miércoles, 2 de julio de 2008

DESPEDIDA

Os debo una explicación pero no sé darla. Tampoco vosotros me entendéis, no estoy cansada, no necesito descansar. Cansada estaré aunque gozosa. después del verano con un pleno familiar y diversas celebraciones: Aniversario de boda, dos bautizos de nietos y distintos cumpleaños. A celebrar todo en el Noray de Guadalajara.
No estoy cansada ni física ni intelectualmente. Me encuentro exactamente como lo que canta en el video Mac Clan y eso no se arregla descansando. A pesar de ello estoy bien, no tengo problemas familiares, distintos a los de siempre (como cualquier familia), que están en las manos de Dios. Pero no puedo seguir con el blog en estas condiciones.
Os quiero mucho a todos y nunca os olvidaré. Verdaderamente, como dice Terly, me he sentido miembro-que no miembra- de esta familia bloguera. Y mientras tenga cobertura os leeré y comentaré. Os agradezco de todo corazón vuestros cariñosos comentarios y muy especialmente a Ana que ha hecho de "vocera".

PD/ Es probable que el 8, o 9 de julio, que vendré a Madrid dos días, escriba mi último post con una noticia agradable.


La foto es de cuando tenía a los diez hijos en casa
El blog se queda abierto hasta que Blogger se canse de él

20 comentarios:

LUISA dijo...

NO ME LO PUEDO CREER...NO irás a dejarlo ahora.Ahora no.¿Es porque te robé a tu "hermano"?Que era broma,y broma lo de la vaca...Militos un blog no puede dejarse así,de la noche a la mañana...Estoy sin palabras.DINOS ALGO,por favor.
Luisa al sur de España,siempre España.
Un beso

Terly dijo...

Militos:
No era necesario decir que no lo dejas por cansancio físico, por eso me he enfadado tanto en mi comentario anterior, para hacerte reaccionar. Estás rota por dentro, vale, no sé lo motivos ni te los pregunto ni tú me los vas a decir, pero hay muchos momentos de la vida en que todos nos rompemos por dentro y siempre hay algún motivo para ello. Lo que no entiendo es que una persona como tú, con tu carácter, con tu amor hacia los demás, con tus creencias religiosas, con tus amores patrios, con el apoyo de Julio, una persona extraordinaria y que te dices cosas tan bonitas sobre tangos azules, con una familia que es la gloria en la tierra, repito, como tú que posees todo eso, puedes dejarnos tirados en la cuneta a tantos amigos blogueros. Estoy muy enfadado.

Terly dijo...

Bueno, ahora me doy cuenta de que con el enfado no te he aclarado lo de las entradas en mi blog que no ves.
Como soy un zoquete con la informática, hago pruebas y ensayos que luego dejan su rastro, pero no son publicaciones de momento.
Un abrazo

Militos dijo...

Querida Luisa: Tu siempre tan sagaz. ¿No has entendido la despedida?. No te preocupes que tu no tienes nada que ver y mucho menos la vaca. Yo estaré siempre alrededor de vuestros blogs porque me encantan, ayudan, animan y dan esa vida de la que andamos tan necesitados.
En el campo no voy a tener cobertura pero no me voy hasta el viernes. Vuelvo a mediados de Septiembre. Y te vigilaré para que no te desmadres en tus entradas.

Y cuenta con lo que me pediste.
Tengo la costumbre de cada largo de la piscina (y hago kilómetros nadando) hacerlo rezando y ofreciéndolo por cada persona.

Un abrazo con todo mi cariño, que seas buena.

Militos dijo...

Terly, por favor no te enfades, entiéndeme. De todas formas no cierro los otros dos blogs, aunque sean más lentos. Y además siempre acudiré al tuyo con todo mi cariño.

Un beso con el balcón de par en par

ANA MARIA ROS dijo...

Quiero dedicarte algo con todo mi corazón te ruego que entres en mi blog.

Joana dijo...

Hola Militos,

Hermosa familia la que tienes! te Felicito!

Aunque no nos conocemos, me gustaría intentar en decirte que te animes y que no cierres tu blog, a veces todos pasamos por la tentación de dejarlo, por diferentes motivos, pero por lo que veo te has ganado muchos amigos que te aprecian y te quieren y es bonito sentir ese cariño y sentir que hay gente que te necesita.
Tal vez ahora es uno de esos momentos que uno ve todo obscuro o quizás no, pero ahora que vienen las vacaciones podrías pensarlo con más calma, tal vez tengas más inspiraciones, ahora disfruta, pero meditalo en algún momento con más calma.

Disculpa que te comente esto sin conocernos, pero es bonito sentir el cariño que todos te tienen!

Mis Saludos y que descanses.

ARCENDO dijo...

