domingo, 29 de junio de 2008

UNA AUTÉNTICA MADRE

He recibido este comentario en el post que titulé UNA AUTENTICA MADRE. Lo publico simplemente para que lo leamos y comprendamos sus verdaderos sentimientos.


HOLA SOY MERCEDES DONOSO, mama de Teresa, esa maravilla de hija que Dios me ha dado.Muchas gracias por los comentarios, pero una cosa esta clara, los privilegiados somos nosotros, sus padres y hermanas de tenerla. Porque desde su llegada hace casi 9 meses solo recibimos amor, mucho amor.
La carta terminaba de otra manera, pero por espacio han debido de cortarla, era asi:BIENVENIDA TERESA, TAL VEZ ALGUNOS NO SEPAN APRECIAR TU BELLEZA, NO LES HAGAS CASO, SIMPLEMENTE SON SUPERFICIALES Y SOLO SE FIJAN EN EL ENVOLTORIO. SOLO PODRAN APRECIAR TU BELLEZA, AQUELLOS QUE SE DETENGAN Y MIREN LO QUE HAY DENTRO DE TI, EL REGALO QUE ESCONDES.

6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Preciosísimo comentario. Muy útil y para aprender a apreciar todo lo que Dios nos dá y a todos los que nos rodean.
Por mi no te preocupes, estoy bien, son cositas del amigo Alter, que es muy bueno y cariñoso. De todas formas agradezco los mimos y más viniendo de tí. Hermanita bichito,..que duermas bien. Besiños.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Creo que ya en su día felicité a Mercedes como madre y por tener como hija a un ángel, hoy le repito mis felicitaciones y a ti, Militos, por habernos recordado este comentario o carta de Mercedes tan llena de amor y espiritualidad.
Militos hoy tengo algo para ti, pero tendrás que asomarte al balcón si quieres recogerla.
Un beso b...

Militos dijo...

Terly: ya la felicitamos todos pero hoy me ha enviado ella este comentario al post del otro día, para asegurarnos que los afortunados han sido ellos por tener a Teresa. Yo los envidio por el corazón que tienen.
Ya voy al balcón.
Besos

ARCENDO dijo...

En serio, hermanita, no hay nada de que preocuparse, eres muy considerada y buena conmigo, pero en este caso no hay nada...
Off top. Tu comentario de hoy me ha inspirado los videos de mi post que acabo de subir, espero que te gusten, porque también te toca a tí de lleno. Besiños.

Aguijón dijo...

yo no recuerdo si le felicité pero ahora lo hago. Felicidades por su hija.
Me ha recordado a unos padres de la clase de mi hija pequeña. En las mismas circunstancias y con una operación a corazon abierto en ciernes, hablan siempre de su ángel...
Cuando estuvo en Bcn D. Javier Echevarría, prelado del Opus Dei, después de darle la bendición a los padres y al niño, les dijo que su hijo les llevaría de la mano al cielo.
Me alegro muchísimo que haya gente así en este mundo y la gente no se deje llevar por lo material.

icue dijo...

Bien eso de mirar en el interior, es donde están las virtudes.
Gracias por esta entrada.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...