miércoles, 17 de febrero de 2010

BOCHORNO PATRIO


ADVERTENCIA:

ESTE POST PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD


Alguien se va a enojar conmigo, alguien me va a criticar la forma, que no el fondo de este post, alguien dirá que no me pega... alguien dirá mucho más..., y el caso es que me importa, que me duele, pero hay una fuerza mayor que me impide callar. Me da igual que mañana debatan los partidos por un macropacto, me da igual quien recopiló más Goyas, me importa un bledo el color y la firma del traje que lucía la pe Cruz, si la alfombra era roja o verde...
Me trae al pairo que se retrase la aplicación de la ley antitabaco y hasta me resbala que el Faisan esté de nuevo en la parrilla porque estoy segura que no lo van a cocinar a mi gusto. Todo eso lo echo en saco roto ante lo que he escuchado esta noche en El Gato al Agua.


También sé que hay cosas más importantes que la que hoy me pone roja de verguenza, pero ésta ha colmado el vaso de mi aguante y no quiero callar. Se me escapa de mi boca una palabra insultante, no soy capaz de contenerla y hasta me parece mal hacerlo. Se me escapa y ahí va:

¡¡¡GUARRAS!!!

Ya lo sé, nunca debí pronunciarla porque muchos se van a enfadar conmigo, pero estoy convencida que no hay otra más exacta para definir a algunas féminas del gobierno de la IGUALDAD. Podía haber dicho: ZAFIAS, pero no, no quiero porque no sería exacto.


¿A qué viene mi enfado de esta noche, avanzada ya en hora? Simplemente a la última hazaña de la Ministra de Igualdad aparecida hoy en el BOE. Segun consta en él, ha concedido unas espléndidas subvenciones (tres millones y medio de euros) a grupos feministas para cosas absurdas, indecentes y provocativas, entre las que se encuentra la de configurar el mapa del clítoris, con la excitación del mismo y de los labios inferiores.
Que nadie piense que he perdido el pudor al hablar de esto, me da verguenza, pero estoy convencida que no podemos ni debemos callarnos. Aunque parezca de mal gusto por mi parte, reitero lo de ¡¡GUARRAS!! porque creo que se lo merecen.

¿Es esa la forma de ahorrar en gasto público que prometen?

No quiero repetir más esa palabra, pero añado a ella la de REPRIMIDAS SEXUALES. ¿Es que en este pais nuestro nadie sabe nada de sexo que necesitan tanto estudio, ensayo e experimento? No me importaría, desde mi posición experimentada, en casi cincuenta años de matrimonio, impartir a estas mujeres, que se les llena la boca con este tema, todas las clases que necesiten para sentirse realizadas y encontrar un hombre al que seducir para el resto de su vida. Claro que para eso hace falta algunas cualidades más profundas, estéticas y virtuosas que las que se subvencionan. Yo lo aprendí solita, cuando me casé no tenía ni idea de nada, en aquellos tiempos, 1960, no se hablaba de ciertas cosas, pero como el matrimonio era para toda la vida y con el mismo/a, tiempo había para aprenderlo y practicarlo con el mismo hombre, sin necesidad de subvenciones ni intromisiones ajenas.

Lo siento, siento mucho que mis palabras hayan disgustado a mis posibles lectores. Necesitaba este desahogo porque mi cabeza y mi corazón no podían asimilar una aberración como ésta, en la que la señorita Aido ha invertido nuestro dinero. Esto unido al recuerdo de sus amplias sonrisas cuando aprobaron la tramitación del Aborto libre (para mi eso es la reforma) ha hecho que, de lo más profundo de mi, ser brotara esa palabra que digo por última vez...

¿O me la callo?


PIDO DISCULPAS POR ESTE POST

13 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

mamá, por Dios, no deberías disculparte por escribir claritamente lo que piensas de toda esta panda de GILIPOLLAS, ves que fácil???. Me he quedado de piedra, menuda forma de derrochar y derrochar para que tengan que venir ahora éstas a enseñarnos a conocer nuestro cuerpo o a hablar de sexo, con pelos y señales, serían lás últimas personas a las que yo haría caso, fíjate...besiños!!!

CRIS dijo...

Pienso igual que tu hija...¿No es acaso rico el castellano para llamar a cada cosa por su nombre?

Por si te quieres cabrear un poco más, te voy a dejar un enlace a un blog...

http://marta-desdemiventana.blogspot.com/2010/02/una-de-bambis.html

A ver si después de leer esto, les llamamos GUARRAS o algo más.

Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Pues a mí me ha gustado, yo soy de lo que acostumbro a llamar a las cosas por su nombre, y evidentemente este tema se lo merece, por lo absurdo, por la provocación gratuita del gobierno, y por tanta gilipollez feminazi que ya aburre.
Ayer vi en El Gato al Agua lo que cuentas, que como allí dijeron y así pienso, es una nueva provocación en unos tiempos en que las familias se quedan sin casa, sin poder comer, y finalmente sin la custodia de sus hijos al no poder mantenerlos.
No sé si te diste cuenta, pero también hablaron sobre mi video de los Goya y la censura que aplicaron los medios al no hablar del tema, acabo de colgar el video con el trozo del programa.
Saludos

JM dijo...