Como sabes ando muy liado y me acabo de enterar por Terly de tu decisión, Terly me dice que yo tengo influencia sobre tí y que te convenza para rectificar. Acabo también de leer tus post de despedida y tus alusiones a mi.
Ni creo que mi influencia sea tan grande como piensan otros, ni pienso escribir un largo post de despedida en ningún sentido. En este caso, lo voy a zanjar con 3 palabras:
ASOMBRO, PENA Y ENFADO.
Sinceramente ni lo entiendo, ni me creo que no tengas temas de que hablar, ni de que opinar. Si fuera de otro/a, lo creería, de tí NUNCA.
Habrá quien te diga que comprende tu decisión y la respeta, lo siento YO NO.
Voy a terminar con otra palabra más:
DECEPCIÓN.
Ya no digo más, aunque mis besos y oraciones, no te han de faltar.

Militos dijo...

Joana: tienes razón el cariño de los amigos es lo más bonito del mundo. Yo te conozco de comentarios que haces en otros blogs y te agradezco mucho que me hayas visitado en estos momentos. Me da mucho ánimo. Es una generosidad muy grande por tu parte. Que Dios te lo pague.
Un beso

Ana. Ahora mismo voy a tu blog. Besos

Militos dijo...

Puedes decepcionarte lo que quieras. Es algo que haces con bastante facilidad. ese es el camino fácil, en vez de tratar de entender a las personas, Por mi parte te libero de todas las cargas. Tú también me has decepcionado a mí.
Que tengas un feliz verano.

ANA MARIA ROS dijo...

Ahora las decepciones, no se de que va, ni me interesa, pero os hablaré de artículo que leí en la web solo hijos, en la que hablan en un artículo muy interesante de la amistad, y de cómo debemos enseñar a nuestros hijos el valor de la amistad.
"La amistad, comienza el artículo, para que se de no solo son necesarios tener valores sociales, punto que creo que a todos se nos da, de hecho os contaré una cosa, para que os enteréis, cada vez que haceis un comentario en mi blog, los he contestado, pero hoy me he dado cuenta de que los mando a un non reply, o sea que no os enterais de lo que digo, en fin soy una medio analfabeta aún en esto de los blogs, volviendo a la amistad, todos tenemos creo capacidad de relación y habilidades sociales, queda claro, al menos ante el ordenador, ya que esa pantallita te hace de escudo protector y te atreves a contar algunas cosas tuyas que a lo mejor cara a cara no lo harías.Continúa el artículo diciendo, es necesario preparar a nuestros hijos para la decepción, y ahí viene el gran problema, uno no puede dar lo que no tiene, si nosotros no estamos preparados para las decepciones como vamos a preparar a los niños, aplicado a nosotros los un poquito menos niños, en la amistad existe una balanza, y todos y cuando digo todos me incluyo yo la primera tenemos muchos defectos, pero al otro lado de la balanza tenemos muchas virtudes, y eso es lo que hay que mirar, lo bueno y lo malo que hay en todo esto, y aprender de esos errores para fortalecer los lazos, QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR, dice el refrán, y veréis que soy muy refranera, pero mi abuela, la que acaba de fallecer madre de mi madre, y mi madre son muy refraneras, así que siempre me sale un refrán para cada tema, recuerdo cuando Anita empezó a leer, mi madre le regaló un libro para niños del refranero español, no podía ser de otra forma claro, así que recordad, la amistad implica muchas veces decepción, tristeza, dolor, incluso traición, pero también significa, perdón, compasión, estar ahí, alegría, risas, llanto, confidencias, complicidad, apoyo, emoción, diversión, no se ay, ay que me quedo sin palabras, bueno lo dicho, BUENAS NOCHES Y PIENSO ESTAR AQUI DANDO LA LATA HASTA QUE ME ECHEN....................

UN BESOTE GRANDOTE, UN ACUDUCADITO, CON TODO MI CADIÑO.

ARCENDO dijo...

Tremendamente dura. No lo esperaba de tí. Y menos aún que me cuelgues el sambenito que me decepciono con facilidad...
No te entiendo.
Tu postura, desde luego me hace pensar en recapacitar y poner las cosas en orden. Yo, de momento también lo dejo. Así me libero de TODAS mis cargas, que te aseguro son ya muchas.
Feliz verano, también para tí.

Militos dijo...

¿Y tú no has sido duro?, sólo con tres palabras, o mejor dicho con cuatro?
He intentado entrar en tu post y ya veo que no se puede. Por si lo lees aquí te digo que no hagas más cambios. Que a tí se te necesita
así. Y te lo pido por lo que nos ha unido siempre. La que necesita recomponerse soy yo.
Haz el favor de ser razonable y no me dejes a mí con esa preocupación.
Tu te has desahogado con ese comentario y yo también. Pero yo no tengo tu fuerza, ni tu resistencia.Ya sé que tienes muchas cargas, yo te liberaba de las que he echado sobre tí para que no tuvieras más de la cuenta.
Perdona si he respondido de esa manera pero creo que tu comentario no era precisamente un dulce.
Dices que el tiempo todo lo arregla o lo contrario, yo espero que sea lo primero.
Besiños

Militos dijo...

