lunes, 1 de junio de 2009

LLAMAMIENTO AL GOBIERNO CUBANO Y AL MUNDO



Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan.


Y llamamos al gobierno cubano a:



_ Liberar a los presos políticos de Cuba.



_Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar a o salir de su país.



_Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos


TANYA, CANTANTE Y ARREGLISTA CUBANA UNIDA A ESTA MOVILIZACIÓN




Por una vez en mi vida y ain que sirva de precedente he copiado el post de mi hija Raquel, por una causa justa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

libertad, libertad y libertad

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

"Guay"
Besos

Raquel YG-I dijo...

Graciasssssssss, madre y, eso digo yo, LIBERTAD, en todos los sentidos...
Por cierto, voy a colgarte una foto que me han mandado, para todos los blogs particiantes. Besiño!!!,se está uniendo mucha gente.

Raquel YG-I dijo...

Mamá, ha desaparecido el diseño???

ARCENDO dijo...

En esa misma brega estamos, por la libertad y la dignidad de todos los pueblos. Besos libres

jj dijo...

Cuando tendra libertad por fin el pueblo Cubano,espero que sea muy pronto y lucharemos codo a codo con nuestros hermanos Cubanos.
Un beso

Natalia Pastor dijo...

Estoy de todo corazón con quienes gritan LIBERTAD en Cuba.
Ójala,Militos,pronto veamos en esa hermosa isla un cambio que suponga el fin de esta siniestra y sanguinaria dictadura comunista.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...