sábado, 22 de agosto de 2009

NACIMIENTO


Queridos amigos:

¡¡AL FIN SOY ABUELA!! por decimooctava vez, claro.


Con estas pequeñas fotos de móvil os presento a Gonzalito, a la media hora de nacer. En cuanto tenga las fotografías buenas os las enseñaré para que le véais en su salsa. ¡Es precioso!

La verdad es que su nacimiento, día 20 de agosto, festividad de San Bernardo, fue algo complicado y todos lo pasamos mal, pero gracias a Dios, y a los que me acompañáis siempre en las oraciones, mi hija ya se está recuperando.


Quiero enviar un recuerdo a nuestra querida amiga Desire, cuyo blog es Amor y Familia de la que hace meses no sabemos nada y la echamos mucho de menos. Mi recuerdo es para darla las gracias porque ella y sus rezos a la Virgen de Caucaupe (Paragüay) tuvieron mucho que ver en la venida de este nieto al mundo.

¡Gracias Amiga! quiero que sepas que mi hija no se ha separado ni un momento de la medallita de tu Virgen que me enviaste para ella.

¿Véis, amigos lo que decíamos el otro día sobre los blogs? Somos una gran familia a la que ni el Atlántico puede separar.


No voy a añadir más, Gonzalito me tiene muy ocupada. Este niño es el último eslabón, por ahora, de una cadena de vida y amor que ha tenido esa dicha de nacer que se les niega a otros.













12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
Que Dios bendiga a tu familia toda.
Un beso
Luisa

Raquel YG-I dijo...

Gracias a todos los que os preocupáis por mi famlia, no cabe más orgullo ni alegría. Yo, como tía ya de 17 sobrin@s, cada vez que hay un nacimiento nuevo, me siento muy feliz y, en el caso de Gonzalito, especialmente porque ha costado. Madre, se te cae la baba, jeje. Te quiero!

Legionarius dijo...

Felicidades para Gonzalo, su madre y su superabuela (¿18?).

Un saludo español...

Unknown dijo...

Felicidades, está muy "despierto", es una monada de bebé :)
Un abrazo, y a criarlo con salud.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Militos:
Soy partícipe de tu alegría y de la de toda esa maravillosa familia , por el nacimiento de Gonzalito, niño tan deseado.
Felicidades a Esther (siempre a sus órdenes) extensivas a toda la familia y un beso enorme para ti.
Tu mención a Desiré y tu recuerdo hacia ella, me han conmovido. Esta parte de la blogosfera, sin sus entradas y comentarios, se siente muy triste.
Otro beso, amiga.

Angelo dijo...

Felicidades a todos. he dejado un regalito en mi blog para Gonzalo.

Magicomundodecolores dijo...

¡¡¡Felicidades a toda la familia!!!! Ese chiquilín viene a dar más alegrías, seguro que es otro regalo de Dios a tu familia.
La fotos están muy buenas: es un pimpollo y ya posa jejeje.
Besitos y bendiciones.
PD: estoy entrando poco porque he tenido problemas de red y trabajo, pero te leo siempre y nunca te olvido.

Quartier Latin dijo...

¡Qué monada de criatura! ¡Muchísimas felicidades, superabuela!

ARCENDO dijo...

Enhorabuena a tí, abuelita bicho. Por fín, una BUENÍSIMA noticia entre tantas malas. Al final, la vida se abre paso, la vida TRIUNFA, y eso como dijo alguien, es señal de que Dios todavia sigue confiando en nosotros, si quiera un poquitín.
Felicidades a los papás también, a los abuelos y a toda esa gran y maravillosa familia. Rezaré para que Gonzalo sea tan buen cristiano y tan buena persona como todos los suyos.
BESIÑOS ALEGRÍSIMOS Y EMOCIONADÍSIMOS. ¡¡¡VIVA LA VIDA!!!

LC dijo...

Dios les ha enviado un angelito para darles muchas alegrías! las fotos preciosas!

Muchas felicidades a tí Militos y a toda tu linda familia

Bendiciones

Anaroski dijo...

Muchísimas felicidades, abuela de familia numerosa de supercategoría especial, vaya, vaya que presupuesto para cumples Dios mío. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Y el bebito se ve para comerselo. Besos amiga. Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMASSSSS FELICIDADES.

JORGE dijo...

Pues vengo por aquí y me doy con la novedad.

¡Que bueno!

Felicidades, porque cada nieto es una bendicioón especial de Dios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...