domingo, 25 de abril de 2010

PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN

Ante la marcha del pasado sábado en Madrid contra el franquismo, titulada "Esta vez no pasaran", lo que viene a ser una clara declaración de no haber superado su derrota, siento la necesidad de pedir perdón.

Claro que también tuvieron lugar otras manifestaciones en España, en Sevilla, Barcelona y Madrid, en defensa del Castrismo. Diáfano resulta de qué pie cojean los seguidores de Garzón y Zapatero.



Por tanto y por tantos este "De Dentro" de mis amores pide hoy perdón a voz en grito.

Perdónalos: Porque no saben lo que hacen.


Perdónalos: Porque ellos mismos pudrieron la República con sus rebeliones y desmanes, anteriores a la Guerra Civil y ahora la echan de menos.


Perdónalos: Porque su mismo Presidente Azaña tuvo que recurrir a ti y al abuelo de Zapatero para sofocar la rebelión del 34.


Perdónalos: Porque los libraste del comunimo más radical y ahora lo lamentan.


Perdónalos: Porque incendiaron iglesias, asesinaron y torturaron sin piedad a católicos, militares, civiles, religiosos y sacerdotes.


Perdónalos: Porque les diste cuarenta años de paz y prosperidad y ahora sólo buscan volver a la guerra.


Perdónalos: Porque estaban hambrientos y les diste de comer.


Perdónalos: Porque tenían sed y llenaste España de pantanos de los que aún siguen bebiendo y lavándose..


Perdónalos: Porque estaban harapientos y en alpargatas y les proporcionantes los "Seiscientos".


Perdónalos: Porque no tenían viviendas y construiste para ellos las "ciudades dormitorio".


Perdónalos: Porque les proporcionastes un trabajo y ahora hay cinco millones de parados.


Perdónalos: Porque inventaste para ellos una Seguridad Social que la República no les había dado.


Perdónalos: Porque creaste escuelas y universidades laborales y ahora parecen borregos indocumentados.


Perdónalos: Porque diste la oportunidad a los exiliados de volver a España sin represión y muchos no lo aceptaron al haberse hecho ricos en el extranjero.


Perdónalos: Porque los que volvieron o nunca se fueron, ocuparon cátedras, trabajos y cargos, desde los que conspiraban contra ti


Perdóna especialmente a los artistas, cantantes y literatos:
Porque trabajaron, mientras tú gobernabas, todo lo que quisieron en películas, teatros y toda clase de espectáculos y ahora viven como reyes del dinero de los contribuyentes.


Perdona en concreto a mi amiga y compañera Pilar Barden:
Porque es una mentirosa compulsiva y declara que le parece una verguenza, tener que pisar ahora el suelo de la Universidad Central para lanzar las mismas protestas que hizo en ella, a sus dieciocho años.
Perdónala: Porque la que estudiaba en esa querida Universidad, era yo mientras ella se hacía modelo de Balenciaga y peliculera.
Perdónala: Porque ha cambiado su rostro alegre y simpático del colegio de monjas donde fuimos amigas, por el de la ZEJA que tiene ahora.


Perdónalos: Porque dejaste una España unida en regiones y hoy está enfrentada y fragmentada en nacionalidades.


Perdónalos: Porque hiciste de nuestra Patria la 9ª potencia mundial y hoy es ninguneada internacionalmente.


Perdónalos: Porque les diste prosperidad y hoy se encuentran en la más grave crisis de la Historia.


Perdónalos: Porque gracias a lo que tú dejaste atado, en manos de un Rey que hoy se las lava como Pilatos, vino la Democracia a España y ellos con su odio y revanchismo la están poniendo en peligro.


Perdónalos: Porque rechazan una Ley de Amnistía que impidió e impide juzgar a Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos.


PERDÓNALOS: POR TODO LO QUE SE ME OLVIDA.

PERDÓNALOS:
Por tu vida personal ejemplar,
Por tu victoria frente al comunismo.
Por avisarnos del peligro Masón
Por tu sobriedad en los gastos.
Por tu catolicismo.
Por tu entraga a España hasta el último suspiro.