Gracias Ana por tu ayuda y tus refranes que siempre se cumplen.
Esto es un desastre. Ya no sé que hacer. Lo que me faltaba es esta reacción de Arcendo, me duele mucho y además estamos convirtiendo esto en un patio de vecinos. Eres un cielo Ana y no te asustes mucho con estas reacciones que sólo son fruto de la confianza que hemos tenido entre nosotros. Tienes razón en lo de las decepciones pero a veces son sólo palabras que se emplean y que no responden a lo que verdaderamente se siente.
Un abrazo y que sea lo que Dios quiera

Alter ego (el otro yo) dijo...

Lo que no lo entiendo soy yo,aguila de san juan,zporky,arcen y militos.La verdad más que le doy a la cabeza no lo entiendo.Dejaros de puñetas y seguir dando Kaña cualquier tema es bueno.

Aguijón dijo...

Pues a mí me dejas huérfano de blog.
Entiendo que hay momentos para cada cosa. Debes de ser parecida a mi madre, por lo menos en lo de número de hijos, ella 9.
Espero que en julio, como dices, nos des esa buena noticia y la acompañes con que no dejas el blog, que escribes menos frecuentemente, cap problema (que decimos por aquí y significa ningún problema).
Un beso y espero es POST DOBLE.

Fede dijo...

Militos, la verdad es que me he quedado muy sorprendido y aún más triste. Nunca es una buena noticia que un blog como el tuyo cierre sus puertas, pero seguro que tendrás tus razones, y aunque hace poco que nos conocemos el aprecio ha crecido rápido. por lo menos no dejes de leer y comentar en el Gorrión, siempre será una alegría que te pases por allí. Un fuerte abrazo, sincero. Fede

ANA MARIA ROS dijo...

Querida Militos:

Las reacciones, nuestras reacciones son muy peculiares, y si no que me lo digan a mi que tengo un genio y un carácter fortísimo, todo el impetu mío está para todo, para lo bueno y lo malo, no me asusto, lo que realmente me preocupa, es que estás mal por algo, algo te pasa, y entiendo, que es algo que te preocupa y que aún no sabes si el resultado va a ser bueno o malo, al menos eso leo entre lineas, a lo mejor, como soy un poco Antoñita la Fantastica, me estoy equivocando interpretando tus palabras, en este caso te pido que me perdones. Hoy quiero contarte algo, creo que sabes que mi madre está con cáncer en nivel IV, bueno pues tu la ves, y no dirías que le pasa nada, de aspecto está estupenda, de ánimos, dando ejemplo como una valiente, pero sin embargo, hoy está en el oncologo, ya ha acabado la radioterapia, y lleva ya dos ciclos de quimio, y hoy va a una revisión para el tema de la radio, lleva toda esta semana soñando que la meten en un boquete, está asustada, pero no lo demuestra, todo lo está tragando, y aunque a lo mejor tus circunstancias sean distintas, al menos eso espero, también se te nota, que te has puesto la máscara hace mucho tiempo, y por eso estás rota,y decías que no sabías de que hablar, yo tengo un tema, habla de tí, aunque no lo hagas en primera persona, desahogate lo necesitas, pero ante todo, aprovecha el verano para recomponerte, hoy en día existen pegamentos que ni dejan huellas a las figuras de porcelana como tu, o mejor dicho vasijas de barro, que es lo que somos todos.

Mucha mucha fe, te deseo, mucho mucho coraje, y ni que decir tiene, que tienes mi mail para lo que necesites, que se guardar un secreto, aunque estos días haya sentido la obligación de dar la alerta sobre tu blog, un beso muy fuerte, y te diré como les digo a mis niñas:

SANA, SANA, QUE SI NO SANA HOY SANARA MAÑANA POR LA MAÑANA TEMPRANITO.

Oscár dijo...

Venga un abrazo un beso y a seguir....si cierras te clono, jejejejeje, como par ano perderte, pero ¿como me enteraré yo de la vida de estas diez preciosuras?, o ¿de como hacen las fmailias europeas para ser tna numerosas y sobrevivir?...o ¿de como es el campo en españa? y ¿donde aprendi a escribir jolines, gilipollas,joder, alas, etc, etc, etc?...

Dios te bendice.

Militos dijo...

Hola Oscar, pues sí que aprendiste palabras bonitas ja.ja,ja...Mis nietos ingleses estuvieron un año aquí y les llevé a un colegio español y las primeras palabras que aprendieron fueron las mismas que tú. ¿Por qué será?
Un saludo cariñoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...