sábado, 20 de noviembre de 2010

A LA TERCERA...





Queridos amigos y compañeros de mis fatiguitas del alma y del cuerpo:
Ayer, de mañana, volvieron a intervenir a mi hija María, tres operaciones en catorce días. El día anterior quisieron darle el alta, pero su padre la organizó en el hospital porque  María seguía con muchos dolores y después de algunos "Arriba España" (para el que no lo sepa este es el grito de desahogo de Julio, cuando alguien o algo le saca de quicio) conseguimos que se quedara un día más. Y gracias a Dios que fue así, pues de madrugada tuvo una intensa hemorragia.

Como estaba ingresada en la Maternidad y el cirujano iba y venía del Gregorio Marañón (antes Francisco Franco, ¡Arriba España! ) la trasladoron en ambulancis al nuevo centro. Se me cayó el alma a los pies cuando vi que la ingresaban en una sala de siete u ocho camas, donde sólo me dejaron a mi estar con ella y sin una silla donde sentarme. Así tres horas hasta que la subieron a quirófano. Cuando quise salir un momento, para avisar a su padre y a su hijo que aguardaban en la sala de espera que está en la calle, me dijeron que si salía no volvía a entrar y a todo esto pasillos y salas de alrededor llenas de policias y guardias civiles. Por primera vez en mi vida me sentí como en una carcel.

Lo importante es que, Rosario tras Rosario, la operación salió bien. Tras seis horas de espera nos dieron una habitación y subieron a María.. Pudimos comprobar entonces que el cirujano no había mentido, mi hija estaba bien por la cantidad de protestas y despropósitos que salían de su boca hacia todo el mundo.  
Gracias por seguir preocupándoos de ella, está muy desanimada y enfadada, no admite que intentes animarla y en el fondo sé que tiene razón, lo que iba a ser una sencilla operación se ha convertido en un tormento. Cuando le dijimos al cirujano que ýa sería ésta la definitiva sólo respondió: ¡Esperemos!.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES Y ORACIONES. NO SÉ CÓMO HABRÍA SALIDO  ESTO SIN TANTO REZO A NUESTRA MADRE DEL CIELO.

Quiero deciros, a los que no lo sabéis, que mi hija María ya no es una niña, aunque para mi lo siga siendo, tiene algo más de cuarenta años y ha sufrido mucho en la vida, física y psíquicamente.  Aunque, gracias a Dios, es una auténtica guerrillera como su padre.

Gracias también por vuestra compañía

8 comentarios:

gosspi dijo...

mucho animo..Maria está siendo elegida por Dios para que redima con su sufrimiento a tantisima gente...Un abrazo y unidas en la oracion.

Mar dijo...

Ánimo para todos.
Un abrazo

ARCENDO dijo...

Guerrillera como el padre y... COMO LA MADRE.
Repito lo que ya te dije:
"Que el mal que estéis sufriendo os sirva como aumento de gracia y premio de vida eterna" ese es mi deseo"
Querida familia, todo pasa, solo DIOS BASTA, animo y adelante, aunque en el camino, haya que echar algún ARRIBA ESPAÑA bien alto, merece la pena vivir y servir.

ABRAZOS Y BESIÑOS CON EL ALMA.

oFF TOP. No bajo la guardia sigo rezando.

JM dijo...

Militos,me vas a prerdonar porque te voy a hablar como madre que soy: si podéis económicamente, y si su estado lo permite, llevadla al Instituto Dexeus de Barcelona,son los mejores de España en ese terreno.
Por lo que cuentas, al ingresarla en este último hospital, la pusieron en la sala de camas de observación(en TODOS los hospitales esta sala tiene varias camas,y normalmente NO dejan pasar a nadie), a veces individualizadas por cortinas o paneles, pero por fuerza han de estar a la vista de quienes los cuidan, ya que están ahí para , o ver la evolución, o en espera de pasar a otro sitio, en vuestro caso, quirófano. Ten en cuenta que suelen ser enfermos más o menos graves, que el personal está muy presionado y que además, muchos de los que trabajan ahí, están 24 horas seguidas trabajando...En fin, que disculpes a esta gente si no te sentiste arropada...
Y a tu hija dile de mi parte, que está subiendo el "interés" de su cuenta en el cielo que vamos, ya quisieran los ministros de economía del mundo entero..., y que eso es así lo mire por donde lo mire, incluso si está desanimada o está rebelde...¡Dios sabe más!, El, repartirá tooodo eso que ella está cosechando y, como un torbellino de amor, "retroalimentará" ese desánimo que ahora tiene y que es muy humano, dile que se queje,que la Virgen sabe muy bien secar lágrimas y ayudar a sonarse...
Un abrazón muy apretao!!.

maria jesus dijo...

¡Hija de mi vida, que temporada estais pasando! Ya no se por quien rezar más, si por la niña o por la madre. Por las dos, y que en nada podais olvidaros de esta racha.

Bueno, ya sabes, un beso fuerte

Urdanautorum dijo...

Siento enormemente lo que está pasando tu hija, y vosotros, pero
todo irá bien.
Un fuerte abrazo,

AleMamá dijo...

¡Que todo siga un buen curso! Con tantos rosarios y una madre así, no puede ser de otor modo. Las acompaño.

Kara dijo...

Siento de corazón lo que estáis pasando. Mucho ánimo y un besazo. En mis oraciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...