Y, POR ÚLTIMO, PERDÓNAME A MI QUE HE VIVIDO TODO ESTO Y NO SÉ DEFENDER TU NOMBRE FRENTE A LAS NUEVAS HUESTES MARXISTAS.

9 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Yo no se si los perdonará el Generalísimo, pero a los que van diciendo en una pancarta que la revolución les ha dado educación y cultura me gustaría oirles hablar, pues no saben hacer la o con un canuto. Lo siemnto, pero a mi me da rabia de verles, la mayoría son los trabajadores de las embajadas, que participan en las mani porque temen perder sus prebendas, sus jabitas" (bolsas plásticas) de productos de primera necesidad, (jabones, dentríficos, alimentos en conservas) los mismos de los que carecen en Cuba. Yo no he conocido el franquismo, según mi esposo tan malo no era, pero puedo asegurarte que en Cuba lo pusieron como el demonio en persona, criminal y torturador de poetas e inocentes.
Pero la vida es así, yo nunca he negado que Fidel tuviese algunas ideas brillantes, pero eso no puede borrar todo el mal que ha hecho. Supongo que allí tendremos que pasar por una memoria histórica después de la debacle del comunismo. Pero espero que se haga en el momento y que no se esperen durante tantoa años, como esta gente ha hecho. Lo que pienso es que no cerraron las heridas a tiempo, o se cerraron en falso, hipócritamente y ahora que tienen el sarten por el mango, van a la revancha. Lo siento, pero sólo se me ocurre una palabra y no es "perdónalos".
Y de la Bardem no voy a hablar porque se me acaba la caridad y no quiero pecar por una cosa así....
Besos y gracias por dar tu opinión de forma tan valiente, cuando hay pocos para hacerlo.

eligelavida dijo...

Militos, eres una valiente... Un beso!

Militos dijo...

Queridas amigas, Marisela Y Elige, ni soy valiente, ni nada, sólo hablo de lo que he vivido.
Muchas gracias por acompañarme en este post que no sé cómo va a sentar.
Un beso con todo mi cariño a cada una.

Militos dijo...

querida Marisela: se me ocurre ahora que las heridas si estaban cerradas, pero alguien o algunos se están encargando de reabrirlas en esa maniobra que utiliza tan bien el PSOE para distraernos de otras cosas. Todos tenían heridas, también los franquistas y seguramente más, pero los españoles se unieron para sacar a España adelante.

Un beso grande, querida

Dimas dijo...

Hola militos viva la Infanteria, como siempre en primera linea,Te invito a ver y difundir mi ultimos post.

Siempre adelante y sin rencor.

un besazo

ARCENDO dijo...

Querida bicho, que siente como siente... SON VERDADES COMO LOS PUÑOS CERRAOS DE ESTOS INCONSCIENTES.
Efectivamente mucho perdón debemos pedir para ellos y para nosotros. Estamos dilapidando una fortuna, todo el tiempo DE PAZ que gracias a FRANCO y al franquismo, estamos ya disfrutando hace MUCHO TIEMPO.
Es un artículo de ENMARCAR, así te quiero yo, que no lo puedo evitar.
BESIÑOS.

Caballero ZP dijo...

Lo dicho, en España no cabe un tonto mas.
Saludos

lojeda dijo...

Pues yo también me uno a tu grito y con tus "cañonazos".
Un besote

Julio dijo...

Perdónalos ,mi General,porque SI saben lo que hacen. Su miserable comportamiento anticristiano y antiespañol,demuestra la calaña,la calidad humana de estos personajillos.
Sólo saben abrir la boca para mentir a lo bellaco y son los primeros en cobrar la paga extraordinaria del 18 de Julio, que por cierto tambien es "cosa" tuya. Su conducta te testifica.
Algún día,no muy lejano Señor,el ingrato pueblo español,te juzgará como mereces...Ahora,te ruego que no se lo tengas en cuenta, porque no saben lo que hacen. A tus órdenes, mi General.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...