domingo, 31 de enero de 2010

TRATO HECHO







5 comentarios:

María Jiménez V. dijo...

Bella reflexión...
Feliz Domingo
Besos y abrazos para ti mi querida amiga.

maria jesus dijo...

!!!Estupenda entrada!!!

Angelo dijo...

Pues empecemos a estar dispuestos a recibirlas. Menuda meditación con dos frases y dos imágenes. Genial. Si ya lo digo yo. A ver si aprendo a ser breve. Aunque hoy la culpa la tiene mi hermano que me manda sus homilias y no sé or donde cortar.Hoy me voy al monasterio de Montserrat con la familia. A los pies de la Virgen pongo tus intenciones. Y a rezar un poco por esos monjes que necesitan menos politica y más hablar de Dios.

Terly dijo...

Esto sí que es perfume concentrado en frasco minúsculo.
Un beso

Fran dijo...

Si Dios con nosotros ¿Quien contra nosotros?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...