sábado, 14 de junio de 2008

MANIFIESTO BLOGGER

Mi blog más complicado


He copiado el Manifiesto blogger, del blog //Despejado y Cálido/alemama.blogspot.com/. No sé si estaréis de acuerdo con él. A mí me parece muy acertado. Quien lo desee puede añadir algo más


viernes 13 de junio de 2008
Manifiesto blogger

Artículo de La Vanguardia firmado por Vicente Huerta que, entre sus temas relacionados viene este manifiesto del blogger.


EL MANIFIESTO BLOGGER DICE...

La vida no se puede censurar.

Mi blog no representa todo lo que soy.

Juzga mis pensamientos, pero no a mí.

Si no te gusta lo que ves, mira a otra parte.

Me encanta hablar de mi vida.

Me encanta hablar de la vida de otras personas.

Escribiré posts sobre cualquier cosa que me guste.

No estoy obligado a postear cada meme.

No tienes por qué estar de acuerdo con todo lo que diga.

Tener imágenes sobre mí no es obligatorio.

El bloguero prefiere la libre y gratuita circulación del conocimiento.

Crea comunidad.

Aplica el sentido común, la ética y el respeto.

No digas a una persona aquello que no le dirías si la tuvieras delante.

Acepta las críticas para ser mejor ciudadano, persona y bloguero.

Ya lo decían los Beatles: "All you need is blog".

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Yo añadiría:
Al blog debes darle de comer lo suficiente porque sino se muere

Hispanicus dijo...

Yo si admito la censura cuando se tocan determinados temas, por ejemplo censuraría blogs blasfemos, pedofilos, proanorexicos etc...

Militos dijo...

Hispanicus: pero lo que dice es que la vida no se puede censurar y lo que tu dices no es vida, es basura.
Adiós

Caballero ZP dijo...

Donde hay que firmar para que sea oficial.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...