sábado, 30 de mayo de 2009

ABORTO SI, ABORTO NO


Es un hecho que el mundo camina paulativamente hacia una nueva división marcada por el crimen horrendo del aborto. Y no podemos engañarnos, los que están a favor de imponer el Aborto tienen el poder y el dinero. Los demás tenemos la razón y el amor a la VIDA. Y aunque esta lucha por la VIDA no es un asunto religioso, sino de humanidad y derecho, pedimos que Dios nos asista y guie nuestra lucha.
Leed esta noticia y me daréis la razón.


NOTICIAS GLOBALES, Año XII. Número 854, 29/09. Gacetilla n° 977. Buenos Aires, 29 mayo 2009
977) USA: GOBIERNO MUNDIAL Y LA IDENTIDAD CATÓLICA. Fuentes: Propias; The Sunday Times, 24-05-09; Mercator Net, 27-05-09; Catholicism.org, 27-05-09; http://www.cardinalnewmansociety.org/; Life News, 14-10-08; 26-05-09; NG 447. Por Juan C. Sanahuja
El gobierno mundial necesita superar los obstáculos religiosos. Promueven la subversión dentro de la Iglesia y la apostasía de la fe. Fordham, la universidad jesuita de New York, premia a abortistas pro-gays
The Sunday Times de Londres (24-05-09), dio a conocer una reunión secreta de multimillonarios, convocada por Bill Gates, celebrada el 5 de mayo en New York, en casa de Sir Paul Nurse, inglés, premio Nobel de bioquímica y rector de la Universidad Rockefeller.
A la cumbre de supuestos filántropos asistieron David Rockefeller Jr., Warren Buffet, George Soros (vid. NG 908, 961), Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York, y los magnates de los medios de comunicación Ted Turner y Oprah Winfrey. El grupo se denomina el Good Club.
Según lo publicado por The Sunday Times, estos personajes han donado más de 45 mil millones de libras esterlinas desde 1996, entre otras cosas, a programas de salud en los países en desarrollo.
En la reunión se individualizaron los problemas actuales que se agravarían en el futuro próximo, como por ejemplo el cambio climático, el abastecimiento de agua y el exceso de población en el mundo.
Bill Gates (vid. NG 257, 558, 560, 736, 845, 877, 932) impuso su idea de que el problema central era el excesivo crecimiento de la población mundial y se decidió que fuera ésta la causa común en la que centrar esfuerzos. Para eso acordaron impulsar los programas de salud reproductiva (aborto químico y quirúrgico) en el tercer mundo. Gates llamó a unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos que impiden estos cambios, ya que -dijo- para algunos dirigentes del tercer mundo la anticoncepción y el empoderamiento de la mujer atenta contra los valores tradicionales, (vid. NG 331, 905, 926).
¿Qué pretende Gates? Que en una generación, las familias cambien sus hábitos y tengan menos hijos. La misma fuente recuerda una intervención suya en Long Beach, California, el pasado mes de febrero, cuando dijo: "Las proyecciones oficiales sitúan el pico de crecimiento de la población mundial en 9.300 millones, pero con iniciativas como la mejora de la salud reproductiva, pensamos que podemos frenarlo en 8.300 millones”.
Patricia Stonesifer, ex directora ejecutiva de la Fundación Bill y Melinda Gates, que asistió a la cumbre del Good Club, declaró que el diálogo continuará en los próximos meses. Lo que quedó claro es que para alcanzar sus objetivos el grupo necesita actuar al margen de las agencias gubernamentales o internacionales, algo así como un supra gobierno mundial, comentan The Sunday Times y Mercator Net.
Recordemos que Ted Turner es uno de los promotores de la única religión universal al servicio de nuevo orden mundial, (vid. NG 337, 338, 341, 732, 771, 772, 808 y J. C. Sanahuja, El Desarrollo Sustentable. La Nueva Ética Internacional, Vortice, Buenos Aires)
Fordham distingue a abortistas
El 16 de mayo pasado, Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y miembro del Good Club, fue premiado en la ceremonia de graduación de la Universidad de Fordham, la universidad jesuita de New York, como publicita su página web.
Cuando la atención estaba puesta en Notre Dame y su invitación a Obama (NG 972, 973, 975), Fordham, en abierta oposición con lo dispuesto por la Conferencia Episcopal en 2004, distinguió a tres reconocidos abortistas: el alcalde Bloomberg, el senador demócrata Charles Schumer, y el periodista Tom Brokaw.
Es de notar que Michael Bloomberg no sólo fomenta el aborto como política pública, sino que pretende que todos los estudiantes de medicina antes de recibir su título tengan experiencia en hacer abortos. Además dio su apoyo incondicional al proyecto de “matrimonio gay” que el gobernador de New York, David A. Paterson, envió a la legislatura del estado.
Fordham no invitó a la ceremonia a Mons. Timothy Dolan, nuevo arzobispo de New York, y le ocultó los nombres de los personajes que iba a distinguir. Dolan tomó posesión de la arquidiócesis el 16 de abril de este año. Ese mismo día, David Paterson mandaba el proyecto pro-gay a la legislatura.
El año pasado, la universidad fue duramente criticada por el Cardenal Edward Egan, entonces arzobispo de New York, por entregar el premio anual a la ética al juez de la Corte Suprema Stephen Breyer. Breyer se adhirió al voto de la mayoría, cuando en el año 2000 la Corte anuló las leyes locales que impedían el aborto por nacimiento parcial (partial birth abortion) (*). FIN, 29-05-09
(*) El aborto por nacimiento parcial (partial birth abortion), consiste en inducir el parto de un niño no-nacido que ya es viable, y aspirarle el cerebro a través de una incisión en la base del cráneo, cuando la cabeza se encuentra aún dentro del vientre de la madre.
_______________________________
NOTICIAS GLOBALES es un boletín de noticias sobre temas que se relacionan con la PROMOCIÓN Y DEFENSA DE LA VIDA HUMANA Y LA FAMILIA. Editor: Pbro. Dr. Juan Claudio Sanahuja; E-mail: http://es.mc277.mail.yahoo.com/mc/compose?to=noticiasglobales@noticiasglobales.org ; http://www.noticiasglobales.org/ ;
Citando la fuente y el nombre del autor,


