martes, 23 de febrero de 2010

A PETICIÓN


Me piden que dé a conocer esta noticia y, como creo que es una injusticia la que se comete con estos crímenes de menores tan sangrientos que quedan sin el debido castigo que debiera servir para regenerarlos y para evitar más asesinatos, lo publico hoy con el deseo de mostrar mi desacuerdo con la Ley del Menor vigente. En concreto, en este caso de Marta del Castillo, no me cabe en la cabeza que la Justicia no logre de los acusados la confesión del verdadero lugar donde dejaron el cuerpo de Marta.
Aprovecho también para mostrar mi solidaridad con la madre de Sandra Palo que está viviendo la angustia de ver en la calle al ya famoso Rafita, asesino de su hija, cometiendo delitos menores. Como ella dice, estan haciendo de él un LIDER y creando una ESCUELA DE DELINCUENTES.

URGE LA REFORMA DE LA LEY DEL MENOR

Antonio Cebrián ha enviado un mensaje a los miembros de/del TE RECUERDO MARTA.

Asunto: Aviso de últimas noticias

"Mi estimad@ miembro del grupo, las noticias que nos unen son cada vez peores, contrastadas periodísticamente, en el grupo podéis visitar los enlaces, hay una especial trama para que no se encuentre el cuerpo de Marta, tenemos un fiscal que no sé que piensa al defender los intereses de las víctimas, negándose a reabrir la parcela de Camas, por otra parte la abogada de Carcaño pidiendo tres años de cárcel por homicidio involuntario para su defendido y el resto de acusados, pidiendo la libre absolución, del menor lo único que sabemos es que próximamente estará libre y sin cargos. Te propongo que emprendamos todos juntos, acciones de denuncia ante esa pasividad manifiesta e interesada de jueces, políticos y en general la chapuza que se está convirtiendo el caso de Marta del Castillo. Gracias por recordar a Marta y mi emocionado recuerdo a Eva Blanco, Joaquin Fernández, Sandra Palo, Jeremi Vargas, Mari Luz Cortés, Madeleine, Rocío, Amy, Anabel Segura y tantos inocentes que han muerto con la impunidad de sus asesinos y la impotencia de sus familiares, Gracias nuevamente

9 comentarios:

Wilhemina Queen dijo...

Alguna vez se hará justicia?
un abrazo!

ARCENDO dijo...

Justicia....? en este país y con estos gobernantes.... es algo DESGRACIADAMENTE improbable..., habrá que REZAR por Marta y poque alguna vez cambien las leyes y el tiempo se lleve a los hombres que NO las cumplen.
oFF TOP TELEGRÁFICO.
fACEBOOK equivocado. STOP.
Cumple EN marzo. STOP.
ya lo avisaré. STOP.
te quiero. SIN STOP.
BESIÑOS, BESIÑOS, BESIÑOS.....

Militos dijo...

Arcendo: desgraciadamente, pienso como tú en cuanto a la Justicia en la España actual, esperemos que Dios lo remedie porque los hombres, por ahora, parece que no quieren.

Gracias por tu telegrama, jajaja... ya me extrañaba a mi.

Besiños de justicia.

Militos dijo...

Wilhemina: Es triste esta realidad y me imagino el sufrimiento de los padres que no pueden tener ni el consuelo de la Justicia.
Un beso

Julio dijo...

Esto no tiene solucion.Pero estos personajillos que imparten justicia en España ¿ Por que favorecen siempre al culpable?
¿ Creen de esta forma agradar a sus amos, los "sociatas"? Un abrazo

Paqui dijo...

¿Justicia? En España esa palabra no existe desgraciadamente.
El problema de todo esto es que para que no exista venganza, tiene que existir la justicia, si no existe la justicia, ¿qué hacemos?,¿vengarnos? es muy triste llegar a pensar estas cosas y no son mis principios, pero pienso en esos padres indefensos totalmente por la pasividad de jueces y políticos.
Un abrazo

CRIS dijo...

La justicia existe, otra cosa es que esté mal planteada, mal aplicada o que no nos guste.

Una cosa es aplicar la ley y otra, que se haga justicia, porque la leyes casi siempre son el problema de que esto último no ocurra, aunque también en los órganos judiciales hay mucha corrupción, desorganización y descoordinación.

Un abrazo

Caballero ZP dijo...

Es vergonzoso, con lo fácil que sería tener una Ley para que los asesinos que no revelen donde está el cadáver pasasen a cumplir cadena perpetua.
Saludos

Urdanautorum dijo...

Lo desesperante es que no se oyen
voces críticas por parte del este desgobierno, de este grupo de ególatras servilistas que deberían poner freno a estos desmadres que están arruinando nuestro pais. Tampoco tenemos esperanza en el partido que puede llegar al poder. Posiblemente su mayor preocupación actual sea distribuir entre los amiguetes los cargos si tienen éxito.
No sólo se trata de la reforma de la ley que ponga en su sitio la desvergüenza del código de Belloch, también hay que acabar con los medios de comunicación, con esa basura que se dedica a propagar y fomentar las bajezas humanas con el solo fin, de una forma ignominiosa, beneficiarse económicamente, de ganarse la vida con el sjufrimiento y la desgracia del prójimo. Son una cuadrilla de hienas, rodeados de un público inícuo, cuando menos por ignorancia, fruto de la educación que han recibido y ejemplo de mezquindades que sistemáticamente perciben.
Y ya no hablemos de la reforma de la educación. ¿Qué esperanza podemos tener cuando la oposición no se define claramente con la asignatura de ciudadanía; no dice abiertamente que abolirá la asquerosa ley abortiva; que no permitirá la apología de la delincuencia?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...