Hola: Tengo la costumbre,no sé si mala o buena,porque sale de todo...,de darle a "siguiente blog",a ver qué me encuentro...Y, oh sorpresa, te encuentro a ti(supongo que no te importa el tuteo).¡Con dos ovarios, sí señor!.Esta gente está muy sobrada...de mierda, sin perdón, que hay que llamar a las cosas por su nombre.¿No nos califican de retrógrados, de intolerantes?..¿Habrá mayor intolerancia que defender la tolerancia y atacar a los que no piensan como tú?Esta"medida" es un ataque al sentido común , como poco.Pues no habrá necesidades en las que "invertir", sin ir más lejos en ayudar, en vez de a matar, a nacer...Hay que dar la cara, y al que no le guste que se aguante.¡Enhorabuena!.Te agrego a mis favoritos.Un saludo cordial.

eligelavida dijo...

Por favor, Militos, no te disculpes por denunciar la verdad. No lo sabía y, francamente, no me sorprende. Voy a ver el enlace de Cris... Un abrazo!

Julio dijo...

Querida Militos. Muchas gracias por tu artículo. Como muy bien dices,es una miserable insatisfecha
al igual que casi todas las elegidas por el masón que nos gobierna...Y el pueblo español sigue en la inopia...Tenemos lo que nos merecemos por ingratos,por olvidarnos egoístamente de todo lo que recibimos (ideales y principios).Estoy muy orgulloso de tí. Un fuerte abrazo.

MIC dijo...

No pidas disculpas por el post.
Que pidan disculpas todas las guarras, indecentes y sinvergüenzas que emplean dinero público en estupideces cuando hay tanta necesidad real.

A mi me ha encantado este post y te felicito.

Un besazo Militos

Luisa

Angelo dijo...

Querida MIlitos: Te contesto aquí. Ya entré a leerte antes, pero no quería dejarcomentarios para no dejrme alguno, pero a estas horas... Muchas gracias de nuevo. Estoy esperando que me haga efecto la pastilla para dormir, que ya está casi casi. Pienso que debes alegrarte del post que has hecho. Es duro, pero es que si no no se enteran muchos. Tantas flower powers, para enmascarar tanta caradura. Han perdido el rumbo de forma brutal, ¡se van a pegar unaaaa! Los Goya los vi en Caballero ZP, por supuesto que no promiciono para nada la Uno. Bochornoso. Tendrían que haber estado además los comentaristas extranjeros, y el Financial Time que tanto alabó al final a ZP (Bueno que él creyó que le alabó) unas palabritas generosas. En fin. Me caigo, ahora sí que me voy. Bueno pues a las tres treinta, le digo al médico que vienen muchos conmigo. Muchos besos, No dudeis de mi oración. Ciao. Ci vediamo a Dio volendo.

ARCENDO dijo...

HOLA BICHITO... ¡YA ESTOY AQUIIIII!, JAJAJA.
Ha habido problemas... -TECNICOS-, y me he quedado sin ordenador hasta hoy. Ahora he terminado de configurarlo y me encuentro con este POSTTTTT.
SOBERBIOOOO, GENIALLL, SE PUEDE DECIR MAS ALTO, pero no mejor, ni más claro. NO TE HAS PASADO NADA, LO QUE ES, ES, Y NO TIENE VUELTA DE HOJA.
Te he echado de menos un MONTÓN, pero he notado todas las oraciones, te lo aseguro, bueno te dejo, a ver si puedo publicar algo.
BESIÑOS DE VUELTAAA.

elblogdelosmudos dijo...

Pienso que no tienes que disculparte, tampoco deberías alterarte, son muchos años ya de estos disparates caducos y trasnochados, claro que quizá eso mismo es lo que subleva.
En cualquier caso,yo no usaría esa expresión, no es de guarras desde mi punto de vista, es de idiotas, pero no por la cuestión en si, que es per sé Zafia, sino por la cantidad de cuestiones muy graves y pendientes que hay por delante.
Toma tila, yo lo hago y... SIGUE!!
Un saludo cordial

José Manuel Guerrero C. dijo...

Si te has quedado a gusto, perfecto. Sólo a una panda de gillipollas -como bien dice por arriba Raquel- reprimidas se les ocurre gastar el dinero en esas bobabas, eso, o que deben muchos favores. A mi se me ocurre decirles más cosas a parte de guarras, pero me voy a callar, ya me quedé a gusto en mi blog.
Por lo menos, que no nos quiten el derecho al pataleo. ¿Hasta cuando?, yo estoy dispuesto a sacrificarme por mi libertad y la de los míos.

Un beso.

Conrad López dijo...

Al pan pan, y al vino vino.

Y a la guarra, pues eso ...

Luis y Mª Jesús dijo...

Te aplaudiría hasta que me dolieran las manos.
Si señor ¡Guarras y reprimidas!.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...