jueces.

Te debía algo, y ya lo tienes en mi blog. No tengo mucho tiempo para mi página ultimamente debido a un cambio muy importante que se va a producir en mi vida.

Un saludo español

Caballero ZP dijo...

Evidentemente esa política en defensa de la mujer con la que se le llena la boca a Zapatero no funciona, pero los españoles están muy ocupados diciendo quien gano el debate, no por sus argumentos, si no por el traje, gestos, etc. Parece ser que en este país gana quién miente mejor sin sonrojarse, no importa que lo que diga sea mentira y que a día de hoy la cifra de asesinadas vaya en aumento.
Saludos

Martha Colmenares dijo...

La violencia de género es un tema terrible. Me impresionó que hayan ocurrido cuatro asesinatos un mismo día.
Saludos, Martha Colmenares

Martha Colmenares dijo...

La violencia de género es un tema terrible. Me impresionó que hayan ocurrido cuatro asesinatos un mismo día.
Saludos, Martha Colmenares

El Cerrajero dijo...

¿Os acordáis como con Aznar los de la izmierda decían que la culpa era 'del machismo del PP'?

Ahora con el P$o€ no solo no ha disminuido el número de agresiones sino que se ha multiplicado.

alter-ego dijo...

Esta es la sociedad, presuntamente, no quiere reconocer el por qué y, por tanto, no puede atajar, o al menos mermar, el origen del verdadero problema del maltrato de género. La sociedad, a través de sus representantes, sí saben lamentarse, públicamente, cada vez que surge un nuevo caso salen a la palestra para recordar que ya fue legislada la ley represora y no se puede entender que haya nuevos casos.En cambio, yo estimo que la sociedad, a través de los propios legisladores, expertos institucionales y sociales, a diario cierran los ojos ante la cruda realidad.

Los políticos legislan sí, pero legislan con miras a la pura represión que, por desgracia, en el ser humano conlleva a más odio, venganza y sinrazón.Saludos militos

Fin de los Tiempos dijo...

Es una pena que tanta promesa que hizo Zapatero sobre el tema quedara ahogada en la memoria histórica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...