COMPLEMENTO A LA NOTICIA:

Jóvenes Pro Vida expulsados de un mitin dl PP

14 comentarios:

eligelavida dijo...

Una noticia muy interesante. Resulta curioso que las grandes fortunas del mundo estén a disposición de la cultura de la muerte. Bill Gates, que procede de una familia defensora de la eugenesia (su abuelo era gran amigo de Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood), ha convertido su vida en una lucha a favor de la muerte de los enfermos, pobres o lo que él llama “razas inferiores” (latinos, negros, asiáticos), Ted Turner, fundador de la CNN, da cantidades ingentes todos los años a la ONU, con la única condición de que se utilicen para el “control de natalidad” en los países pobres.

En fin, todos los personajes que nombra el artículo se encuentran entre los grandes y poderosos del mundo. Y siguen utilizando la eterna excusa maltusiana de la explosión demográfica, cuando es un argumento pasado de moda ya que con los años hemos visto que la población no sólo no crece, como decía Malthus, sino que decrece y envejece considerablemente.

A eso hay que añadir que la ONU, a través de sus organismos, colabora en la expansión de la eugenesia y el aborto, y ahora por lo visto también las universidades católicas. Y es que el demonio ataca desde dentro de la propia Iglesia.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Estoy completamente horrorizada ante el caríz que está tomando esta temática del aborto, generalizándose en casi todo el mundo.Tu post de hoy, es un grito desgarrador en contra de esa ignominia y un esfuerzo admirable en la defensa de la vida conta la nefasta afrenta que significa el asesinato de seres humanos por medio del aborto.
Lo que expresas al final, " aborto por nacimiento parcial" es escalofriante y repulsivo y urge la necesidad de tratar de impedirlo, despejando la mente y sacudiendo la conciencia de quienes, aún estando en lógico desacuerdo, permanecen en silencio, indiferentes a tal despropósito.
Gracias Militos

jj dijo...

