jueves, 3 de julio de 2008

LA HOJA PERDIDA



Se me ha perdido una hoja
¿Quién me ayudará a buscarla?
Se me ha perdido una hoja,
y nadie puede encontrarla.

Mañana me voy al campo,
pleno de hojas y ramas.
Pero la hoja que quiero,
tampoco en el campo se halla.

Se me ha perdido una hoja
porque no supe mimarla.
Las hojas que solas vuelan
no hay mano para alcanzarlas.

Suave viento de verano
que pocas hojas arrastras,
si yo lo roto compongo
¿volverá la hoja... a su casa?.


Lo siento mucho por todos. Nunca pensé que fuera para tanto. Total desde mañana voy a estar dos meses y medio sin cobertura. ¿Que más daba cortar y despegar? porque no me negaréis que esto de los blogs no es un apego tremendo. Me voy totalmente impresionada por el interes y amistad que todos me habéis mostrado. Cuando Zapatero nos saque de eso que el ha llamado de doce formas distintas a CRISIS, os haré un buen regalo ¿Vale?. Besos a todos

13 comentarios:

ARCENDO dijo...

“si yo lo roto compongo
¿volverá la hoja... a su casa?.”

La respuesta no está en el viento… la respuesta es un rotundo y alegre SÍ.
No es mi deseo, por cariño, amistad, hermandad y por lo mucho que me has apoyado y aportado cargarte con ninguna pena, ni con ninguna carga.
En realidad tú, no eres la culpable de este cierre temporal, eres simplemente la gotita que colmó el vaso, en un mar de tensiones vividas últimamente. Me siento como tú decías, un poco roto por dentro, era demasiado stress lo que estaba viviendo estos últimos días y el saber que me quedaba “solo”, “huerfano de hermana”… ¡me ha dolido tanto!, que, como tú, necesito recomponerme, por dentro y –de dentro-.
No puedo permitir que te vayas mal, ni con ninguna preocupación; creo que tanto tú como yo, somos fuertes y saldremos del bache, sólo necesitamos el tiempo que afortunadamente nos va a proporcionar el descanso estival. Seguro que, como dice Alter, más tarde o más temprano seguiremos “dando caña” a quien lo merezca, y lo haremos como dice alguien muy, muy, muy querido por mí, lo haremos MAS Y MEJOR.
No estamos hundidos, ni aunque lo parezca estamos perdidos, ni separados, simplemente estamos en reparación. Como dijo McArthur, (que tú ya citaste), “Volverémos”.
Repito, vete tranquila, disfruta de los tuyos y de la vida, no te preocupes de nada; si tú te recompones, por inercia y por la comunión estelar que tenemos, lo haré yo también. Llevate a tu refugio sin Internet, un montón de besiños, dosificalos, uno por día, y vuelve pronto, que te necesito mucho. Siento haber reaccionado así y siento en el alma la palabra “decepción”, que nunca fue cierta.
Sin más, A-Dios, y sigue rezando que yo ya lo hago. Te quiero hermanita bicho.

braincrapped dijo...

Vacaciones si, abandono no!!

Y no hay nada mas que añadir xD

Aguijón dijo...

Me alegra que "retomes" la senda perdida. La senda cibernética, la otra seguro que la concoces bien.
un beso y felices vacaciones,

Militos dijo...

Tú más que nadie conoces mis pensamientos y mis sentimientos.
¿Podré hablarte el 8, o el 9?.
Yo también necesito tu ayuda para recomponerme, si sé que estás ahí todo se me hará menos cuesta arriba. Ya me has dejado sin palabras, las has dicho todas tú pero estoy triste-alegre que es mi especialidad. Te agradezco con todo mi corazón que hayas respondido tan pronto y que una vez más haya funcionado lo que nos une que, al ser tan delicado, tenemos miedo de que salte por cualquier "chispa" y por eso los que saltamos somos nosotros.
Gracias hermanito lobo, si puedo bajaré un día a la semana a la biblioteca del pueblo para intentar conectarme, pero no es seguro.
De todas formas nuestra conexión sólo necesita la cobertura que Dios quiera darnos. Estáte pendiente de ella porque te hablaré un montón de veces, hasta que tu Angel Custodio me mande callar. También él puede acercarse volando a mi Noray de Guadalajara para recoger las buenas noches y los besiños del día.
Cuidate mucho ysé muy feliz. Te quiero Arcendo

AleMamá dijo...

Vale, guapa.

Militos dijo...

Brain: Lo tuyo si que es hablar con autoridad, como debe ser. ¡A sus órdenes!. y un irrespetuoso beso.

Aguijón: Una siempre va de senda en senda, pero nunca se llega al final. Por cierto muchísimas gracias por compararme con tu madre, es togo un honor.
Buen verano y cuidar bien a Montse, a ver si la sacáis adelante.
Un beso

Alemamá: Cuidate del frio chileno y muchos besos. Hasta Septiembre

Terly dijo...

Veo que las cosas se han arreglado y quedo más tranquilo.
Besos

Militos dijo...

Gracias a Dios, y a vosotros, las aguas van volviendo a su cauce.
Hasta el 8 de julio, Terly, que haré una visita corta.
Un beso.
En la última entrada he dejado una canciones de Luz Casal para despedida

ANA MARIA ROS dijo...

Buenas noches:

Como veo y compruebo, te has preocupado en sacar una entrada, y buscar videos de Luz en el youtube,por lo que el diagnostico pasa de coma irreversible a coma reversible, me alegro de todo corazón. Espero que estes mejor, y si necesitas cualquier cosa, cualquier cosa, MENOS DINERO QUE LA NO CRISIS ME TIENE A LA ULTIMA PREGUNTA, cuenta con tu amiga gaditana, y si se te apetece venir por aquí, estás invitada a una barbacue en el patio de casa, muchos besos, muchos abrazos, y sobre todo, ten Fé, y verás como desaparecen esas nubes, que no son más que nubes de verano mujer.

BUENAS NOCHES.

Militos dijo...

Ana: algun día te escribiré más despacio, ahora estoy con las maletas. Pero quiero decirte que ha sido estupendo contar contigo y tu persistencia. Eres genial y no sabes hasta que punto has influido en mi decisión de volver. Te prometo que la próxima vez que vaya a ver a mi hija Esther que vive en el Puerto de Sntamaría, te doy el teléfono para que nos veamos.
Cada vez me alegro más de vuestra llegada,me refiero a Luisa, Fran y a tí, que ya lo he dicho más veces sois la savia nueva.
Tus hijitas son preciosas y tienen que darte un montón de alegrías.
Bueno un reparto de besos para ellas y tu valiosa madre. Para tí mi cariño y un beso que dice María te dé.

braincrapped dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Otro beso --irrespetuoso-- para ti ^_^

Caballero ZP dijo...

Militos como bien sabes no tengo tiempo para nada, pero lo he buscado para leer tus últimos post, espero que últimos en el sentido de posición y no de final absoluto. Disfruta y espero verte pronto sorprendiendo con tus post.
Un fuerte abrazo

ANA MARIA ROS dijo...

Gracias de todo corazón por tus palabras son como un abrazo de amiga para mi. Sigue contando conmigo y recuerda si necesitas algo ahí estoy.

BESOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...