miércoles, 5 de agosto de 2009

Nuestra Señora de las Nieves

Imagen tomada de "Las fotos de un cofrade"

Aunque el 5 de agosto ya terminó y con él la bonita celebración de Nuestra Señora de las Nieves, me he permitido publicar este canto a María que me ha enviado a Facebook un nuevo amigo.
¡¡Gracias Victor!!




DIME, MARÍA


¿Con qué pincel ha dibujado Dios tu sonrisa?
De tus ojos brotan manantiales de luz.
En tus brazos, llenos de gracia y pureza,
Nos traes a tu niño, el pequeño Jesús.
Es tu voz suave y dulce cual seda,
tu sonrisa es la luz del Señor,
En tu rostro se reflejan los cielos
Eres templo y gloria de Dios.
Siempre a mi lado, María, te encuentras
Amorosa respondes cuando sola me encuentro
Eres Señora, la oración profunda y hermosa
Escrita con ternura por la mano de Dios.
El señor ha plasmado en tu alma
La más bella historia de amor,
En tu boca plasmo el silencio,
Y en tu alma, firmeza y valor.
Gracias, María, por ser Madre nuestra,
Gracias por ser la Madre de Dios,
Gracias por ser, Madre de la Iglesia
Bendita seas, Madre de amor.

6 comentarios:

maria jesus dijo...

Ha sido el dia de la Virgen de las Nieves, de la Blanca y de Africa. Yo, por ser de Ceuta, siempre ha sido para mí el día de la Virgen de Africa.

Pero la Virgen , es la Virgen

Militos dijo...

Pues sí, María Jesús y aunque no se pueda comparar con la grandeza de estas fiestas de la Virgen, también el 5 de agosto fue el 49 aniversario de mi matrimonio. Elegimos ese día precisamente por ser fiesta de la Virgen.
besitos siempre "Chica del Preu"

Angel dijo...

Cuanto me gusta ver todas las advocaciones de la Virgen. Son signo de amor de los hijos. Gracias por recordarla. Mañana si D.q. pondré un post de facebook que será doloroso, pero hay cosas que se tienen que denunciar.
Militos. te comento. Me ha hecho mucha mucha ilusión lo del premio y más viniendo de tí. pero lo he pensado ante el Señor y conociéndome sé que esto engordaría mi vanidad y quiero que mi blog sea lo más transparente posible para que EL siempre pueda pasar. Lo acepto, pero lo guardaré en mi corazón. Dandote gracias a Tí que me lo has dado con tanto cariño. Las alabanzas vamos a dárselas a quien inspira. Tú te mereces todos los premios y yo ya te los otorgo. Estás dentro de mis amistades y de los que quiero. Ese es el mejor premio. Publicarlo no me ayudaría a mí. Créeme, me conozco y ya he chupado mucha vanidad en mi vida, que intento desterrar. Un fuerte fuerte abrazo.

MARISELA dijo...

Un bello poema para la más bella de la madres. Besitos y bendiciones para toda tu familia.

Militos dijo...

Angel: no te preocupes en absoluto por el tema de los premios, ya te dije que era voluntario. Y en cuanto a la vanidad, no viene al caso, pues el objetivo de éstos es simplemente estrechar lazos y popularizar los blogs, pero te entiendo. muchas gracias por tus palabras de amistad que valoro como se merecen.
Un beso, amigo

Militos dijo...

Muchas gracias querida Marisela, nadie como nuetra madre se merece nuestro cariño y devoción. Gracias por venir al blg y por esas bendiciones que todos necesitamos.
bendiciones también para ti y un beso muy grande

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...