Querida amiga,me han concedidon unos premios y claro como olvidarme de ti,si quieres que no es obligatorio,pues solo faltaria tienes un en mi blog

Militos dijo...

Efectivamente Eligela vida: ¿¿Cómo luchar contra el poder y el dinero?.
No soy optimista, la batalla universal se pierde, y será sólo de persona a persona como podremos salvar las vidas de tantos seres inocentes.
Un beso

Juliana: Yo estoy tan horrorizada como tú. Esto no tiene nada que ver con política ni religión, esto es el mayor holocausto humano que ha habido y habrá en este mundo.
Y da una tristeza tremenda.
Un beso grande, amiga querida.

Militos dijo...

Jose Antonio: muchas gracias porque siempre te acuerdas de mí. En cuanto pueda recojo tu premio.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos, aunque nuestras voces parezca que se pierden en la inmensidad del océano, deberemos seguir denunciando estas atrocidades Espero que algún día alguien con el poder suficiente escuche nuestras quejas y sea capaz de conseguir que se respete el derecho a nacer, como el principal de los derechos, junto al de la vida.
Un beso.

Aguijón dijo...

Impresentable la política de mirar a otro lado antes. Ahora ya en contra de la defensa de la vida... asco es lo que siento.
Gracias por tu comentario ayer en mi blog. Se lo he leido a mi hija.
un beso y feliz domingo,

Le Fay ʚïɞ dijo...

amiga! es un trabajo estupendo el q has hecho!!!... yo no puedo creer tanto terror... bueno las madres sabemos lo q son los hijos y los q estan a favor de esto seguro q no lo son.
te quiero mucho! y me dijo S q esta semana nos vemos!!!! el jueves creo??
Un beso grandeeee

Riddick dijo...

Hey pues que yo sepa si me suelen llegar tus comentarios , de todas maneras a veces se cae el servidor temporalmente y hay que esperar un rato para poder comentar , le esta pasando mas bloggeros por lo que se , asi que bueno , espero que se solucione pronto , un saludo

Luis y Mª Jesús dijo...

Es un plan orquestado y con mucho dinero para llevarlo a cabo, pero la verdad es la verdad y fracasará. Pienso en David y Goliat; como David solo necesitamos valor y apuntar bien, recemos por no desfallecer ante tanto horror y asco.
Besos

ARCENDO dijo...

¿Qué te voy a decir?, que estoy completamente de acuerdo contigo y con todo lo que dices en este impresonante documento.
Que más de uno se lo tendría que leer.
Que el aborto es un crimen y una lacra impresentable.
Que no podemos dejar de rezar y de denunciarlo.
Que te felicito y que te quiero.
BESOS.

Militos dijo...

Terly: Por supuesto que seguiremos en la tarea, cada vida que se salve será uns victoria de todos, con la ayuda de Dios.
Un beso

Aguijón: Es lo que sentimos todos, tiene que haber alguien que diga basta ya de tanto crimen.
Un beso

Sylvia: Estoy contigo, ninguna persona de bien puede aceptar algo semejante.
Tengo muchas ganas de verte, si no surge nada en contra el jueves en mi casa.
Yo también te quiero muchoooo.
Besitos

Riddick: pues debe ser que yo lo hago mal, pero me da mucha pena no poder dejarte comentarios porque tus post son muy buenos.
un beso, amigo

María Jesús: me encanta tu comentario de esperanza. Tienes razón, necesitamos muchos David actuales para vencer a este gigante perverso que odia la VIDA.

Militos dijo...

Gracias Arcendo: no te esperaba hoy domingo. Seguiremos denunciando hasta el agotamiento, en realidad estamos defendiendo nuestra propia vida porque esos inocentes y los ancianos y los enfermos son una parte del propio cuerpo de Cristo.

Me alegro que me quieras porque aquí sigo retenida y ya con ganas de volver a Madrid y menos mal que esto de internet me funciona.
un beso grande

Caballero ZP dijo...

Cada día me indigno mas con este tema, digo eso por no decir ninguna palabra malsonante. Tendrías que ver los “argumentos” que los adictos a la muerte dejan en los comentarios del video que tengo subido en YouTube.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...