miércoles, 2 de julio de 2008

CERRADO POR DEFUNCION

ESTE BLOG SE CIERRA POR FALTA DE IDEAS Y POCO ÁNIMO PARA SEGUIR BUSCÁNDOLAS.
QUE PASÉIS UN BUEN VERANO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS APOYADO.
ME QUEDA LA ALEGRÍA DE SABER QUE OS DEJO EN MANOS DE LAS QUE VIENEN "ACHUCHANDO".
SÓLO PIDO A lA HOJA DE ARCE QUE NO ME DEDIQUE UN POST DEMOLEDOR.
Y, POR FAVOR QUE NADIE SEA TAN PESIMISTA PARA PENSAR QUE ESPAÑA ESTÁ PERDIDA. DE OTRAS PEORES HEMOS SALIDO, ¿NO VAMOS ASER CAPACES DE ACABAR CON LOS TRAIDORES?

¡¡ESPAÑA ES LA MEJOR!!

15 comentarios:

Alemamá dijo...

¿Justo ahora que han ganado la copa?
Descansa y luego, sin apuros, regresas. Te esperamos

ANA MARIA ROS dijo...

Esto será una broma, ¿verdad?

Ni se te ocurra, vamos, vamos, con respecto a las ideas, nada unas buenas charlas con los demás y vuelven a surgir.

No podemos prescindir de la experiencia, los consejos, y la sabiduría de una madre de una familia supernumerosa, con todas tus vivencias, no me digas que no tienes historias, seguramente, es que estarás cansada, pero aquí ha llegao el aguaor pa darte un poquito de agua y que sigas tu camino.

Soy muy cabezona y no pienso parar hasta que no cambies de opinión.

Por cierto El Club ya tiene piscina, dos pistas de paddel, han arreglado las pistas tenis, han vuelto a abrir el quiosquito de chuches de Paco, y con la nueva dirección es un gustazo, cuando vengas me mandas un mail y quedamos, dale besos a María.

Militos dijo...

Alemamá: de lo que estoy cansada es del pesimismo de los españoles. Fíjate que algunos no han sido capaces ni de disfrutar de la copa europea, porque piensan que favorece a Zapatero y que como todo va muy mal en España no hay motivos para sacar las banderas a la calle por el triunfo de la Selección Española.
Te envío un beso con todo mi cariño hasta ese Chile querido.

Militos dijo...

Querida Ana: muchas gracias por tus ánimos. Seguiré con los otros dos blogs pero en este he entregado demasiado y me estoy que dando vacía. Seguiré leyendoos a todos, aunque dentro de unos días me iré al campo y ultimamente allí no tengo cobertura. Ya no vuelvo hasta que empiece el cole de mi nieto de 15 años (hijo de María) que es el que ahora nos va marcando el paso para todo.

El Club debe estar ahora maravilloso con todos esos adelantos. que suerte que podáis disfrutarlo.
Un beso fuerte, fuerte.

Exnume dijo...

¡¡¡Militoooooooossss!!!! ¿por qué nos dejas? La red necesita de buenas almas como la tuya para seguir haciendo el bien. ¡¡Te echaremos de menos!!
Un abrazo sincero

Terly dijo...

Bueno, Militos, me has hecho correr a mirar el calendario para ver si era 28 de Diciembre, pero, por el calor que hace, ya sospechaba que no.
¿Qué es esto de que dejas el blog?
No puedes hacerlo, formas parte de una familia a la que no puedes abandonar. ¿Te imaginas que en una familia cualquiera, un miembro de ella dijera: "como no me apetece seguir, o estoy muy cansado, o simplemente no me apetece decir nada, pues me muero"?
Es absurdo, formas parte de nosotros y ya no eres libre para hacer lo que quieras. No sé si lo notas pero me estás disgustando mucho.
Y no digas que a los españoles no les gusta España. ¿Has vistos las miles y miles de banderas españolas que se han echado a la calle? ¿Tú crees que esta manifestación de júbilo es solo porque ha ganado la selección española? No. Rotundamente NO. Los españoles estamos tremendamente necesitados de manifestar nuestro amor a España, sucede que cuatro docenas de politicuchos de mala muerte y que viven de estas divisiones, están, haciendo su Agosto con ellas, pero no tenemos que entrarles al trapo y debemos seguir manifestando nuestro amor patrio ya sea con motivo del fútbol, por manifestaciones antiterroristas, con manifestaciones a favor de nuestras creencias religiosas, con nuestra poesía o con los maravillosos escritos y relatos que publicas en tu blog. En resumidas cuentas; Si me pides permiso, NO TE LO DOY.
Un abrazo y espero que te comportes como una persona adulta, que ya lo eres.

Fran dijo...

Militos, nos encanta tu blog. Ahora viene la época de descanso que a mí también me hace mucha falta. Seguro que en septiembre estás con fuerzas renovadas. No quisiera volver del verano y no encontrarte. ¡Hay que cambiar el cartel por otro que diga “cerrado por vacaciones”! Un beso fuerte (¿me mandas un correo?)

lojeda dijo...

Militos, eso nunca. No puedes despedirte y darte por vencida.
Date un tiempo, implora al Espíritu Santo, déjate llevar por tu intuición, y ya verás como la inspiración y las ideas, vuelven. Hay mil temas, que seguro que con tu seriedad, puedes analizar, pero por favor no lo cierres.
Si no editas todos los días, hazlo cada semana o cada mes, pero tienes que seguir.
Haznos caso. Te queremos y necesitamos. Luego te alegrarás.
Un besazo grande.

Exnume dijo...

Lo siento, Militos, pero estoy 100% de acuerdo con Terly. No tengo más que añadir a lo ya dicho.
Piénsatelo.
un abrazo

Alter ego (el otro yo) dijo...

No te entiendo,de verdad.Los blogs son para crear amigos y no para crear y luego irse sin más.
No,no es justo lo que haces.
Que no tengas tiempo,¡vale! yo tampoco pero salgo.
Descansa tomátelo como un "cerrado por vaciones",pero vuelve y con ganas.
Os tengo mucho aprecio a tí y a mis links.
recibe mi cordial saludo.

Exnume dijo...

Pásate por mi blog para recoger una bendición.

Caballero ZP dijo...

Militos que desagradable sorpresa me he llevado, ya sé que a todos nos ha invadido el desanimo y la falta de ganas por seguir adelante. Pero esto se debe al cansancio que muchos tenemos debido a la entrega que tenemos con nuestros blogs y con nuestros lectores.
Yo mismo he pensado en dejarlo ya que me quita muchísimo tiempo, muchas veces dejo de hacer cosas que me apetecen por seguir ahí, pero creo que es cuestión de tomárselo con más calma, no tenemos que seguir un ritmo frenético y escribir cuando te apetece y tienes tiempo.
Espero que en las vacaciones cargues las pilas y decidas no abandonar este blog.
Pásatelo fenomenal y disfruta todo lo que puedas.
Un abrazo

braincrapped dijo...

# Militos, te propongo que disfrutes de un buen descanso veraniego y luego vuelvas porque te necesitamos.

Un abrazo.

Aguijón dijo...

Militos,
Te voy a echar de menos... un fuerte abrazo y espero que tengas pocas vacaciones.... jejeje.

Julio dijo...

Militos,gran mujer y fiel compañera
Creo que haces mal.Te necesitamos mucho.Vuelve pronto.Un abrazo Julio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...